"problemillas"con el Sombras de la guerra"

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

"problemillas"con el Sombras de la guerra"

Mensajepor Ausfild » 27/Abr/2008 18:50

Hola,en primer lugar, no se si esto lo puedo poner aqui por la cara, pero sino a borrar se a dicho :roll:
Hace poco he conseguido el "Sombras de la Guerra" via torrente
-aparecen 2 archivos un .mds y un mdf.
-descomprimo el .Mdf que contiene el instalar.ex 2 archivos .bin una carpeta que pone LaserLock (que ni idea de que es ne para q vale).
1-Si copio esto en un dvd,no me lo reconoce y me pide el dvd original al instalar.
2-Si monto la imagen .mdf con el daemon-tool si lo instalo
2.a-si en el nero le doy a copiar la unidad del daemon tool, sigue sin reconocer el dvd grabado asi.
2.b-el Nero no me monta el .mdf por que se supone q no es compatible.

Como hago para poder grabarlo en un dvd que funcione? :oops:
Gracias de antemano y salud!

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 27/Abr/2008 19:00

Los .mdf me suena que se graban con un programa que se llama Alcohol

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 27/Abr/2008 21:57

sip,alcohol 120%,pero es iwal q el daemon, crea una unidad de cd virtual,o eso creo :cry:

Avatar de Usuario
Wotan
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 27/Dic/2007 15:42

Mensajepor Wotan » 27/Abr/2008 23:26

El Acohol aparte de crear unidades virtuales como el Daemon, y de dar mas problemas que otra cosa, tambien sirve para crear y pasar a cd imagenes.
El dieciocho de julio
en el patio de un convento
el pueblo madrileño
fundó el Quinto Regimiento.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Re: "problemillas"con el Sombras de la guerra"

Mensajepor pableke2005 » 28/Abr/2008 02:08

Ausfild escribió:Hola,en primer lugar, no se si esto lo puedo poner aqui por la cara, pero sino a borrar se a dicho :roll:
Hace poco he conseguido el "Sombras de la Guerra" via torrente
-aparecen 2 archivos un .mds y un mdf.
-descomprimo el .Mdf que contiene el instalar.ex 2 archivos .bin una carpeta que pone LaserLock (que ni idea de que es ne para q vale).
1-Si copio esto en un dvd,no me lo reconoce y me pide el dvd original al instalar.
2-Si monto la imagen .mdf con el daemon-tool si lo instalo
2.a-si en el nero le doy a copiar la unidad del daemon tool, sigue sin reconocer el dvd grabado asi.
2.b-el Nero no me monta el .mdf por que se supone q no es compatible.

Como hago para poder grabarlo en un dvd que funcione? :oops:
Gracias de antemano y salud!


A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, no me acuerdo muy bien como lo arreglé pero al final tiró y me conseguí instalar el juego.

Pero tras instalarlo e intentar jugar, acabé harto, en serio, no te molestes en instalarlo, errores a tutiplén, el control es horrible, los gráficos patéticos, y un largo etc de despropósitos. Y encima el mamón ocupa un huevo. Lo único que se salvaba del juego era la música, que intenté guardarme pero estaba encapsulada.

Si sigues interesado, creo que se arreglaba copiando el archivo MDF en otra carpeta y emulándolo.

Siento ser tan cruel con este juego, porque seguro que la intención era buena, hasta a mí me había ilusionado, pero después de jugar 5 min lo mandé a tomar por cleta.
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 28/Abr/2008 09:03

Tened cuidado con el Alcohol, os puede llevar por un camino de soledad y autodestruccion nada recomendable, bastante tenemos ya con nuestro vicio de las figurillas como para ir dejandonos el higado por ahi.... 8) 8)
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 28/Abr/2008 15:08

Nooooooooo,el higado ya es irrecuperable...XD
Instalarlo lo instalé,lo que quiero e grabar un dvd que no me de error al in tentar instalarlo en cualquier otro pc.
Y si, espa matar lo :S los graficos, la jugabilidad,los tios hace lo q les sale del bergajo...(alguien sabe como se lleva el combustible de los deposito grande al tuyo propio????) Las misiones de la historia son pesadisimas,es verdad que la musica mola, por cierto hay unos remixes en la pagina oficial q te puedes descargar ;)


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados