Command & Conquer

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
tigerzack114
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 20/Jul/2007 18:30
Ubicación: Málaga / Redhill (Surrey)

Command & Conquer

Mensajepor tigerzack114 » 29/Jul/2007 01:34

El esta tarde he estado hablando con un colega sobre el Command & Conquer 3, tras parlamentar agresivamente admitimos que no merecia la pena hablar con una pared.

Yo intentaba hacerle ver la verdad de que command and conquer se esta llendo a la mierd* desde que proyectaron el juego integramente en 3d y los motores graficos que usaban eran insuficientemente potentes, por lo que por muy buen trasfondo que tenga el juego nadie va a jugar a ese pudiendo hacerlo a otro de esta generacion. Por lo tanto el ultimo C&C decente fue el Red Alert 2. Ademas del encanto que los Mammoths del GDI del primer juego de todos... eso de que se autorrepararan hasta la mitad dejandolos paraos... ese era para mi el principal punto fuerte de los GDI.

El veia tras un velo de locura, decia que el Command & Conquer: Generals es el mejor de todos sin lugar a dudas.

---

He estado investigando por aqui y alli y parece que el Generals es el mas valorado. Que opinais?

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 30/Jul/2007 11:32

Para mi el mejor de la saga es el C&C red alert 1(en el que salía Stalin), a pesar de ser un "what if..." fue una revolución en los wargames "modernos" de ordenata de la época, el combate de infantería, tanques y aviación estaba muy bien hecho, aparte un trasfondo muy molón. El 2 también me duró muchas horas pero no me gustaba tanto(los rusos perdieron mucho).

El C&C zero hour(expansión del generals) es un juego muy bueno, yo aún juego, a pesar de que de aquellas pedía mucho ordenador para el juego que era, ahora puedo echarme unas partidas multiplayer muy interesantes gracias al trasfondo, las unidades, los combates y los escenarios tan buenos que puede aportar el juego(esos chinos!!!!!).

Aún recuerdo cuando probé la saga por primera vez hace chorrocientos años con aquel C&C GDIvs.NOD, con lo que se salían los obeliscos laser de la NOD.

Y del C&C3 no puedo decir nada porque me lo pasan la semana que viene y no lo he probado, esperemos que esté bien, aunque nunca he jugado al tiberium sun y creo que este es lo mismo pero actualizado a hoy en día.
Imagen

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 30/Jul/2007 19:53

Hola, yo también estoy de acuerdo con lo del C&C y sus nuevas versiones...

Para mi el mejor, el primero por supuesto, donde estén los píxeles... Luego otro juego que iva a la par era el red alert, otro juegazo (muahhaha todavía me acuerdo de las que montaba con la Tanya xD)

Y bueno, para mi otro juego muy bueno fué el C&C Generals, era muy jugable y enfocado a la temática actual, con 3 superpotencias "reales" (América, China y Paises Árabes).

Luego otro anterior a ese fué el Red Alert 2, que para mí estaba muy bien, una invasión soviética de los EEUU siempre apetece... xD

Probé el nuevo C&C este futurista, pero no me enganchó nada... bastante complicado de usar y mas de lo mismo...

Ah! Y el C&C tiberian sun (si mal no recuerdo, el juego en 3d de un soldado) pasó con maspena que gloria..)

El mejor el C&C generals, y la mejor nación, los chinos, con sus pepinos nucleares y sus tanques del apocalipsis...
Imagen
Funk dancing for self-defense

mercenario_zgz
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14/May/2006 18:23

Mensajepor mercenario_zgz » 04/Ago/2007 09:15

Hola, el C&C Tiberian sun era más de lo mismo pero en plan futurista, tenías que ir descubriendo la nueva raza de los que usaban el tiberio para curarse. El juego de C&C en primera persona se llamaba C&C Renegade y a mi personalmente me gustó aunque al final se hacía un poco repetitivo.
Para mi el mejor C&C Red Alert y un bando el Soviet, lo que me divertí matando espias, bombardeando un mapa entero...
Un saludo

Avatar de Usuario
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 1002
Registrado: 29/May/2006 08:24
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor chronos » 04/Ago/2007 11:24

Yo estuve enganchado a la saga hasta el red alert 1. A partir de ahí perdí interés.

El mejor de todos el Dune II :wink:

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 06/Ago/2007 11:05

mercenario_zgz, estoy contigo!!!

La razón de que hoy en día tenga soviéticos en FoW y moderno seguramente sea aquellas partidas de C&C red alert, con las cinemáticas de Stalin y compañía, y los tanques de cañones gemelos....me pongo nostálgico..., uno de los pocos juegos que compré original en toda mi vida fue el C&C red alert.
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 06/Ago/2007 11:54

A mi el Generals me gusta mucho. Es tan real que lo ves todos los días cuando pones las noticias, tienen un delicioso sabor a noticias frescas.

Si embargo su expansión, el Zero Hour, me pareció de menor calidad que el original, siento lo mismo con todas las expansiones, sus campañas me parecen peores que las de los juegos originales (menos en el Age of Empires II, que la campaña del Cid era la hostia :lol: )

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 07/Ago/2007 10:54

Estaba hablando del multiplayer, no de las campañas, no las he jugado.
Imagen

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 13/Ago/2007 10:49

Por fin le he echado mano al C&C 3 Tiberium Wars.

La historia sigue tras las dos guerras de tiberio del C&C original y del TiberiumSun. Los GDI tienen sus mamoth otra vez(con orugas en vez de patas), y la NOD sus cacharros raros.

En general el juego destaca por su espectacularidad a modo de peli, cabe destacar los actores que han cogido para las cinemáticas clásicas de la saga: Cameron de la serie House es una oficial de la GDI que nos da los informes de las misiones, la oficial de inteligencia es la oriental de la serie BattleStar Gallactica, y el general es el oficial veterano medio calvo de StarShip-troopers, veterano de muchas pelis de ciencia-ficción, y otros...

El juego es sencillote y no mola demasiado, el aumento progresivo de dificultad es muy simplón: más y más enemigos. Para multijugador, como casi todos los juegos, seguro que mejora bastante. De todas maneras no es por ser tópico nostálgico, pero no está a la altura de los de la saga semi-histórica de red alert/generals, y me parece peor que los de las dos anteriores guerras del tiberio.
Imagen


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados