Realismo BiA vs CoD vs BF42

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Realismo BiA vs CoD vs BF42

Mensajepor Ausfild » 10/Abr/2008 13:20

A ver que os parece una encuestilla sobre estos juego, sobre todos centrandonos en cuestion de realismo.
Ahora mismo estoy picao a los 2 primeros Brothewrs in Arms y me parecen bastante realistas (en modo dificil, el realista aun no lo he desbloqueado :p), y da bastante juego en el tema de estrategia a nivel de escuadra, mientras que el BF42 no puedes cordinar ni al tio que se te monte en el tanke :S
El CoD, en mi opinion es más de accion desenfrenada, algo poco realista, pq llega a lo suicida, o por lo menos yo, y aunque comparado con este el BiA parece algo mas tanquilote, tiene sus momentos de ataque cuerpo a cuerpo (cuando llegas con los fallschirm y las SS) jejejeje.
Perdon por el tostón, espero vuestras opiniones y nuevas opciones pa picarme, dadme vicio!!!!!
SAlud!

Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Mensajepor Bayerlitz » 10/Abr/2008 14:00

Yo he jugado al Brothers in Arms y la verdad es que está muyy bien, sobretodo al momento de coordinar a la escuadra entera.. la verdad es que si que me parece muy realista
Un Saludo

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 10/Abr/2008 14:39

Yo estoy esperando el nuevo BiA de ps3 haber que tal es.

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 27/Abr/2008 18:57

el high way to hell salio ya? esta para pc?
Otro juego al que estoy enganchadisimo ahora es el Red Orchestra,que tb es muy realista, hasta el punto de que accertar a mas de 30m es casi imposible, y tiene unos efectos geniales ademas de las batallas de tanques que son increibles! como tb es increible la de tiros que hacen falta para reventar un Tiger desde un t34,cada vez q rebota al tio del juego le chorrea algo por la pata abajo :lol:


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados