See you later, alligator

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

See you later, alligator

Mensajepor bertz » 20/Feb/2009 22:30

Buenas,

me he dado cuenta de que nunca me presenté en el foro... he visto que me registré en Octubre del año 2005, cuando mi hermano me pasó un folleto promocional de BF y me metí en este mundillo que tanta distracción me ha dado... ¡joder, cómo pasa el tiempo!

El caso es que hace semanas por no decir meses que no escribo, ni intento aclarar las dudas, ni hago moderación, ni escribo artículos para la eZine, ni ná de ná. Y la verdad es que me gustaría aprovechar este "hasta luego" para presentarme.

Me llamo Carlos, tengo 33 años y soy de Madrid; trabajo en una empresa de ingeniería en la que a lo largo de estos años con vosotros he ido creciendo profesionalmente. Hasta el punto de que mis nuevas responsabilidades y compromisos me tienen completamente enganchando... ya que por suerte o por desgracia, mi trabajo no sólo me gusta sino que además me realiza.

Nunca me había metido en esto de pintar miniaturas, y las cuatro fotos que he posteado dan fe de mi poca maña con los pinceles. Cuando me enganché a esto de FoW pensé en ver qué podía hacer por la comunidad de jugadores, y como pinto poco y mal, y no tengo tiempo de andar por los torneos y demás, ví claro que lo único que podía hacer era ayudar con las traducciones y las dudas sobre las reglas.

Lo cierto es que al menos me quedo con que hemos sacado adelante una traducción oficiosa y otra oficial del manual de reglas, que espero que ayude a la difusión del hobby. Y bueno, que he hecho lo que he podido por aclarar las dudas que iban surgiendo; espero que si alguna vez he perdido la paciencia o me he encabronado sepáis disculparme.

Pues nada tíos, como se suele decir, si acaso luego eso.

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
lictor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 524
Registrado: 22/Jul/2007 13:42

Mensajepor lictor » 20/Feb/2009 23:08

jeje bienvenido por atrasado
nos veremos en el canpo de batalla :wink:
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 21/Feb/2009 00:30

Hola Bertz

¿Significa esto que te vas del foro una temporada? es que se me da fatal leer entre lineas.

Je, je, yo ya me presente años ha.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 21/Feb/2009 01:17

Hola,adios
Adios,hola

Se bienvenido
Se bienmarchado
:wink:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 21/Feb/2009 02:26

Joder tío, te marchas (no definitivamente, espero) antes de que me haya dado tiempo a terminar los remates de montaje y la pintura. En el momento de acabar el diorama, tenía pensado dedicartelo a ti, en especial, y a todos los integrantes de la Batterie 444 que tanto habéis trabajado para difundir y castellanizar el FOW.
Pero bueno.... un rápido montaje para que te vayas con la idea y con el, espero, buen sabor de boca de verla justo antes de surcar el cielo.
Ha sido un placer. Hasta luego, Von Braun del Reglamento V2 :wink:

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=2JJFQ0kf ... re=related


-

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 21/Feb/2009 07:05

Bienvenido y gracias por las traducciones, (en la parte que te toque), que hará crecer el número de aficionados a nuestro juego.

Salud,
Ignacio.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor hammermig » 21/Feb/2009 13:15

Pues REBIENVENIDO desde Salamanca
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 21/Feb/2009 13:55

Bueno. como Steiner en la cruz de hierro te mereces un descanso despues del estres del combate, despues de 4 años, mas o menos como yo, tenemos stress postfow, je je. trabajo, hijos, mujeres, el atleti que no levanta cabeza. Por todo eso te concedo la cruz de hierro de primera clase y un destino provisonal en el alto mando de la 716 division de infanteria alemana en las playas de Nomandia, un lugar tranquilio alejado del frente.

Saludos y nos vemos camarada

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: See you later, alligator

Mensajepor Hannibal » 02/Mar/2009 13:40

Bueno, todo tiene su ciclo. Por mi parte, darte las gracias por lo que has aportado al hobby. Espero de verdad que solo sea un hasta luego ;)

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
sensei
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 20/Nov/2006 14:31
Ubicación: Bilbao

Re: See you later, alligator

Mensajepor sensei » 05/Mar/2009 22:55

Hasta siempre


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados