Futuras novedades

Foro General de Flames Of War
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Risk » 28 Ene 2009, 11:49

Por el foro de BF me he encontrado con esto, es de gente que ya ha visto el nuevo libro y cuenta algunas de las novedades que trae.

Algunas cosas parecen muy interesantes!!
Ed, that is correct. I saw the book on the weekend at Cancon (yes a final print, so its for real).

Basically you can get up to 3 captured German tanks as either Panthers, tigers, panzer IV or Stug. Two panthers = 200pts as CT, unreliable, ROF1 but otherwise the same as before. All the decoy tanks are unreliable and ROF1 as has been said elsewhere here.

Note that your opponent needs to do a skill check to fire at them for the first time in a game unless they fire first.

Note that you CAN use the decoy tanks or spetznaz (think FV scouts as usual but in captured German halftracks) to do an infiltration move and drag along a tank company just like you do with Strelkovy currently. Nasty nasty option.

Spetznaz also require a skill check to fire at for the first time in the game and are recon. I think you can get one or the other, not both but could be wrong.
Germans get Hetzer and RSO PAK40's (think unarmoured fully tracked vehicle) with Veteran AT rule which is stormtrooper on a 2+ and can designate an area of fully concealed from the front terrain to deploy in. So long as they are in this area and do not move out of it, they can fire full ROF as concealed, even if moving. The moment they leave this area, they are no longer entitled to the rule for full ROF concealed.

Sperrverband are RV Rifle/MG but count fearless and AT5 in tank assaults.

Reserve Pionier are CT but also count AT5 in assaults, they can have two Maultier Supply tracks in CHQ as well as one per platoon.

Thats from memory
Is the Hetzer overloaded?

From memory, yes. Still outstanding value, about 80-85 pts each from memory. More than made up for with a 2+ stormtrooper.
The Thrill of Combat - The Power of Command

lictor
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor lictor » 29 Ene 2009, 01:36

ya no tengo que acerme alemanes para tener un panther en mi ejercito!
gracias por el curri pableke!!!
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 29 Ene 2009, 20:09

Preview de las dos páginas con el tipo de Divisiones que pueden formarse con el nuevo Briefing:

Imagen

Imagen
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 30 Ene 2009, 08:14

Para mi, a alegria de poder jugar los hertz ya es mucha... ademas de una de tigres sin tener que pensar en una de SS.

A ver las reglas especiales de cada uno antes de andar pensando, pero las de los cazacarros y la unidad de cierre, me gustan en principio.

¿De las de rusos que se sabe?
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Cocorota
Soldado

Mensajepor Cocorota » 30 Ene 2009, 08:59

Basically you can get up to 3 captured German tanks as either Panthers, tigers, panzer IV or Stug. Two panthers = 200pts as CT, unreliable, ROF1 but otherwise the same as before. All the decoy tanks are unreliable and ROF1 as has been said elsewhere here.

Note that your opponent needs to do a skill check to fire at them for the first time in a game unless they fire first.

Note that you CAN use the decoy tanks or spetznaz (think FV scouts as usual but in captured German halftracks) to do an infiltration move and drag along a tank company just like you do with Strelkovy currently. Nasty nasty option.

Spetznaz also require a skill check to fire at for the first time in the game and are recon. I think you can get one or the other, not both but could be wrong.

EN resumens e pueden poner hasta tres tanques alemanes eso si rof 1 unreliable. Dicen que los panther a 100 puntos. Estos tanques pueden hacer inflitracion coo los pelotones scout y llevar una compañia de tanuqes. Tambien se puede hacer con spetznaz(exploradores FV motados he halftracks alemanes). Para dispararles si no han disparado primero hay que hacer un skill test

Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Nasdrovia » 30 Ene 2009, 09:15

Es posible que vea un tio en moto?
Imagen

Swarz
Soldado

Mensajepor Swarz » 01 Feb 2009, 23:52

No, la traducción mas correcta al castellano sería "compañia had-hoc", es decir formaciones creadas con urgencias para parar una ruptura de frente y taponar una brecha.
Perdona ma la traducción mas cerca es algo como "equipo de bloqueo", asi creo (hecho 5 años en alemania ;))

Tanbien a pagina 54 de H&S los de BF traducen en "blocking force"

Cosas ciulas nel H&S:

Rusos:
- Decoy para los tankes alemanes caturados (unreliable peró escondidos) :tank:
- Rota Razvedki que no estava nel Fortress ;)

Alemanes:
- reglas para el Warrior de Sperrverband :twisted:
- Flak nest o Flak bunkers :twisted:
- Fortificaciones, Fortificaciones y Fortificaciones :idea:
- Hs-129 8)
- Hetzer...

Pregunta a tu tienda preferida se tienen ya un exemplar de H&S para veer el contenido
Última edición por Swarz el 02 Feb 2009, 08:40, editado 1 vez en total.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Depres » 02 Feb 2009, 01:46

Hetzers!!!!, solo hay una cosa mas carismatica y es un jagdpanzer.

Ya era hora de que los sacasen.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Giuliano
Cabo
Cabo

Mensajepor Giuliano » 03 Feb 2009, 10:24

Joder spetsnaz, ahora si que me hago rusos.

Saludos
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

sensei
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor sensei » 03 Feb 2009, 11:34

Molan cantidad los Hetzers, habra que pensarse lo de los rusos

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor vicente » 03 Feb 2009, 16:40

Viva la Hetzermania ... y me los sacan ahora que iba ha hacerme una panzer SS para late .... tendran morro... ya me han fastidiado los planes....soy un fan de esa tortuguilla con cañon apañeros.....
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Risk
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Risk » 03 Feb 2009, 17:03

Si no reucerdo mal, creo que 4 Hertzer costaban 365 puntos y tienen AT 11 y FA 7, overloaded y tienen las reglas especiales que he puesto por ahi arriba.

Para mi lo mejor 3 Stug (RV) 220 puntos!! O poder meter infantería alemana RV (pero fearless en asaltos!)
The Thrill of Combat - The Power of Command

Cruentis
Soldado

Mensajepor Cruentis » 04 Feb 2009, 06:33

Para cuando estará en las tiendas???

lictor
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor lictor » 05 Feb 2009, 12:43

he visto algun vehiculo mas de los que habeis puesto hay aqui os dejo el enlace haber si me sale:
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=1072
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05 Feb 2009, 20:22

Para cuando estará en las tiendas???

Creo que hasta marzo nada. En las novedades de Febrero no aparecen :(
In Shops 28 February
FBX01 Firestorm - Bagration Campaign
SBX09 Partizans & Polizei