Sniper ellite

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Sniper ellite

Mensajepor Reivaj » 03/May/2012 11:39

Alguien ha jugado, que pasada!
http://www.youtube.com/watch?v=DFcRK87ZuMA
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Shtraf
Soldado
Mensajes: 159
Registrado: 08/Ene/2012 20:16

Re: Sniper ellite

Mensajepor Shtraf » 03/May/2012 16:34

La demo está disponible en la PS Store. Es un gustazo, aunque técnicamente no sea una maravilla. La jugabilidad a veces es tosca, pero cuando apuntas por la mira todo va como la seda.
He leído que es repetitivo pero entretenido. Mi opinión es que lo compraría a buen precio, unos 40 euros como máximo.

jakoconbotas
Soldado
Mensajes: 163
Registrado: 18/Dic/2013 23:17
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Sniper ellite

Mensajepor jakoconbotas » 20/Ene/2014 22:56

Shtraf escribió:La demo está disponible en la PS Store. Es un gustazo, aunque técnicamente no sea una maravilla. La jugabilidad a veces es tosca, pero cuando apuntas por la mira todo va como la seda.
He leído que es repetitivo pero entretenido. Mi opinión es que lo compraría a buen precio, unos 40 euros como máximo.
yo me lo pase hace tiempo y es.... no tengo termino medio para describirlo sin que suene mal sonante lo mejor es cuando te aparece la camara rayos X cuando le das en los realisismos
NO DEBES LUCHAR MUY A MENUDO CON UN ENEMIGO, O LE ENSEÑARAS TODO TU ARTE BELICO

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Sniper ellite

Mensajepor Reivaj » 20/Ene/2014 23:21

Joder casi 2 años después, que nigromante jajajajaja, como hubiese disfrutado el coronel
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
von Juntz
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 11/Ene/2014 20:29

Re: Sniper ellite

Mensajepor von Juntz » 30/Ene/2014 21:43

Yo jugué al uno y me gusto bastante. El juego tenía una historia apañá (que dicen en mi pueblo) luego tenia diferentes modos de juego: desde el realismo extremo hasta el casi arcade. Por otro lado las misiones se jugaban siempre en modo sigilo, por lo que tenias que prepararte una salida por si había que salir por patas antes de terminar la misión.

Me gusto bastante la verdad, y no hace mucho lo vi en un "Urende" (desconozco si existen mas allá de los Pirineos andaluces) y estaba por 5 lereles.
[i]"España era una espada cuya empuñadura estaba en Castilla y su punta en todas partes"
[/i]

Ortega Y Gasset

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Re: Sniper ellite

Mensajepor SAS » 13/Mar/2014 09:06

Jugué al primero y me encantó. Desconocia que hubiera un sniper elite 2 .
Gracias,
SAS

Avatar de Usuario
antonioramirez
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: 13/Jun/2008 10:48
Contactar:

Re: Sniper ellite

Mensajepor antonioramirez » 30/Mar/2014 13:30

Yo tengo el 1º y el segundo y si el primero era molón el segundo es una pasada pero lo mejor es que dentro de un mes o dos sale SNIPER III y los videos que e vitos molan mucho mas que los dos primeros!!
Estoy deseando que salga para pillarlo.
Saludos

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Sniper ellite

Mensajepor Reiben » 31/Mar/2014 00:01

antonioramirez escribió:Yo tengo el 1º y el segundo y si el primero era molón el segundo es una pasada pero lo mejor es que dentro de un mes o dos sale SNIPER III y los videos que e vitos molan mucho mas que los dos primeros!!
Estoy deseando que salga para pillarlo.
Saludos

Y trata de asesinar a Hitler, con África como escenario.. ;)

Avatar de Usuario
mikumiku14
Soldado
Mensajes: 112
Registrado: 14/Jun/2012 16:56

Re: Sniper ellite

Mensajepor mikumiku14 » 05/Jun/2014 02:01

El Sniper Elite V2 está gratis en Steam durante 24h (una vez lo pillas ya lo tienes pa siempre). No lo he jugado pero para la colección, habrá que probarlo.

http://store.steampowered.com/app/63380/

Avatar de Usuario
Marcus de babilonia
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 31/Mar/2014 22:19

Re: Sniper ellite

Mensajepor Marcus de babilonia » 21/Jun/2014 20:10

es un juegazo! el uno lo juge y me gusto muxo, el dos juge la demo i me encanto unos graficos alucinantes, puedes hacer explotarlos si logras apuntar a las granadas que llevan jajajaja ahora han sacado una expansion del 2 o creo que es el 3 ia en plan africa


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados