BSO de los juegos de PC?

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

BSO de los juegos de PC?

Mensajepor Mr_Krupp » 11/Abr/2007 17:16

Pues eso que estaba hechando una partidita al Rome total war para matar el gusanillo en esta época de sequia (de partidas), el caso es que en las batallas tienen una BSO (Banda Sonora Original, por si alguien se pierde :wink: ) estupenda, pero no tengo ni chufa de donde la puedo conseguir o si en el mismo Cd del juego existe alguna posibilidad de extraerla para ponerla en mis Cds para batallitas.

:arrow: Si alguna mente preclara o cualquier mortal conoce la solución ha este enigma, que sepa que los dioses de la guerra estarán encantados con su aportación.

:arrow: Y es que no hay nada como hechar una buena partida con una BSO bien parida.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 11/Abr/2007 17:36

La edición de coleccionistas de Total War incluye un CD con bandas sonoras del Shogun, el Medieval y el Rome. La edición colecciónistas del Age of Empires también. Así que hablando legalmente se pueden conseguir comrpando esas ediciones, o bien, puede que estén en el e-mule :wink:

Otras BSo que vienen muy bien son las de las pelis históricas, comO Gladiater, Braveheart, Alejandro Mano, El patriota, Hermanos de Sangre... y esas te garantizan Hidalgo que sí las tiene la señora mula :wink:

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 11/Abr/2007 17:49

Hidalgo escribió:Otras BSo que vienen muy bien son las de las pelis históricas, comO Gladiater, Braveheart, Alejandro Mano, El patriota, Hermanos de Sangre... y esas te garantizan Hidalgo que sí las tiene la señora mula :wink:


Je, je Hidalgo un respeto :twisted: , que la última partida la hicimos con la BSO de 300. :twisted: Cartago contra tribus celtas.
Tengo un archivo de musica de batallas con BSO de un montón de pelis, desde la Roca, pasando por algunas de la BSO de Dune hasta mi última adquisición la de 300, selecciono los temas que más me gustan y los monto en archivos de 3 ó 4 horas, para batallas historicas o de fantasía más al estilo piratas del caribe, o FOW IIGM.

Gracias por la información veré que se puede hacer. :wink:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 11/Abr/2007 18:38

Ahora que me acuerdo, existe una frikada que se llama Radio Rivendell, y es una emisora on-line que tiene música de videojuegos de rol las 24 horas al día. Es música relajadita y wena, últimamente me la pongo para dormir por la noche 8)

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 11/Abr/2007 18:58

si te va el TW busaca en las tiendas (o emule pero los 20€ del juego original son pagables) European Frontline(2GM para ke nos entendamos) cada bando tiene su arma especial(Ingleses radares para mostrar el mapa, alemanes v-2-con estos me inflo a construir factorías y luego lanzo un bombardeo a gran escala-, los americanos superbombarderos-5 aeropuertos y arraso al enemigo- y los rusos fabrica serie t34-una "camada de 13 de una tacada y a saco a por la base enemiga)


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados