Página 1 de 1

Duda Faces of war

Publicado: 25/Nov/2009 16:51
por Widder
Buenas, pues estoy pensando en pillarme este juego, lo vi interesante en su momento pero no lo pille y ahora que vale poco estoy pensando en pillarlo, que tal es?

Tambien estoy interesado en buscar algun juego que sea parecido al company of heroes pero que no sea tanto "caos", es que a mi en ese se me descontrola un poco la situacion, para controlar la defensa y el ataque debo de jugar con otro jugador o acabo por agobiarme, el juego esta muy bien, pero no se me da bien a mi :( .

Re: Duda Faces of war

Publicado: 29/Nov/2009 03:11
por Ausfild
Comentote, para gustos los colores, a mi me encantó, y el Men of War que es su secuela me gustó más, pero en este ultimo el coñazo son las misiones de mantener la linea que te mandan a toda la jodida Wehrmacht encima y tu con 4 ruskiis mal avenidos :lol: si, mandandote 3 autopropulsados Thor...en fin.
A parte han sacado una expansion para el MoW que se llama Red Tide que esta increiblemente bien, introduce a rumanos e italianos, y a los infantes de marina rusos, el tipo de campaña esta muy mejorado aunque con algunos bugs,(soldados muertos que siguen de pie, armas que se quedan bloqueadas,etc).
En su dia avisé pq venia de regalo con la micromania.
Por cierto es genial jugar en cooperativo jugando onlan con algun compi.
Espero haberte servido de algo, si te quedan dudas pregunta todo lo que quieras.

Re: Duda Faces of war

Publicado: 29/Nov/2009 15:06
por Huber Gruber
Apoyo lo dicho por Ausfild...para mi gusto un buen juego.(me gusto mucho)

PD:Por cierto Ausfild,en la primera misión Alemana(la del puente)probaste en utilizar las Maxon antiaereas?menuda masacre de aliados... :twisted:
Un saludo :D

Re: Duda Faces of war

Publicado: 29/Nov/2009 15:30
por Widder
Ey merci, pos mis dudas:

- Cuantas unidades controlas?
Y con un juego podria jugar yo y otra persona desde mi casa usando dos ordenadores? Es que estoy pensando en pillarme 2 copias y alomejor ya puestos el company of heroes xD.

Re: Duda Faces of war

Publicado: 29/Nov/2009 20:03
por Ausfild
al menos la version que yo tengo con una copia juegas en los pcs que quieras.
Controlas desde 6 hasta 30 soldados más tanques o lo que sea, a mi este estilo de juego me gusta mucho (de hecho el manual de un wargame en 1:72 que tenemos en construccion desde hace unos 3 años, va durar mas que el Escorial, esta echo para jugar con esas cantidades, unidades tipo sección o pelotón).

A Huber Gruber; yo me limitava mas a correr xD

Re: Duda Faces of war

Publicado: 02/Dic/2009 14:50
por Manutorquemada
A mi me gusto mucho el Face of War, a la secuela no he jugado, a ver si la veo por ahi y me la pillo. Yo comparandolo con el Company of Heroes me quedo con el Faces. Ademas hace poco lo vi a 5€ en el Game asi que esta tirado.

Re: Duda Faces of war

Publicado: 06/Dic/2009 17:21
por Widder
El finde pasado estube jugando al company con otro contra la maquina y fue un poco lioso, con 4 tios te lo ponen todo patas arriba :pistol: ...pues en cuanto valla a alguna tienda que vendan juegos mirare si tienen el faces, yo lo vi en una tienda online, pero por los gastos de envio de no sale muy a cuenta pillarlo, quizas si pillara mas cosas entonces si.

Gracias a todos! :D .

Re: Duda Faces of war

Publicado: 07/Dic/2009 04:01
por Ausfild
Jejeje y sino aprovechaz antes de que nos maten la mulka que diga la burra (que no lea esto el innombrable) :lol:

Re: Duda Faces of war

Publicado: 07/Dic/2009 11:15
por Jesus
............................................................................

Re: Duda Faces of war

Publicado: 07/Dic/2009 19:57
por Ausfild
no, el MoW es practicamente igual que el FoW pero más pulido, tb te dan a veces muchas más unidades y eso no me gusta tanto, prefiero tener a 5 tios yhacer cosas "en condiciones" que 20 y no saber donde meterlos jeje

Re: Duda Faces of war

Publicado: 13/Dic/2009 12:24
por Jesus
............................................................................

Re: Duda Faces of war

Publicado: 16/Dic/2009 18:18
por Ausfild
yo es q solo he jugado onlan y no se si el sistema es diferente, pero vamos q asi si me va bien

Re: Duda Faces of war

Publicado: 19/Feb/2010 02:24
por ROSTRATUS
Muy recomendable el Faces of war, me encanta y el men of war es mejor aun para mi gusto, la misión de creta com los falls es guay, comparado con el company of heroes, el faces me parece un juego con muchas mas posibilidades, en los dos hay momentos que te saturan con bien de personal al retortero pero el faces of war y sus dos sagas son bastrante mas estrategicos que el company