R.U.S.E.

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

R.U.S.E.

Mensajepor asdepicas » 22/Sep/2010 15:45

ya he probado la beta y tiene una pinta bestial, mañana mismo me subo a game a por el mio... realmente interesante y con ideas innovadoras

http://ruse.es.ubi.com/
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: R.U.S.E.

Mensajepor Reivaj » 23/Sep/2010 18:27

Anda que no pedirá máquina
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: R.U.S.E.

Mensajepor asdepicas » 23/Sep/2010 21:47

no te creas que tanto...
Mínimos:
· Sistema operativo: Windows® XP (con Service Pack 3) o Windows Vista® (con Service Pack 2) o Windows® 7
· Procesador: 2.8 GHz Intel® Pentium® 4 o AMD® Athlon™ 64 3000+
· Memoria: 1 GB para XP / 2 GB para Vista y Win7
· Tarjeta gráfica: 128 MB DirectX® 9.0c- tarjeta de video compatible(ATI® Radeon X1000/GeForce® 6 Series o superior)
· DirectX®: DirectX 9.0c (incluido)
· Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Recomendados:
· Sistema operativo: Windows® XP (con Service Pack 3) o Windows Vista® (con Service Pack 2) o Windows® 7
· Procesador: 3.5 GHz Intel® Pentium® D o AMD® Athlon™ 64 3500+ o superior
· Memoria: 2 GB (XP / Vista / Win7)
· Tarjeta gráfica: 256 MB DirectX® 9.0c- compatible con tarjeta de video (ATI® Radeon X1900 series / GeForce® 7800 o superior)
· DirectX®: DirectX 9.0c (incluido)
· Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

el modo campaña deja que desear... pero el modo multijugador o el de batallas de un solo jugador mola un huevoooo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: R.U.S.E.

Mensajepor Avahn » 04/Oct/2010 13:40

uuuuy uy uy, mirar el trailer. Los anuncios oficiales siempre ponen en mejor lugar a los juegos, lógicamente, pero este llama la atención por manejar en una pantalla táctil como si fuera un tablero de juego jaja. Muy bueno, un diez al diseño.

http://www.youtube.com/watch?v=5ohNzHWL7FI
Quid pro quo

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: R.U.S.E.

Mensajepor Avahn » 04/Oct/2010 13:44

Avahn escribió:uuuuy uy uy, mirar el trailer. Los anuncios oficiales siempre ponen en mejor lugar a los juegos, lógicamente, pero este llama la atención por manejar en una pantalla táctil como si fuera un tablero de juego jaja. Muy bueno, un diez al diseño.

http://www.youtube.com/watch?v=5ohNzHWL7FI


Edito! Me parece una manera de sacar terrenos de juego para Flames of War muy buena la verdad. Se me han ocurrido muchas ideas ya tan sólo viendo screenshots del juego.

Edito de nuevo... :oops: Le he dado a "citar la primera vez en vez de editar, si alguien arregla este destrozo se lo agradecería :roll:
Quid pro quo

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: R.U.S.E.

Mensajepor baltasor » 15/Oct/2010 11:11

Me encanta el trailer de la pantalla táctil, algun día los juegos de estrategia seran así...algun día ;)

Por cierto, parece ser un gran juego de estrategia, alguien lo tiene para Play 3? Es mejor en play o en PC?

Un saludo!

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: R.U.S.E.

Mensajepor Avahn » 15/Oct/2010 12:32

El juego en sí se puede usar en las pantallas táctiles, de hecho hay un video rodando por youtube que así lo confirma. Vamos, que no se aleja mucho de la realidad el trailer jeje Aunque con pantalla táctil al parecer acabas con dolor de brazos por dirigir a las tropas :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=2-oArux6 ... re=related

Yeah, encontré el video jeje
Quid pro quo

Avatar de Usuario
GonzaloMadrid
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 12/Mar/2010 11:24

Re: R.U.S.E.

Mensajepor GonzaloMadrid » 18/Oct/2010 11:54

Me desdigo, después de probar la demo he visto un error de bulto, pero de bulto bulto. Ejem, no se ni como empezar.. vamos a ver, ¿alguien sabe si en la campaña de Italia o en toda la historia de la humanidad ha existido un cañón que tire bombas nucleares? Pues en este juego si hay, ala a tomar por suyo la bicicleta.
Espero que algún experto saque un mod que lo haga un poco realista. Yo por mi parte no me voy a gastar 50 euracos en una basura carne de consola (como bien dice un amigo).
He de añadir a esto que la jugabilidad, gráficos y otros parámetros del juego "me colman de satisfacción".
Un saludo
"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, porque mañana a las 6 de la mañana vuestros culos serán míos."

Avatar de Usuario
asdepicas
Cabo
Cabo
Mensajes: 693
Registrado: 25/Jul/2010 23:15

Re: R.U.S.E.

Mensajepor asdepicas » 18/Oct/2010 12:34

adonde has visto uno de esos?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)

Avatar de Usuario
GonzaloMadrid
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 12/Mar/2010 11:24

Re: R.U.S.E.

Mensajepor GonzaloMadrid » 18/Oct/2010 12:56

En la demo aparece poco antes de acabar, cuando solo te falta conquistar con las comandancias del eje.
"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, porque mañana a las 6 de la mañana vuestros culos serán míos."

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: R.U.S.E.

Mensajepor Reivaj » 18/Oct/2010 20:25

El futuro de los juegos de las minis, un table-touch y nada de pintar.... :roll:
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: R.U.S.E.

Mensajepor Depres » 19/Oct/2010 15:12

Decir en defensa del juego que dicho cañon de bombas nucleares SI existe, al menos en manos de los americanos, y casi seguro que los rusos tenian su version propia, empezaron a probar en 1953, llegando a desarrollar proyectiles de 155mm nucleares para usar en la artilleria convencional (cagate lorito).

Mas info http://en.wikipedia.org/wiki/Nuclear_artillery

P.d.: Dios, viendo ese articulo de la wikipedia, los ITALIANOS tienen tambien capacidad artillera nuclear 8O
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
GonzaloMadrid
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 12/Mar/2010 11:24

Re: R.U.S.E.

Mensajepor GonzaloMadrid » 21/Oct/2010 09:33

Depres escribió:Decir en defensa del juego que dicho cañon de bombas nucleares SI existe, al menos en manos de los americanos, y casi seguro que los rusos tenian su version propia, empezaron a probar en 1953, llegando a desarrollar proyectiles de 155mm nucleares para usar en la artilleria convencional (cagate lorito).

Mas info http://en.wikipedia.org/wiki/Nuclear_artillery

P.d.: Dios, viendo ese articulo de la wikipedia, los ITALIANOS tienen tambien capacidad artillera nuclear 8O


Joe, es verdad. Yo creía que era una flipada del juego, aunque según dices se han adelantado unos añitos, pero he visto un video en youtube de unas pruebas con dicho cañón. La madre del cordero, que cosas.....
"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, porque mañana a las 6 de la mañana vuestros culos serán míos."

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: R.U.S.E.

Mensajepor holdner » 30/Dic/2010 18:31

rescato este hilo por que me han recomendado el juego y pensaba cogerlo para 360 ya que pocos juegos de estrategia hay. Merece la pena? almenos de diseño y originalidad casi nadie duda de su gran nivel

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: R.U.S.E.

Mensajepor Reivaj » 30/Dic/2010 18:44

a mi sin ratón no me molaría


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados