World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Urbin » 25/Sep/2013 10:04

Y con "fácil" te refieres a aburrida. Si no puedes con las chatarras lentas, te recomiendo la linea de cazacarros americanos:

T18 > T32 > Wolverine > Hellcat

Suerte!

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 25/Sep/2013 11:12

Hombre, aburrida no me parece para nada, pero para gustos los colores.

Y lento sólo veo al KV-1. Hasta él, el resto son tanques rapidillos, y tras él tienes el KV-1S que tiene la movilidad de un tanque medio. Vamos nada que envidiar a los que citas salvo el Hellcat.

Ya depende del rol y tipo de carro con el que quieras empezar o te sientas más a gusto. Eso sí, tanto para unos como otros, sigo diciendo que te mires las mecánicas del juego. Especialmente cómo funciona el camuflaje (red, binoculares, setos, etc:) y los puntos débiles de los rivales, para los cazacarros que te comenta Urbin; y cómo angularte y puntos débiles para los carros medios/pesados.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 25/Sep/2013 13:45

A mi no me hace falta ir rapido, yo con el KV-2 me cargo de un pepinazo hasta a los ARL-44. :lol:

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Urbin » 25/Sep/2013 21:59

No es por rapido hombres, es por duro. Y la emoción de ir con un hellcat que sabes que hasta un tier II puede penetrarte? XDXD

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 25/Sep/2013 22:35

Urbin escribió:No es por rapido hombres, es por duro. Y la emoción de ir con un hellcat que sabes que hasta un tier II puede penetrarte? XDXD


No sé, no sé, puestos a elegir, del Hellcat me gusta más la emoción que se lleva el contrario cuando no sabe de dónde le vienen hasta que no se acerca a menos de 50m. :lol:
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Avatar de Usuario
Conti
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 23/Oct/2013 22:16
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Conti » 29/Oct/2013 21:11

Buenas! Yo tambien juego, si alguien se aburre y quiere buscarme soy HConti, del clan MALAC, aunque hace un año que deje de jugar he vuelto a retomarlo hace poco.

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor nombrajo » 06/Nov/2013 20:15

Me he apuntado al juego, suelo llevar un Hetzer o un Renault Ft-17. En WoT soy JesúsL

Avatar de Usuario
Aspatega
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 15/Feb/2014 18:37
Ubicación: Barcelona

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Aspatega » 08/Mar/2014 12:39

Acaba de salir para Xbox360 ...
No acaba de ser como en el ordenador pero jugando con varios amigos es muy adictivo...
Mi gamertag... AspategaElSonsu

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor pacofores » 28/Abr/2014 10:21

Yo últimamente, desde la 9.0, tengo un montón de problemas para jugar: con suerte puedo echar 2-3 partidas antes de que, por lo que sea, se me quede "enganchado" en la pantalla de carga pre-partida y ya no puedo jugar. La partida se desarrolla (aunque yo no escucho sonidos de la misma) mientras que la imagen de la pantalla de carga se me queda congelada en pantalla. Si salgo del juego y reinicio, y la partida se sigue desarrollando, vuelta a la pantalla de carga y ahí me quedo. Si la partida ha terminado, pues me sale el tanque (normalmente destruido) en el hangar y el resultado.

Otros juegos online van bien. La gráfica está actualizada. Mi moral tanquística ya no está tan bien...

Avatar de Usuario
Tecto
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 30/Jun/2010 00:14

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Tecto » 29/Abr/2014 17:25

pacofores escribió:Yo últimamente, desde la 9.0, tengo un montón de problemas para jugar: con suerte puedo echar 2-3 partidas antes de que, por lo que sea, se me quede "enganchado" en la pantalla de carga pre-partida y ya no puedo jugar.


Prueba a cambiar entre las bibliotecas de directx 9 y 11 a ver si se soluciona. Si no se arregla lo más probable es que se te haya corrompido algún archivo durante la instalación del parche y tendrás que borrar el juego y volver a instalarlo.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor pacofores » 30/Abr/2014 21:44

Ok, probando, gracias chato

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 01/May/2014 04:55

Yo suelo hacer instalación cada 2-3 parches o cuando sale uno importante como éste último. También prueba a ver sin mods, en caso de que los tuvieras.

En cualquier caso, desde el microparche del viernes pasado en teoría muchos de estos problemas deberían de estar solucionados. :-/

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor pacofores » 01/May/2014 12:40

De momento va bien, por si acaso he hecho una buena limpieza de archivos y registros. Gracias mil XD


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados