1936

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 08/Feb/2009 23:47

Pese que el juego seria tipo travian... Lo cual me ha defraudado que sea como el ogame, pues no es tan realista para este tipo de contienda como el ogame.. pero menos da una piedra... mi ciudad? Teruel Señores.. iba a ponerme la "Bombardilla" (la Bobadilla es un pueblo de gente aguerrida de cerca de Martos, de ahi "Bombardilla")

Si... ya me he dado cuenta que es exactamente como en Ogame.. Pero deberia haber un maximo de alianzas... Por ejemplo, alaianza de las Brigadas internacionales, brigada de la falange, etc.. y asi seria un poco mas realista, no que ahora monto yo la alaianza "Los rebanapishshas de Cai" y dime tu a mi como encaja... ;) Opinion mia
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Mensajepor buzzard » 09/Feb/2009 01:08

Malas noticias, van a sacar una nueva version del juego y empezamos todos de cero. Asique no os preocupeis por mejorar vuestra actual partida pues desaparecera en unos dias...

Un saludo

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 09/Feb/2009 18:53

cierto. Ahora podremos pillar a Medina a tiempo. Por cierto Bruzzard un camarada anarquista tuyo me ha lanzado una orda anarquista, me gano los dos primeros asaltos y la última mis schneider le pararon los pies a los milicianos :twisted:

Saludos.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 10/Feb/2009 15:58

Ya esta la versión definitiva. El link es el mísmo y hay que volver a registrarse. Se empieza desde 0.


Saludos, nos vemos en el frente :wink:

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Mensajepor buzzard » 15/Feb/2009 02:14

Si, me mandaron un mensaje el ultimo dia de la otra version, que iban a atacaros, pero justo ese dia me iba de maniobras y no me he enterado de mucho.
Ahora me he cambiado de alianza.

Un saludo

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 15/Feb/2009 12:35

buzzard escribió:Si, me mandaron un mensaje el ultimo dia de la otra version, que iban a atacaros, pero justo ese dia me iba de maniobras y no me he enterado de mucho.
Ahora me he cambiado de alianza.

Un saludo


Pues les dimos pal`pelo :twisted: Por cierto estas en la mejor alianza, son gente cojonuda :wink: No hace falta que te diga que si tienes algún problema no duden en decirmelo. A mis carros les encantará ayudarte :wink:


Saludos.

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Mensajepor buzzard » 15/Feb/2009 13:48

Pues la verdad es que tengo un monton de dudas, pero supongo que poco a poco las ire resolviendo.
Yo antes jugaba al vendetta (online, de este mismo tipo) pero cambian algunas cosas y ando un poco perdido.
Respecto a mi alianza, todavia debe ser que no se fian de mi, porque no me hacen mucho caso.

Un saludo

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: 1936

Mensajepor Jesus » 26/Abr/2009 19:36

¡¡¡ AAAATENCIÓN !!!

Mañana lunes saldra la nueva versión y última con montones de novedades y arreglos de bugs, entre ellos algunos muy fastidiosos que habia en versiones anteriores. Esta ya no sera una versión beta, es la definitiva y se reiniciará todo el juego, así que buena oportunidad para los queno han probado este juego.

Novedades que incluye:

5 unidades de ejercito generales nuevas:

Combate:
1-legion condor.
2-PanzerI.
3-BT5.
4-Polikarpov-Chato

Transporte:
5-Tren de transporte de mercancias.

1 tecnologia general nueva:
Tecnologia de desarrollo(permite generar mas cola de construccion.

La posivilidad de elegir entre 4 bandos diferentes:
Nacional,Republicano,Anarkista y falangista.
Cada 1 de los 4 bandos tiene una tecnologia nueva y personal para cada 1.
1-Nacional-Cuartel de la Guardia Civil
2-Republicano-La republica.
3-Anarkista-CNT-FAI.
4-Falangista-Falange de las JONS.

Cada tecnologia permite crear unidades especificas para cada bando.
1-Nacional-La guardia civil.
2-Republicano-Las brigadas internacionales.
3-Anarkista-La columna Durruti.
4-Falangista-Los Falangistas.

A todo esto debemos sumarle todo lo ya conocido funcionando ok.
Arreglos importantes como estacionar en aliado destruir posicion avanzada,atacar posicion avanzada.
Linea defensiva fortificada y ligera.
Cambiado el sistema de los oficiales volvemos al 5 recurso,el oro.

(es posible que se introduzcan nuevas unidades en ambos bandos con su correspondiente tecnología, como legionarios en los nacionales)

Como veis, ahora si hay bandos, lo que va a dar un vuelco al juego, las partidas seran mucho mas interesantes y mas pegadas a la historia.

Mas información: http://1936.forogratis.es/foro/viewforum.php?f=77


Saludos.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: 1936

Mensajepor Dietrich » 27/Abr/2009 10:16

Lo mas parecidoJesus, esta vez me he metido y como encarnacion del bando carlista ;) (llevo nacionales... :roll: ) Esta vez si que os ha quedado guapo, si me quieres buscar tengo el mismo nombre que en el foro de 1936 :wink: Espero qeu no seas ni anarquista ni republicano XD o si no nos veremos dandonos hostias!!! :lol: :twisted:
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados