NORTH & SOUTH

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Gudari
Soldado
Mensajes: 229
Registrado: 09/Mar/2007 22:49
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Siberia-Gasteiz

NORTH & SOUTH

Mensajepor Gudari » 16/Abr/2007 12:12

Bueno, como en el foro habemus bastantes 30añeros, me animo a solicitar ayuda a ver quien se gana las puertas del cielo...

EXPONGO

"North & South" es un juego para Pc (que lo tengo) creado por la empresa francesa INFOGRAMES en 1990. Es casi un arcade para 1-2 jugadores, donde en un pequeño mapa de los entonces estados "desunidos" de norteamérica, manejas unos soldaditos que representan pequeños ejércitos de 1cañón, 3jinetes y 6infantes. El asunto es controlar las estaciones de ferrocarril y el puerto de virginia, para ir cobrando impuestos y comprar más ejércitos hasta machacar al rival.
Es cutre como el sólo, pero divertidísimo si los 2jugadores le pillan 1poco el truco (Dios que ratos con mi vecino de abajo, menudos piques con ese sucio rebelde...)

El caso es que existía otra versión para el AMSTRAD CPC, más tardía y por lo tanto mejor que la de PC, entonces

SOLICITO

Me puedan facilitar 1link para descargar la versión emulada de este juegazo en versión AMSTRAD junto con el emulador del susodicho ordenador.

P.D. Gracias anticipadas y perdón por el ladrillo, pero es que es de mis favoritos, qué tiempos de felicidad sin par :cry:
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Afrikakorps: 4020 ptos.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 16/Abr/2007 15:06

Hola Gudari,

has mirado en las páginas de Programas "ABANDONWARE"? Son programas cuyos derechos de autor han caducado o quedado obsoletos y no se han renovado.

Te paso un link en el que pudes encontrar más información al respecto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Abandonware
Imagen

Avatar de Usuario
Gudari
Soldado
Mensajes: 229
Registrado: 09/Mar/2007 22:49
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensajepor Gudari » 16/Abr/2007 15:19

Gracias Bertz, pero no figura :?
Yo la mejor manera de rescatarlo es vía MAME... el emulador de recreativas de los 70's, 80's y 90's, porque creo que existe la posibilidad de descargar el deco para AMSTRAD, y por lo tanto buscar el North&South.

Complicadillo, pero tratándose de Interné, no imposible...

CONSEGUIDO! TENGO EL EMULADOR Y LA VERSIÓN AMIGA DEL NORTE y SUR!!! A TODO COLOR y CON EL SONIDO MEJORADO!!
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Afrikakorps: 4020 ptos.

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 03/May/2007 13:29

Es adictivo


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados