Partida HoI 2: La venganza roja

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Spectrum
Soldado
Mensajes: 199
Registrado: 25/Mar/2011 09:48

Re: Partida HoI 2: La venganza roja

Mensajepor Spectrum » 23/Jun/2011 15:52

Hidalgo escribió:Está en dificultad normal, pero está siendo una ha sido una partida anormalmente fácil. Lo mismo en una partida los alemanes toman Inglaterra en el 40 que a la siguiente son todos unos ineptos :lol:
Pero tranqui, que en siguiente capi hay un nuevo contrataque en Washington que me pone en una situación muy delicada :mrgreen:



Hombre, estas en America, lo de delicado es relativo....

mira que a mi los paises mastodontes (inglaterra, URSS, Estados Unidos) no me molan para jugar por que son un poco coñazo. Con los alemanes pasa que el juego esta pensado para que sean los protas y esta todo recogido y mola bastante, y bueno, japon es un buen tutorial para barcos y fliparselo... Pero me molan mas paises como China Comunista (no aconsejo jugar con ella por problemas que da el juego, suceso status quo) argentina o Italia.

Pero tu partida con la URSS me esta picando basante por hacer realidad el sueño del proletariado....(por qeu no tengo un emoticono de alguien con una ushanka bebiendo vodka!!!!???)
Se admiró al ver como se podía recrear el pasado para adaptarlo al presente y lo frágil que ciertamente se mostraba la realidad cuando uno empezaba a retorcerla.
ALAN FURST


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados