Juego medieval: Battlemaster.org

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Tala2603
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 07/Jun/2014 04:15

Juego medieval: Battlemaster.org

Mensajepor Tala2603 » 30/Mar/2020 11:11

Buenas a todos,

os traigo aquí un juego online gratuito al que le llevo dando un tiempo y me parece muy entretenido.

Se trata de un juego medieval con un toque rolero en el creas un noble que será miembro de una casa diseñada por ti.
Dentro del mundo tendrás que servir en un reino en el cual puedes ascender con títulos nobiliarios o puestos de gobierno. Puedes ser un guerrero, cortesano o sacerdote, y a medidas que avanzas podrás cogerte una subclase de caballero, diplomático, asesino, comerciante o héroe.

Aparte de eso podrás comandar ejercitos, gobernar regiones, enfrentarte en batallas contra otros reinos o seres sobrenaturales, participar en torneos, coleccionar artefactos únicos y, aquellos más roleros, crear vuestras propias historias dentro.

Única pega, es en inglés peeeeero el google traductor lo utilizan todos (que no solo hay ingleses ahí) :mrgreen:

Cualquier interesado me puede escribir por privado así le digo en que reino estoy.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados