Navyfield, juego online gratis de barcos de la 2GM

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Navyfield, juego online gratis de barcos de la 2GM

Mensajepor Nagash » 01/Feb/2009 02:16

Buenas,

Recientemente me han pasado la web de un juego online de barcos de la 2GM muy divertido.

Para poder jugar tenéis que registraros en la web ( http://www.navyfield.eu/eng/main.asp ) y bajaros la aplicación (400mb). Los gráficos no son muy buenos, pero el sistema de juego es genial. Es como un juego de rol, empiezas con una fragata a la que equipas con dotación (gunners, operators, AA gunners, reparadores, etc) y puedes ir comprando nuevos cañones, munición, torpedos, etc. Juegas batallas y ganas créditos con los que comprar más material, además de ir subiendo de nivel y tener acceso a nuevos barcos (destructores, cruceros, acorazados, portaaviones, submarinos). Lógicamente, sólo puedes usar un barco en cada batalla, aunque en tus dársenas podrás tener todos los que hayas comprado.

El juego está muy divertido... si queréis jugar, registraos, bajaos el juego y entrad en el server HOOD, donde hay un clan español con 3 flotas (150 barcos---> 150 personas).

Más info:
http://www.navyfield.eu/eng/main.asp

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 11/Dic/2007 20:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcino

Mensajepor Cneo » 01/Feb/2009 17:08

Descargando, por probarlo que no quede. :wink:
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."

-Napoleón Bonaparte

Imagen

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Mensajepor Lannister » 01/Feb/2009 22:51

Cneo, cuenta, qué tal es? esta semana no tengo tiempo de probar
Imagen

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 11/Dic/2007 20:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcino

Mensajepor Cneo » 02/Feb/2009 14:10

Bueno, ayer probé un rato, poco más que el tutorial. El juego está bien, pero requiere mucha práctica. No estuve mucho mucho porque había lag y no acertaba en los disparos :roll:

Cuando le dedique más tiempo verá que tal se puede profundizar en el juego. :)
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."

-Napoleón Bonaparte

Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 03/Feb/2009 02:12

Yo lo habia visto, de hecho estoy jugando a otro juego multijugador masivo pero de fantasia, pero en este no me registre, por que pense que habia que pagar como en otros tarifa mensual, me podeis confirmar que es gratis?? aunque por lo dicho supongo que si.-

Avatar de Usuario
Coco_Gomez
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 27/Ene/2009 14:37
Ubicación: Vigo

Mensajepor Coco_Gomez » 03/Feb/2009 12:13

Sí que es gratis, pero para avanzar más rápido o tener mejoras, marineros "élite" y demás trangalladas, tienes que comprarlos pagando con dinerito del de verdad.....

O sea, que es gratis, pero si compras cosas avanzarás más.

este tipo de financiación está muy de moda en los juegos online....

...pero para pasar el rato está muy bien. 8)
&quot;Los que tienen una mesa ordenada nuncan conocerán el placer de encontrar algo que se creía perdido sin remedio...&quot;<br />

Avatar de Usuario
HEROEdeNOCHE
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 29/Ago/2007 14:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Navyfield, juego online gratis de barcos de la 2GM

Mensajepor HEROEdeNOCHE » 12/Mar/2009 17:22

soy vet6erano de este juego...tengo unYamato,shokaku ya que empece con los japoneses,pero mi joya de la corona es my graf zeppelin 2 con elite fighters....tengo un indice de victorias alto...:)
estoy en NY server con el nombre de dangaio ...

Es un pedazo de juego..ya que es tactico de verdad..lo que planificas al principio influye mucho en como seras al final..y es cuando se disfruta,ya que cuando eres poderoso te das cuenta de las diferentes maneras de jugarlo y es cuando destruyes todo :)

lo de pagar,bueno..para una persona que no sea un crio,con trabajo y eso me refiero el pagar un par de meses la cuenta premium y algunos items no me parece excesivo por un hobby,si es que se tiene pensado echarle horas,claro.
...solo los muertos conoceran el final de la guerra...


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados