Página 1 de 2

Heroes and Generals

Publicado: 04/Mar/2013 18:25
por Ard el Rojo
Bueno caballeros, os informo de que ya está abierta la Beta de este juegazo prometedor:

http://www.heroesandgenerals.com/4/en/index.html

Para los que no lo conozcáis es un free-to-play de corte estratégico y shooter. Te permite poder usar tropas alemanas y americanas en un mapa que cubre toda Europa y que podrás ir conquistando (o defendiendo).

Tanques, aviones, transportes, infantería... Practicamente todas las armas y vehículos blindados tienen lugar en este increible juegazo donde se juntan miles de jugadores para conquistar el viejo continente. Os lo recomiendo.

Re: Heroes and Generals

Publicado: 04/Mar/2013 22:42
por Joexerez
Yo he jugado un ratito y me ha parecido bastante dinamico, aunque se me ralentizaba mucho en zonas pobladas de jugadores. Asi de momento tiene muy buena pinta.

Re: Heroes and Generals

Publicado: 05/Mar/2013 19:26
por Panzer-Tiger
Tiene una pinta increible, como va ? manejas a un solo soldado o vas manejando una escuadra ?

Re: Heroes and Generals

Publicado: 05/Mar/2013 20:15
por Ard el Rojo
Pues a ver, primero eliges bando, americanos o alemanes y te dan un primer "personaje". En el caso americano un infante con granadas y M1 garand, en el aleman un grenadier con Kar98K (mi caso). El juego consiste en la ocupación de Europa por ambos bandos, librando batallas en ciudades (no las he contado, pero habrá unas 300 localizaciones, quizás más). En el mapa se desplazan grupos de infantería, tanques, transportes, aviones, paracaidistas, etc. Hay 3 secciones en la pantalla del juego:

Personaje. En esta sección podemos ver a nuestro alemán/americano. El personaje se puede ir mejorando añadiendole nuevas armas, modificando las que ya tiene, etc. En mi caso le he comprado una pistola y granadas anti tanque. Según avanzas en el juego logras dinero para estos cambios. Por partida ganas unos 3000-5000 dependiendo de si ganas o pierdes, bajas, puntos capturados etc. Puedes añadir más personajes que aunque no se exactamente cuales son os digo algunos: panzergrenadier, piloto, conductor de carro, uno de armas pesadas, etcétera. Cada uno de ellos aporta armas y características nuevas.

Batallones. Cuando vas ganando dinero en el juego puedes "comprar" batallones. Estos batallones se mueven por el mapa general de juego, atacando o defendiendo la zona que tu ordenes. El sistema es simple, si alguien ha mandado una compañía de Panzers III (por ejemplo) a una ciudad, podrás usar a tu carrista en dicha localización manejando un PzIII. Si no lo han mandado no hay opción. También hay una serie de tickets (vidas), si tu batallón de panzers tiene 15 bindados, osea 15 tickets, si te matan 15 tanques se acabo el respawn de tanques. Si pierdes todos los tickets de todos los batallones... os lo podéis imaginar.

Mapa de Campaña. Es el mapa grande donde vemos regiones aseguradas y donde podemos entrar a defender nuestro territorio, atacar al enemigo o hacer skirmish al enemigo (no tengo claro para que vale).

El juego en si intenta ser medianamente realista. No llega al hiperealismo pero de dos tiros te sueles ir para el respawn. Cada 3 horas o cosa así pasa de noche a día y no veas la diferencia. De noche puedes hacer emboscadas mucho más fácil, pues cuesta que te vean.

Esto es un poco resumen de como funciona el juego, me dejo muchas cosas e ignoro otras, pues solo llevo 2 días como quién dice. Es gratuito, así que probarlo, que no os arrepentiréis ;)

Re: Heroes and Generals

Publicado: 05/Mar/2013 20:31
por Joexerez
Al mediodia he jugado una epica batalla de granaderos defendiendo un puente y los stuarts friendonos a tiros. me gusta mucho e incluso pueds ir mejorando tu personaje con mejor municion,armasnuevas,vehiculos,etc...

Re: Heroes and Generals

Publicado: 05/Mar/2013 20:35
por Ard el Rojo
Pues a lo mejor hemos jugado la misma partida. ¿Nosotros atacábamos y los stuarts estaban pegados al puente derruido?
Ha sido una sangría, yo me he cargado un stuart con un pzfaust que había dejado un muerto, pero lo he hecho antes de llegar al río, ahí ha sido imposible. Creo que era Nijmaen (o como se escriba) la localidad que estábamos atacando.

Sin embargo, en un mapa primo hermano de ese, en un ataque nocturno, ibamos palmando hasta que nos han mandado un pelotón de Pz III y otro de Pz II, hemos tomado la ciudad con relativa tranquilidad.

Re: Heroes and Generals

Publicado: 05/Mar/2013 23:56
por Reivaj
Con lo que contáis parece q se sale , que maquina pide ??

Re: Heroes and Generals

Publicado: 06/Mar/2013 01:55
por Ard el Rojo
Pues si te soy sincero no tengo ni idea. De gráfica tengo una nvidia 650 y me va perfectamente con unos gráficos inmejorables. De RAM tengo 8g y un procesador i5

Re: Heroes and Generals

Publicado: 06/Mar/2013 14:55
por Panzer-Tiger
Y que aconsejais para empezar con un granadero ? cuales son los primeros pasos que hay que dar ?

Re: Heroes and Generals

Publicado: 06/Mar/2013 16:31
por Reivaj
Ard el Rojo escribió:Pues si te soy sincero no tengo ni idea. De gráfica tengo una nvidia 650 y me va perfectamente con unos gráficos inmejorables. De RAM tengo 8g y un procesador i5



JAJAJJA como para no irte....

Re: Heroes and Generals

Publicado: 06/Mar/2013 18:49
por Ard el Rojo
Panzer-Tiger escribió:Y que aconsejais para empezar con un granadero ? cuales son los primeros pasos que hay que dar ?


Pues lo primero que hice fue comprarme una pistola y granadas anti tanque. La primera viene bien para distancias cortas en casas, donde el M1 Garand se nota y mucho en contra de los alemanes. Además, he mejorado las balas para que quiten más daño. La granada anti tanque... pues que decir, me he cargado hoy 4 M18 y un stuart. Me encanta el rol, normalmente no se esperan que les aparezca nadie tan kamikaze... y ahí estoy yo.

No te puedo dar más consejos, pues apenas llevo tiempo jugado, pero mi objetivo es llegar a la MG42 y después abrir un nuevo personaje que será paraca o carrista.

Gracias por el piropo Reivaj, aquí tienes los requisitos mínimos:

The minimum hardware requirements at this time are :
2GHz CPU w. SSE3 instruction set- dual-core recommended
1.5 GB RAM – 2 or more recommended
ATI HD X1800 or above (with >512mb RAM)
Nvidia 7900 or above (with >512mb RAM)
Windows XP, Vista or 7


Recommended hardware requirements at this time:
CPU with a score > 3000 on this list – CPU Benchmarks
4 GB RAM
ATI or Nvidia graphics adapter with >1gb RAM and a score >1000 on this list – Videocard Benchmarks
Windows 7

Re: Heroes and Generals

Publicado: 10/Mar/2013 15:51
por CiprianoMera
vaya pintaza no? esta tarde sin falta me hago un boche. Estaria de lujo coordinarnos los del foro para jugar a este y al WoT juntos en clan o lo que sea, asi podremos tener estrategias conjuntas

Re: Heroes and Generals

Publicado: 10/Mar/2013 19:08
por juanjowar
Bueno, pues habrá que probarlo. Descargando esta XD

Re: Heroes and Generals

Publicado: 10/Mar/2013 21:40
por CiprianoMera
buuuuu es beta todavia, yo me espero que luego te borran el personaje, he visto uno mu wapo de las guerras napoleonicas y otro de la guerra fria(europe scalation)

Re: Heroes and Generals

Publicado: 11/Mar/2013 00:16
por Ard el Rojo
El Europe Escalation no es de pago?