War Leaders: Clash of nations

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

War Leaders: Clash of nations

Mensajepor Widder » 31/Ene/2008 23:48

Hola, este videojuego español de la Segunda Guerra mundial tiene una pinta fantástica, es del estilo Total War o Imperial Glory ( solo tengo este ultimo).

Acabo de entrar en la web y hace poco esta actualizada, ya se pueden ver las unidades de las naciones, Aliados ( Francia, EU, URSS y Inglaterra ) eje ( Alemania, Italia y Japón).

Bueno dejo el enlace:

http://www.warleaders-game.com/

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 27/Ago/2008 19:18

Nuevo trailer del videojuego war leaders :

http://pc.gamespy.com/dor/objects/74360 ... 30408.html

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 27/Ago/2008 19:39

Acabo de ver que ya hay videos del juego en youtube :

http://es.youtube.com/watch?v=oHfrAbaOMYs&NR=1

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 27/Ago/2008 22:55

Tiene buena pinta, a ver si sale tengo ganas de probarlo.

Yo tengo el Imperial Glory y es una pasada si se asemeja a este el exito esta garantizado.

Avatar de Usuario
Ankara
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 13/May/2008 16:25

Mensajepor Ankara » 04/Sep/2008 14:13

A mi me gusto tambien el Imperial Glory... algo le faltaba pero molaba mucho.
Aver si este se lo curran y tenemos juego para rato :D

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 26/Sep/2008 00:29

Hola pues en la pagina del game han fechado el juego para el 3 de octubre :D . Espero comprarlo, aunque estoy entre 3 juegos este, el ww2generalcommander y el sombras de guerra si lo encuentro de segunda mano XD, pero vamos el que mas me gusta es este, espero que mi ordena soporte el juego :P .

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 05/Oct/2008 14:31

Buenas ahora la pagina del juego esta en castellano, podemos ver las unidades y todo eso xD. Un saludo.

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 05/Oct/2008 16:10

Está chulo el vídeo! Seguiré atentamente este juego para PC. :wink:

Avatar de Usuario
jessu
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 06/Dic/2007 10:55
Ubicación: talavera de la reina

Mensajepor jessu » 11/Oct/2008 12:16

hola a todos pues yo ayer me compre el war laeders y esta genial me gusta mucho es un estilo a tw, lo recomiendo, lo peor son los tiempos de carga pero combinar los modos de manager y accion es lo mejor.
en el modo campaña puedes elegir uno de los 7 paises y tenes 3 modos el historico alto en el que empiezas a jugar en la fecha que empezo el pais en cuestion luego tienes el modo historico medio en el que empiezas en el 39 y los bando esta elegidos Aliados- eje y el de rigor historico bajo en el que empiezas en el 36 y es libre puedes aliarte con quien quieras, aparte de los 7 paises estan todos los demas los cuales tiuene unos ejercitos estandar por ejemplo polonia españa ...etc.
en el modo campaña vas investigando a estilo imperial glory para conseguir mejor tanques infateria cañones aviones ... tambie es importante tener recursos como caucho manganeso ... al estilo civilitation .
en conclusion para mi gusto esta genial

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 14/Oct/2008 15:15

Jessu que envidia me das xD! Yo lo quiero pero no estoy seguro de comprarlo ya porq mi ordenador es algo viejuno y no se si me funcionaria, pide mucho ordenador o puede ajustar los graficos ?

Avatar de Usuario
Eishen
Soldado
Mensajes: 114
Registrado: 03/Sep/2008 13:55
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Eishen » 14/Oct/2008 17:39

Jessu una pregunta, en las batallas como son los combates de carros , con "barra de vida" (estilo panzers) o con disparos realistas (close combat,etc)

Avatar de Usuario
jessu
Soldado
Mensajes: 155
Registrado: 06/Dic/2007 10:55
Ubicación: talavera de la reina

Mensajepor jessu » 17/Oct/2008 11:21

los requisitos minimos son
pentuium 4 2.4ghz
1 gb de ram
tarjeta de 256
7.5 gb libres en disco


la batallas entre tanque si que llevan la tiica barrita pero depende de que tanque dispare po ejemplo el jadpanther de 1 disparo se carga a un matilda pero la infanteria tiene que tirar varias granadas asta que descubres el panzerfaust.

cada tanque segunn sus caracteristicas tiene un blindaje y una potencia de disparo

e encontrado un problema en el juego y es que es muy inestable las batallas cargan rapido pero cuando terminas y sale al mapa general tarda mucho y cada dos por tres sale el error de no respnde, espero que saquen alguna actualizacion para evitar eso, en alemania he oido que ya la tienen, a ver si la sacan en español porque el juego de verdad merece la pena.

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 22/Oct/2008 15:44

Has provado el online del juego? Que tal es? Que modos tiene? XDDD

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 22/Oct/2008 22:38

Dios!!!!!!!!!!!!!

merece la pena nada mas qeu por ver la cara de hitler qeu se le parece al de los Soprano pero con vigote y pelo Jajajajaja XD

Ahora en serio... ese juego ha de ser mio, auqne tenga que ampliar ordenador diez veces!!!!
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Ankara
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 13/May/2008 16:25

Mensajepor Ankara » 23/Oct/2008 09:07

Gente me lo compre pero no me va bien, mi pc es una mierda.
¿Alguno lo quiere? Podemos arreglar el precio y los gastos de envio...
Para el que se lo quiera comprar es un ahorro curioso y esta NUEVO, instalaro y probarlo :( escucho MPs.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados