Star Wars Battlefront

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 22/Jul/2008 15:09
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Gorkomics

Star Wars Battlefront

Mensajepor Gorko » 31/Oct/2015 15:28

Es que nadie va a hablar de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=V2xp-qtUlsQ

Se avecinan largas horas viciando...

Avatar de Usuario
Cecilius
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: 17/Oct/2015 01:56

Re: Star Wars Battlefront

Mensajepor Cecilius » 01/Nov/2015 16:29

Beta=9/10 (el 1 es por lo de las monedas para los vehículos)

Avatar de Usuario
Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 22/Jul/2008 15:09
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Gorkomics

Re: Star Wars Battlefront

Mensajepor Gorko » 02/Nov/2015 12:08

Pues a mi lo de las monedas para los vehículos me parece una genial idea. Prefiero ese sistema al usado en call of duty con los paquetes de ayuda por ejemplo. En vez de premiar a los que van de primeros, cualquier jugador puede optar a usar los vehículos/jedis.

Avatar de Usuario
Boscovik
Soldado
Mensajes: 179
Registrado: 25/Ene/2014 21:52
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao, la capital del mundo
Contactar:

Re: Star Wars Battlefront

Mensajepor Boscovik » 03/Nov/2015 23:18

A mí la verdad es que me encantó el juego, voy a pasar muchas horas delante de él y junto a mi play 4 jejejeje En cuanto a lo de los vehículos, yo sinceramente hubiera puesto un sistema igual al que tenían los antiguos Battlefront, y similar a los que tienen los Battlefield, que estén en tu base o en que aparezcan en las diferentes bases que se vayan tomando o así, aunque no está mal del todo lo de las monedas, tampoco me disgusta. Sí me parece bien por ejemplo que los héroes y las chuches sean Pick ups que estén perdidos por ahí, para que cualquiera pueda cogerlos, ya esté en la parte alta de las estadísticas o en la baja, mismas oportunidades para todos los jugadores.

AlbertoZarco
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 02/Feb/2014 10:40

Re: Star Wars Battlefront

Mensajepor AlbertoZarco » 21/Nov/2015 13:16

Ya no se comenta nada, estamos todos dándole a star wars jajajjajaja. Viva el Frikismo y Viva Darth Vader [PERSON RAISING BOTH HANDS IN CELEBRATION] [PERSON RAISING BOTH HANDS IN CELEBRATION]


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados