Company of Heroes

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Mensajepor As-Panzer » 20/Ene/2009 21:24

pero es que en italiano pasa lo mismo...han quitado el parche para avanzar a la v1.20, por lo que no puedo instalar los demas (y por que lo habran quitado?no tiene sentido!)....tu lo tienes? me lo podrias pasar?

kiwimalo
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 26/Nov/2008 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor kiwimalo » 21/Ene/2009 06:53

el juego es magnifico, y lo dice lguien que le saca punta a todo, con este no lo he conseguido.

pillaros el pack esta genial y sale barato, a como algunos ya habeis visto y escrito chupa mucho.

en maximo detellegrafico veo hasta como se ponen los cañones hummel al rojo vivo.

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Company of Heroes

Mensajepor Widder » 24/Mar/2009 01:04

Ey estoy pensando en comprarme el juego :D lo e visto por unos 12 euros o un poco mas con el warhammer 40k, pero este ultimo no lo conozco, el coh ya lo habia jugado pero no lo compre porque era muy caro pero ahora al precio que esta me lo estoy pensando xD.

El warhammer dawn of war es bueno? Es que hay un pack que viene el company of heroes, el dawn of war y una expansion ( creo ) y el supreme commander, valen la pena ?

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Company of Heroes

Mensajepor Fenris » 01/Abr/2009 08:59

Me dijeron el otro dia que iban a sacar una nueva expansion y se podra comprar el original, la primera expansion y la segunda por unos 50€. Creo recordar que el chico de la tienda me dijo que se llamaria "Antology"

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Company of Heroes

Mensajepor Heresy » 01/Abr/2009 15:47

Hola!

El 9 de Abril (creo que se retrasa hasta el 24) sale la nueva expansion: Tales of valor, por 39,99€. La verdad es que aun no me ha quedado muy claro como va a ser el tema. Me explico: se supone que en esta expansion incluyen un nuevo sistema de juego SIN recursos (no como antes), solo tendras lo que eligas al comienzo y gastando combustible y ammo dirigirás los ataques.

Ademas, incluyen un nuevo sistema de punteria "manual", donde tu vas mociendo la torreta y decides cuando disparar, ademas de elegir el blanco. Supongo que esto será perfecto para inmovilizar, romper motores, etc.

Por otro lado hay nuevas unidades: Hellcat americano, Stathound ingles, Kangoroo ("sherman" de transporte), Marder I, un tanque frances (al que puedes poner los stuka zu fus) y el Schwimmwagen creo recordar.

Lo que no sé es si seguirá existiendo el hasta ahora sistema de juego usado, que me parece genial. Esperemos que si ^^.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Company of Heroes

Mensajepor Widder » 08/Abr/2009 23:45

Bueno pues me voy a esperar un poco para pillarlo XD.

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: Company of Heroes

Mensajepor buzzard » 09/Abr/2009 01:12

He visto algunas repeticiones por internet donde los soldados hablan en aleman. Supongo que solo se podra tener esta opcion si te compras el juego en Alemania. Pero, ¿alguien sabe de algun parche donde se pueda cambiar el idioma? a lo mejor soy el unico al que le gusta que hablen en el idioma original...

Un saludo

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Re: Company of Heroes

Mensajepor Ausfild » 23/Abr/2009 19:32

weno, el Opossing Fronts viene dentro del Tales of Valor?????? A ver si alguien lo sabe por aqui
Francisco Fernando de Austria tambien quería saludar, por eso también eligió un descapotable

http://sites.google.com/site/3aescuadraubrique/

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Company of Heroes

Mensajepor Fenris » 23/Abr/2009 20:06

Yo compre ayer el Anthology y en ese vienen el basico y las dos expansiones, pero en el otro dudo que venga, sera solo la ultima.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Company of Heroes

Mensajepor Heresy » 25/Abr/2009 21:35

Hola!

En el Opposing front solo va esa expansion, ni si quiera el juego basico. Es decir, con el opposing front SOLO podras jugar con Panzer elite y UK, nada de americanos y wehrmacht (aunque si juegas online si que podras jugar CONTRA ellos, o como aliados).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Company of Heroes

Mensajepor As-Panzer » 28/Jun/2009 22:00

Bueno chicos, a mi me regalaron el otro día el tales of valor. Despues de muchos líos he logrado jugar online. Allí me llamo "Jagdmaus", os lo digo por si os metéis alguno y coincidimos, que me lo diga.

Del juego decir que bueno...lo de dirigir los disparos me parece una tontería...y las campañas deberían ser mas largas pero...no esta mal. Además, en enfrentamiento y online, te deja jugar con los 4 ejércitos, que eso si es muy de agradecer (lo que no vienen son las campañas del opposing...pero vamos que eso tampoco me importa mucho, porque el juego en "campaña" es bastante fácil).

Asique nada, a ver si os veo a alguno por alli ;)

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Company of Heroes

Mensajepor turkisch13 » 29/Jun/2009 09:11

buzzard: lo de hablar en aleman ahora lo puedes hacer, encontre una web ( http://coh.1linegamerz.net/index.php/se ... rmanspeech ) donde te ayuda a substituir las voces en castellano por las alemanas. Tambien hay para la PE y voces en inglés para los británicos.
espero que te ayude!


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados