Algun videojuego sobre Grecia antigua?

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Marcus de babilonia
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 31/Mar/2014 22:19

Algun videojuego sobre Grecia antigua?

Mensajepor Marcus de babilonia » 15/Oct/2014 00:37

Buenas a todos gente!

Que yo sepa no conozco ningun videojuego de la grecia antigua, sin mitologia, me da igual que sea estrategia o de accion en tercera persona, si alguien sabe algo, esque ni total war que me sorprende bastante, porque de grecia antigua hay tela entre la epoca micenica la guerra de troya y tal, luego la epoca de las guerras medicas, las guerras del pelopones y la epoca de alejandro pero esa epoca ia no me interesa tanto

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Algun videojuego sobre Grecia antigua?

Mensajepor zenone » 15/Oct/2014 07:52

No es específicamente de Grecia, pero no sé si viste que en el Rome 2 Total War puedes jugar con muchas facciones helénicas, y a lo mejor una campaña corta se acerca a lo que buscas.

Y supongo que ya conocerás la expansión del primer Rome, Alexander, que ya lo dice todo, aunque no sea tu época preferida por lo que dices.

Ashdor94
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 05/Ene/2015 23:27

Re: Algun videojuego sobre Grecia antigua?

Mensajepor Ashdor94 » 07/Ene/2015 22:28

El age of mithology aunque es mas fantasia, el titan quest (de rol estilo Sacred) y si mal no recuerdo hay un juego de griegos con expansiones para los distintos pueblos pero no me viene el nombre, este de estrategia.
El Rome 2 es un pepinaco y anda que no me lo paso pipa con mi guardia real helenica, puedes jugar con Atenas,Esparta,Epiro,Macedonia,Egipto y alguno mas.

hay un juego de accion en 3° persona de 300 para play 3 xD

Asi a voz de pronto es lo que se me ocurre

Avatar de Usuario
Afrika_Korp
Soldado
Mensajes: 294
Registrado: 29/Ene/2013 13:20
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Algun videojuego sobre Grecia antigua?

Mensajepor Afrika_Korp » 17/Ene/2015 12:14

¿has probado el titan quest? Imagen


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados