Imperial Total War

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Imperial Total War

Mensajepor baltasor » 21/Mar/2010 21:08

Faust, en todas las sagas las tropas tienen moral pero tu nunca sabes como la tienen, puedes intuirlo pero no lo sabes con exactitud. En Napoleon tu ves la barra verde de moral y como se va bajando a medida que transcurre la batalla, los llevas de aquí a allá sin sentido...etc. Si pierden ael ímpetus la bandera parpadea y la barra está roja pero cuando huyen o pasan delante del general la barra se vuelve a rellenar poco a poco hasta reagruparse. Cuando quieres matar a una unidad del todo tienes que convencerla de que no vuelva :)

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Imperial Total War

Mensajepor Gaizkles » 21/Mar/2010 22:22

baltasor, en realidad siempre se ha sabido cuál es la moral de las tropas. Desde Shogun hasta medieval 2, los único que tenías que hacer era pasar el puntero por encima de la unidad para recibir información de la moral de la tropa. Incluso te diría que en el Shogun esta información aparecía en la etiqueta de la unidad en la parte inferior de la pantalla. Vamos que la moral siempre ha existido y siempre se ha podido saber cuál era, lo único que ahora lo hacen más directo, para que sepas más claramente en el fragor de la batalla qué unidad está a punto de romper filas.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Imperial Total War

Mensajepor baltasor » 21/Mar/2010 23:30

Aps, yo es que no le hacía mucho caso lo de incertidumbre o cansados, ya que en muchas ocasiones una unidad de gente llena de incertidumbre me ha dado la partida... :lol: .

Aquí lo veo mejor, más representado, unidades desmoralizadas parcialmente o totalmente...etc. Bueno que me voy a darle a Napoleon, ayer me cargué a "Bueno en parte" en una batalla por el sud de Francia y ya he ocupado con los ingleses toda la Península :)

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Imperial Total War

Mensajepor Gaizkles » 22/Mar/2010 00:13

Bienaventurados los que poseen un buen ordenador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Sgt Pepper
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 01/Nov/2009 00:36

Re: Imperial Total War

Mensajepor Sgt Pepper » 07/Jun/2010 22:13

Puff yo lo tengo ajustado al minimo el juego para que funcione en mi ordenador por que si no no me va.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados