España en Llamas en el COD2

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

España en Llamas en el COD2

Mensajepor Jesus » 11/May/2008 12:35

Pues eso que ya hace tiempo que un grupo de personas esta desarrollando una mod de la Guerra Civil Española para el Call of Duty 2. La mod se llama España en Llamas igual que la mod que habia en su tiempo para el Medal of Honor.

Ahora la mod esta muy desarrollada, han puesto skins a los personajes asi se puede jugar como Guardia de asalto, miliciano, falangista, legionario, tanquista italiano, brigadista de la Lincon, Guardia Civil... etc Tambien se pueden manejar ametralladoras como la Maxim y cañones.

Los mapas estan muy currados, estan el de Teruel, Barcelona, Belchite, Gijón...

Os recomiendo esta mod, esta muy bien si quereis probarla solo os teneis que meter en uno de estos dos servers:

195.78.231.222:28960

195.78.231.208:28980

Cuando os metais en uno de los servers se os empezara a descargar automaticamente la mod (no creo que tarde mas de 5 minutos) y despues ya podreis empezar a jugar.

Yo estoy siempre dando tiritos por ahi, sobre todo en el primer server que es solo de rifles, mi nick es: //Gluntz//

Saludos.
Última edición por Jesus el 13/May/2008 21:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 12/May/2008 18:33

yo el CoD2 lo tengo via Torrente, asi q no me deja jugar pq dice q la clave esta siendo usada,me he descargao 4000cracks multiplayers y el ultimo me peto el archivo del multiplayer, asi q he empeorado la cosa.
Como puedo jugar al modo multiplayer? o sea,de donde saco el crack!? :cry:
Yo estuve picao al del medal por culpa de mi primo q era del Clan Camaradas

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 12/May/2008 18:34

hm... si kieres jugar en modo multiplayer y el juego lo tienes pirata la única forma que conozco es via Hamachi.

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 12/May/2008 20:01

5.170.164.180--->esta es la ip, la hemos llamao wargamespain y la clave es 123
Pero nos da errores al iniciar un server a ver si algine sabe como funciona y nos picamos en comuna
SAlud!

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 12/May/2008 20:02

estos son los otros dos seervers del hamachi
CoD2V1.3 CallOfD2 y las claves 123

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 12/May/2008 21:37

Aquí os pongo algunas capturas de pantallas que hecho mientras jugaba esta mañana.

Mapa del Alcázar de Toledo.
Imagen

Milicianos republicanos avanzando. Mapa de Barcelona.
Imagen

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 12/May/2008 21:41

Ausfild escribió:estos son los otros dos seervers del hamachi
CoD2V1.3 CallOfD2 y las claves 123


Esos estan llenos, los he comprobado. No encuentro ninguna red hamachi libre, estan ocupadas. De todos modos Ausfild si quieres jugar online metete en el multijugador del juego y busca servidores que no tengan Punkbuster son los que no tienen el muñequito azul dentro de una señal de prohibido. El Punkbuster lo que jace es no dejar entrar a gente que no tenga clave o que use chetos.

Los servidores de la mod de España en Llamas no se si tienen punkbuster, intenta entrar haber que ocurre.

Y si te sigue sin dejar, me temo que tendras que pillarte el juego original :)

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 12/May/2008 22:55

he conseguio entrar en uno :S pero no en el del España, a ver si lo logro

Avatar de Usuario
Wotan
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 27/Dic/2007 15:42

Mensajepor Wotan » 13/May/2008 16:27

En que version del CoS2 jugais? es para meterme yo tambien :P
El dieciocho de julio
en el patio de un convento
el pueblo madrileño
fundó el Quinto Regimiento.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 13/May/2008 16:37

En la 1.3 :P

Por cierto me cambie el nick, ya no soy Porta ahora soy Gluntz.... esque me confundian con el cantante ese, bueno mejor dicho titiritero porque lo de cantante es mucho rango para él 8)

Avatar de Usuario
Wotan
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 27/Dic/2007 15:42

Mensajepor Wotan » 13/May/2008 19:50

Me he estado echando unos vicios en los servidores que ha puesto Jesus y la verdad es que estan muy bien, no se necesita tampoco tener el juego orginal y van de lujo.

Edito: En el CoD uso el nick de Der_Koenig o [F.A.M. Clan]Der_Koenig
El dieciocho de julio
en el patio de un convento
el pueblo madrileño
fundó el Quinto Regimiento.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 13/May/2008 20:35

Wotan perdona que no te hubiera contestado en el Hamachi pero esque fui a recojer a mi hermano y se me fue la olla :oops: Gracias por meterte en nuestra red, a ver si luego te veo conectado y te cuento una cosilla sobre un problema que tuvimos Ausfild y yo ayer.

Ausfild ya te he visto en el server de España en Llamas, al principio te he visto un poco empanao pero luego me has alcanzao dos veces en la cabeza marica... haber si te veo luego, me estoy viciando demasio tendria que estar estudiando filosofia para mañana :twisted:

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 13/May/2008 21:40

Wotan escribió:Me he estado echando unos vicios en los servidores que ha puesto Jesus y la verdad es que estan muy bien, no se necesita tampoco tener el juego orginal y van de lujo.

Edito: En el CoD uso el nick de Der_Koenig o [F.A.M. Clan]Der_Koenig


No jodas que eras tu ?????? tio la de veces que me habras matado en el mapa de Teruel, ibas con republicanos verdad ?? al final los nacionales os hemos mantenido a raya, no asomabais la cabecita por el tejado :twisted: :twisted:

Yo uso el nick de //Gluntz//

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 13/May/2008 21:43

Mamoncete!!! no me dijistes na de que eras tu!!! XD me lo imaginé
A ver, podiamos ponernos delante WS (wargames spain) p a reconocernos, ademas no tengo clan ni na asi q puedo XD

Avatar de Usuario
Wotan
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 27/Dic/2007 15:42

Mensajepor Wotan » 13/May/2008 22:07

Oki, voto la mocion de ponernos |WS| o algo asi para reconocernos. Por cierto ¿cuando esta mas lleno e server?
El dieciocho de julio
en el patio de un convento
el pueblo madrileño
fundó el Quinto Regimiento.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados