World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Von_Kartoffel » 27/Abr/2011 13:44

Pues prueba a hacer esto, otra cosa no se me ocurre ya que no sales con el ..81 ni en el europeo ni en el yanki.

https://game.worldoftanks.eu/account/reset_password/ Server Europeo

https://game.worldoftanks.com/account/reset_password/ Server USA

De todos modos, dependiendo cuando te registraseses, recuerda que el 12 borraron todos los logros y se empieza de cero con lo que a lo mejor terminas antes haciendo una nueva cuenta. Lo único es si eras de los registrados en la Beta Cerrada y conseguiste el Sherman.

Avatar de Usuario
haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 639
Registrado: 05/Mar/2010 21:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor haunebu » 27/Abr/2011 14:00

a ver que puedo hacer, muchas gracias por tu atencion y ayuda.
un saludo!

Avatar de Usuario
haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 639
Registrado: 05/Mar/2010 21:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor haunebu » 27/Abr/2011 14:08

ya esta, me hice una cuenta nueva... ahora soy javidrama... por si nos cruzamos...
un saludo!

Avatar de Usuario
Paul Hausser
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 19/May/2010 22:16
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: De camino a Berlín.
Contactar:

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Paul Hausser » 27/Abr/2011 22:54

ñañañañañaa yo vuelvo al ruedo ;) aunque no sabía que hubiesen borrado las cuentas de la beta...

RIP mi flamente y bonito panzer IV :cry:

Soy spanishganjaman! ya nos veremos :twisted:
"Hacer la guerra por la paz, es como hacer el amor por la virginidad"
Playstation ID: Xx-Er_GuiLLe-xX
Imagen

Avatar de Usuario
CARSEK
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 25/Abr/2010 19:58
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor CARSEK » 30/Abr/2011 20:52

yo tengo mi KV nuevecito, y es cierto que es un poco patata de base, ya os diré que tal cuando lo investigue.

Está muy bien el jueguecito, no veas la parienta cuando me ve hablando con los auriculares como se parte! :oops:

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor crotblot » 01/May/2011 00:33

yo yatengo el panzer III. Me llamo como aqui, crotblot.

Avatar de Usuario
Paul Hausser
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 19/May/2010 22:16
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: De camino a Berlín.
Contactar:

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Paul Hausser » 01/May/2011 14:10

ya tengo el panzer II, pero creo que esta vez voy a pasarme a la URSS :twisted: , haber que tal :roll:
"Hacer la guerra por la paz, es como hacer el amor por la virginidad"
Playstation ID: Xx-Er_GuiLLe-xX
Imagen

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor elnumerotrece » 10/May/2011 08:26

Paul Hausser escribió:ñañañañañaa yo vuelvo al ruedo ;) aunque no sabía que hubiesen borrado las cuentas de la beta...

RIP mi flamente y bonito panzer IV :cry:

Soy spanishganjaman! ya nos veremos :twisted:


BUenas:

Yo ya te he visto. Tengo un PzIII, un marder y un hetzer (cuando me matan, que suele ser rápido, salgo de la partida y me meto en otro tanque). Soy un puto desatre: por cada uno que mato me matan un par de veces...

Pregunta: ¿alguien sabe si cuando vendo un vehiculo me puedo quedar la tripulación para el nuevo? si se puede, ¿como se hace?

Saludos
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Von_Kartoffel » 10/May/2011 11:11

Reentrenar un tripulante con 20.000 créditos te supone que se queda con un 90% del entrenamiento que tuviese si mantienes la gama de tanques y un 80% si lo cambias de gama (por ejemplo reentrenas una tripulación de SPG a TD)
Última edición por Von_Kartoffel el 29/Ene/2012 12:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor elnumerotrece » 10/May/2011 19:33

Buenas Kartofell:

Pues te aseguro que no eres el único que me ha matado!!!! Como tú unos cientos de jugadores más!!! ¿eres tambien kartofell?

¿tengo que tenerlo al 100% antes de pasarlos? Los que más alto los tengo al 70 y pocos... si pierdo un 10-20% pues no me sirve de nada...

Ya me fijaré en la Wikipedia... y a quien tengo de contrincante!!!

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Von_Kartoffel » 10/May/2011 20:08

No hace falta tenerlos al 100%, pero sólo te mantienen el 90% de lo que tuvieran con un mínimo del 75% al pagar los 20.000. Si lo reentrenas gratis es un 80% (misma clase) ó 60% (otra clase) de lo que tengan con un mínimo del 50% (claúsula suelo del entrenamiento al estilo hipoteca :lol: ). Con un 71% al reentrenarlos gratis se te bajaría a un 57%. Los 20.000 no son de oro, sino de dinero del juego. Te aconsejo ahorrar un poco, se nota la diferencia. Yo acabo de subir a los del Stug al 100% (desde el 75%) y se nota en puntería y velocidad de recarga. Además al 100% empiezan a entrenar las habilidades. :wink:

PD. Von_Kartoffel igualito que aquí. Suele salir en plan cafetero en la pantalla de juego si no das al tabulador: "Von_Ka"

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor crotblot » 12/May/2011 10:17

Os quería comentar, que ultimamente estoy haciendo una cafrada que me da resultado. Y es con la primera artilleria del arbol tecnológico americano (T57), usarsla como un Cacazacarros o cañon de asalto.

Que porque?


a) tiene la vida y el blindaje de un pzII, bastante decente frente a lo que se suele enfrentar

b) tiene un cañon de 76mm de munición explosiva, que desgracia de un solo tiro a la mayoría de tanques de los tiers en los que suele jugar.

c) No me ha gustado la forma de disparar de artilleria (porque a mi me gusta moverme) asi que gozo como un enano reventando a bocajarro a tanques. Y sobre todo, la gente se impresiona al ver a una artillería en primera fila.

En cuanto podais, probarlo. Es la puta Timba. Si la partida no sale mal, lo normal es que hagas de 2 a 3 bajas, jejejeje

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Von_Kartoffel » 12/May/2011 11:10

Siempre y cuando el otro no sea medianamente ágil al controlar su tanque. La rotación de un T57 no es como la de un tanque ligero medianamente equilibrado. El problema es que los novatos en los ligeros se van de cabeza al cañón y lo realmente vital para esos es el motor y las orugas. El otro día con un T-34 le tuve 2 minutos haciendo la noria a un T23 (Tier 5 contra Tier 8) al lado de su base en terreno abierto y si no le ayudan, le bajo también el 15% que le quedaba de vida con el siguiente tiro a su retaguardia.
Con un T57 en la beta me cepillé 8 tanques en una batalla (5 en modo spg y 3 como td). Es bueno, pero como el otro te baile bien y cambie a munición HE, estás muerto en combate cerrado.
Vamos, que la técnica que dices de usar el SPG como TD es lo que se suele hacer cuando estás en combate urbano en el que muchas veces no puedes usar el parabólico, pero en los demás mapas un buen despliegue hará maravillas y aunque no aciertes siempre ayudarás con el fuego de supresión (para eso los yankis llevan montones de munición), e incluso en urbanos hay un par de puntos desde los que cubres el 75% de las zonas.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor crotblot » 12/May/2011 14:05

Obviamente, como bien dices, en urbano funciona muy bien. Peeeeeero, en mapas abiertos, la gente no se espera una artilleria en primera linea. Y claro, jejejej. La cosa cambia.


Y bueno, ten en cuenta que aunque me enfrente a tanques ligeros, en la mayoría de las partidas que juegas con la T57 es contra solo tanques ligeros, asi que los tanques ligeros contra tanques ligeros suelen actuar como tanques pesados o tanques medios. Por lo que no tienen a moverse mucho. Aunque claro, el truco está en emboscar a traicion, jejeje.

Eso si, con el siguiente modelo de artilleria, no lo he conseguido al enfrentarme en comparación a enemigos mucho más gordos y tal.


Pd: yo antes, entre otros, tenía un Leopard y un Panther hasta arriba del todo; por lo que soy veterano en este juego y me se las perrerias. Yo tambien estuve una vez en el mapa de la ciuda del lago, en la ciudad, mareando con un VK casi sin mejorar a varios bichos gordos, ganando tiempo para el resto de mis compañeros.


Ainnns, hecho de menos a mi leopard y a mi panther (bueno, a ese último no, porque cuanto máyor es tu trasto, contra mayores aberraciones juegas). Pero si que hecho de menos a mi leopard.

Avatar de Usuario
haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 639
Registrado: 05/Mar/2010 21:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor haunebu » 12/May/2011 14:18

hola a todos.
yo os puedo decir que el hetzer es un trasto! y estoy deseando cambiar al stug cuanto antes...
¿alguien sabria decirme que es lo que hay que hacer para conseguir el oro?
gracias!


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados