Tu juego de ordenador favorito de la 2 GM

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
dalamar
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 29/Abr/2010 17:44

Re: Tu juego de ordenador favorito de la 2 GM

Mensajepor dalamar » 30/Abr/2010 17:50

Reivaj escribió:
dalamar escribió:HOI2, bueno rebueno, muy profundo.....
panzers 2 tambien esta chulo...
y si me permitis, 1942, 1943, de las antiguas recreativas.... mata mata mata mata.....



Como se llaman y de que sistema (NeoGeo, MS, Nintendo...)


el sistema? el sistema era echarle a la maquina 25 pts... que tiempos tan lejanos, y fue ayer!!!, te hablo de finales de los 80, eran Capcom. por ahi creo que hay alguna room para pc, seguro para psp (una recopilacion capcom)....

y los titulos: 1941, 1942, 1943 y alguno mas... manejas aviones y vas pillando potenciadores, y matando, matando..... y cuando te mataban las tres vidas, game over......
-¿A dónde va general?
El jeep con las tres estrellas se detiene, Patton se levanta.
-¡A Berlín, a darle una patada en el culo a ese pusilánime burócrata de Hitler!
----
El valor es aguantar el miedo un minuto más.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tu juego de ordenador favorito de la 2 GM

Mensajepor Reivaj » 02/May/2010 11:55

cynath escribió:el silent hunter 3 es la ostia cada partida es diferente


Pues a mi al final las partidas se me hacían iguales...

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Tu juego de ordenador favorito de la 2 GM

Mensajepor Widder » 02/May/2010 23:51

Sobre el juego ese de aviones de capcom, si teneis ps3 o xbox360 en la store esta para comprar la nueva version del juego, yo me baje la demo y esta bien.

De juegos favoritos para mi, pos el hearts of irons, commandos 2, call of duty 2 y company of heroes.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tu juego de ordenador favorito de la 2 GM

Mensajepor Reivaj » 03/May/2010 15:32

El juego que me ha tenido horas y horas pensando mi próximo movimiento has sido el Comandos de Pyro, estudios españoles.

thankol
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 21/May/2010 22:34

Re: Tu juego de ordenador favorito de la 2 GM

Mensajepor thankol » 22/May/2010 16:53

hearts of iron, company of heroes y war leader clash of nations.

Avatar de Usuario
Paul Hausser
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 19/May/2010 22:16
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: De camino a Berlín.
Contactar:

Re: Tu juego de ordenador favorito de la 2 GM

Mensajepor Paul Hausser » 22/May/2010 22:38

Para mi Panzer I y Panzer II, pero en la ps3 el battlefield 1943 (aunque no llege a comprarlo) :lol: solo juege la demo y en casa de un amigo bastantes partidas :o

Un Saludo!

Hausser.
"Hacer la guerra por la paz, es como hacer el amor por la virginidad"
Playstation ID: Xx-Er_GuiLLe-xX
Imagen

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Tu juego de ordenador favorito de la 2 GM

Mensajepor strategos » 31/May/2010 11:51

Reivaj escribió:El juego que me ha tenido horas y horas pensando mi próximo movimiento has sido el Comandos de Pyro, estudios españoles.


La saga de Commandos ha sido una de mis favoritas. Lamenté mucho cuando derivaron hacia imágenes en 3D, mucho más vistosas, sí, pero perdiendo el espíritu de sigilo del principio. Un juego muy bueno, eso sí, de guardar y cargar constantemente. Cómo me ponían de cardíaco cada vez que oía "Alarm, alarm!"
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Tu juego de ordenador favorito de la 2 GM

Mensajepor Laro » 31/May/2010 22:34

Los he comprado hace poco y.... Dios, no soy capaz de pasar ni de la primera misión. Puede que sea un noob, pero a mi me sacas del espia y estoy completamente desubicado ¿COMO PUEDE UNO CAMUFLARSE SIN UTILIZAR DISFRACES ENTRE UN BATALLÓN ALEMAN??.
uN SALUDO: lARO
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
polleroyork
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 15/Abr/2010 04:58

Re: Tu juego de ordenador favorito de la 2 GM

Mensajepor polleroyork » 01/Jun/2010 21:54

lo mejorsito de 2008 war leaders..tipo total war pero de la ww2 exelente

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 11/Dic/2007 20:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcino

Re: Tu juego de ordenador favorito de la 2 GM

Mensajepor Cneo » 01/Jun/2010 22:17

Bueno, yo haré un pequeño recuerdo de las viejas glorias, mi voto es para la serie:

Great Naval Battles I, II y III

Grandes momentos hundiendo convoys aliados en el Atlántico o diezmando a la flota Japonesa en el Pacífico...lo mejorcito que he probado en su género. :wink:
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."

-Napoleón Bonaparte

Imagen

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Tu juego de ordenador favorito de la 2 GM

Mensajepor baltasor » 04/Jun/2010 15:34

El War Leders es un juego que ha pasado sin penas ni gloria y es muy bueno, combina una especie de HOI y company of heroes. Juegas a nivel mundial y es muy estratégico y más fácil de dominar ;)

Avatar de Usuario
Sgt Pepper
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01/Nov/2009 00:36

Re: Tu juego de ordenador favorito de la 2 GM

Mensajepor Sgt Pepper » 07/Jun/2010 22:11

Mi voto es para el company of heroes y una preguntita por que os gusta mas el hoi 2 que el 3 yo prefiero mucho mas el 3 :)

Avatar de Usuario
Yogurin
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 04/Jul/2010 17:53
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Tu juego de ordenador favorito de la 2 GM

Mensajepor Yogurin » 04/Jul/2010 18:39

Para mi el mejor es el Company Of Heroes.Tiene un realismo increíble y ademas pone a prueba nuestras capacidades tácticas, que más puedo pedir. Aunque como alternativa propongo el Fronline Fields Of Turner. Este ambientado en la batalla te Kursk y nos permite elegir entre el lado alemán y el soviético. No tiene unos gráficos tan buenos como el Company pero permite aplicar la Blitzkrieg en todos sus aspectos(que mas puede pedir un servidor al que le apasionan los tanques) y ademas conseguir condecoraciones como la Cruz de Hierro 8) .
Alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Tu juego de ordenador favorito de la 2 GM

Mensajepor crotblot » 06/Jul/2010 03:11

En serio nadie ha jugado al Stalingrad?¿ Creo que es del Blitzcomander, un derivado.

Vamos, es jugar a fow en middel. Es todo igualito, con la ventaja de que puedes robar equipo y la munición importa.

Pegas?¿ Que la infantería se deshace sola, salen mucho más a cuenta los tanques. Al final, cuando has roto con infantería y tanques la línea enemiga; son los tanques los que te hacen el resto del papel. Hay que usar mucho el equilibrio de infantería+tanques+artillería+aviación y el reconocimiento es muy importante. Aun así, los tanques son bastante tocawebos. Cual es la gracia¿? Que te dan unas tropas y algún refuerzo, no puedes crear unidades ni nada.

Y bueno, los shooters… EL brothers in arms, aun controlando a varias secciones, me parecía repetitivo y los gráficos una castaña. Y los call of duty…. Aunque como bien decis, sea “yo Joe Rambo y 4 tontos más contra el mundo”, visualmente estaba muy chulo y te sientes inmerso en la acción. Eso si, siempre he odiado que siempre que me dan tanques de apoyo, me los rompan a los 3 segs…


Pd: aunque no sea exclusivo de la 2ºgm, habeis jugado al Rise of Nations¿? Está bastante chulo, es muy completo y representa bastante bien los tipos de batalla en cada época. Desde las peleas de falanages de soldados de la antigüedad a los pies de una colina o fortaleza; hasta los grandes movimientos panzers rodeando ciudades, las cargas de caballería napoleónica destrozando los trenes de artillería enemigos o los espectaculares desembarcos ambifios y los raids aéreos para acabar con la industria enemiga.
El encanto del juego (en lo que concierne a 2GM), es que juegas tanto a nivel táctico (las batallas y enfrentamientos) como a estratégico (los movimientos por el mapa, toma de ciudades clave, acabar con rutas de suministros, lanzar bombas v1 a las ciudades enemigas para aterrorizarlas, etc.)

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Tu juego de ordenador favorito de la 2 GM

Mensajepor holdner » 30/Dic/2010 18:39

par mi los mejores juegos de WWII, Gary Grygsby Pacific War (el mejor) y western front de SSI (ambos de MSDOS de principios de los 90's), panzer general y sus versiones.

Dios que mayor me he visto en un plis....

Alguien jugaba a estos juegos?

Yo iba a casa un amigo a jugar al Pacific war cada viernes por la tarde. Recuerdo que era por turnos y realizar uno costaba más de 45 minutos. esos momentos cuando ambos mirabamos el fin de turno a ver que ocurria....


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados