Blitz 1941

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Blitz 1941

Mensajepor ivo » 05/May/2006 00:50

Pues es un juego de Tankes on line :tank: , y totalmente gratutito.
El funcionamiento es simple, tu tienes un tanke y matas rusos (si eres aleman) o matas alemanes (si eres ruso) :mrgreen:
Ahora en serio, tienes un tanke segun tu nivel, y segun este ademas solo podras luchar con gente de niveles parecidos (a partir del lvl 7 puedes entrar en una sala donde se juega desde el lvl 7 al 20 que es el maximo y yo con lvl 9 duro 2 segundos XD los Kv-2 son lentos pero mortales jajajaja)
La experiencia la consigues matando enemigos, tanto jugadores como tankes y cañones controlador por el ordenador y haciendo misiones del tipo mata a tantos jugadores, a tantos tankes no jugadores o toma una estacion de radio etc etc etc... esto te da Px para subir de nivel, cuando subes de nivel puedes cojer habilidades que te permiten dejar aturdido a un enemigo, ir mas rapido, curar a un amigo o a ti mismo... y luego hay otros px que te permiten subir militarmente, de lugarteniente a capitar y todo eso, esto te da unas habilidades innatas que tambien puedes ir seleccionando tu, estos puntos se consiguen luchando y aguantando como un campeon (y no siempre es facil)
Los tankes ademas tiene un espacio segun sea de grande, que te permite colocarle equipo para un mejor rendimiento, cadenas para correr mas, mas blindaje o vida... ademas de equipo que te puede ser de gran ayuda en un momento dado, primeros auxilios, recobrar energia para poder usar las habilidades, gasolina para un exprin durante unos segundos...
Los Rusos empiezan con un t26 y los Alemanes con un Pzn II, no es gran cosa, y a nivel 10 puedes cojer un t-34 que es la machin o un Sherman y los nazis un Stug IIIG o un Pzn IV.
El juego esta chulisimo y es un puto vicio, ademas hay un clan, bueno 2 en los que solo hay hispanohablantes, NASIOSPAMATA (en el caso de los alemanes, que es donde estoy yo) y DIVISON ROJA, hay bastante buen royo y haciendo Compañias o partys con gente que conoces es mas facil conseguir subir de nivel antes, si os animais, no dudeis en pedir la solicitud de ingreso en el clan

Os dejo unas paguinas de referencia (porque sino menudo post XD)

El juego: http://www.blitz1941.com/Blitz.1941

El foro del clan: http://www.s1.elforo.de/droja/

Yo soy Ivito en el bando nazi, y en el bando Ruso, que fue donde empeze (pensando iluso de mi poder lebar un t-34 desde el principio :oops: no me acuerdo de como me llamo, Ivitocani o Ivo o algo asi, el caso es que llegue a nivel 7 y me cambie porque al no prestar atencion al tutorial no supe como se usaban las habilidades, bamos todo un linze :P

Espero veros por el campo de batalla, y si alguno os animais, no dudeis en decirmelo para que habise a algun reclutador
Imagen

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 05/May/2006 01:22

Joder que putada, me acabo de enterar (esto me pasa por no estar al corriente al 100% de los foros) de que cierra el servidor por 3 años, para actualizar y mejorar el juego (y posiblemente tambien cobrar) y lo cierran el dia 13, por lo que si quereis probar, daros prisa.

El en foro de NASIONSPAMATAR se esta hablando de pasarno al Navyfield, que es parecido a este pero con barcos de la WWII... por lo que no se que pasara, si alguno os animais en estos ultimos dias, y conseguis subir al nivel 7 va ha habar una mega-batalla en Stalingrado de todos los niveles, del 7 al 20 como despedida... joder que putada, con el vicio que tenia :(
Imagen


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados