Sicilia 16 de marzo.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Sicilia 16 de marzo.

Mensajepor vicente » 10 Mar 2009, 10:03

El proximo dia 16 de marzo , para celebrar las fiestas falleras ,los de grupo Camelot realizaremos una megabatalla de 10000 puntillos por cabeza de la operacion Husky en los locales de la tienda Camelot de valencia .
La partida esta cerrada ya y reservada su participacion solo a los miembros del grupo , pero estais invitados todos los que lo deseeis :o para verla y charlar con nos ....( :lol: y haceros los dientes largos ¡¡¡Claro esta !!! ... : :mrgreen: :lol: :lol: ).
Empezaremos prontito a eso de las 10.30. y estaremos todo el dia ,con comida fryky de por medio ...
Ya postearemos el resultado y los informes de batalla al pasar fiestas .
Un saludo .

ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

Re: Sicilia 16 de marzo.

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 10 Mar 2009, 10:16

¡Qué envidia, camarada Vicente! 8) Espero que lo paséis de pm. Haced fotos, por favor, que nos llegue algo del buen ambiente que, sin duda, crearéis ante semejante banquete... 10.000 puntos... ¡quién los cogiera!...

Un flamígero saludo,
Ignacio. :D
Imagen Imagen

dansal
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor dansal » 10 Mar 2009, 22:52

una pequeña coreccion..

son 10000 por bando, 2500 por jugador, en total 8 friki generales para celebrar las fallas con petardos de artilleria :)

tendra su pertinente report

Dietrich
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 16 Mar 2009, 10:09

COMO ES LA MESA?!?!?!?!?!?! Por qeu nosotros en una mesa de 2x3 metros nos tiramos 13 turnos para 1500 puntos, y unas 5 horas de batalla de media... (vale que estamos empezando) Pero me parece qeu eso terminara en un empate sin resolver perdido en el espacio.... de todas formas,... que envidia!!! con la de escenografia que puede haber ahi! y de cosas!!!

Me encantari air... :( Pero el 22 de marzo nosotros tenemos partida a 3000 puntos por bando, 1000 puntos cada jugador... Y usariamos una mesa de 6x2 metros. Nosotros es que somos muy de maniobrar, y creemos que la mesa estandar es excesivamente pequeña para poder jugar. Si me acuerdo cuelgo el informe. (la batalla tambien seria con el reglamento de Afrika, seria en Bizerta) Aunqe todo depende de la gente qeu finalmente pueda venir.

Por cierto, vicente tengo una sorpresilla para ti, pero aun tengo qeu terminarla y enviartela, pero todo una joya ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor danikine74 » 16 Mar 2009, 15:16

Felices fiestas a todos entonces. Enhorabuena por la coleccion tan impresionante de minis y por la pedazo mesa!!

A mi personalmente a mas puntos no significa mejor partida. La ultima vez, y de verdad sera la ultima, tardamos un milenio en poner el terreno, otro tanto en desplegar!!! para luego ver una mesa llena, saturada de peanas y de vehiculos a cascoporro estorbandose unas a otras, llenando la mesa de lado a lado y de fondo! no podias mover, era un sin sentido tremendo.
A mi me quito las ganas de jugar a fow, de hecho solo he jugado una partida despues de esa.

Soy partidario, d mas mesa y menos minis.

D todas formas Animo, y NO QUEMEIS LUEGO TODO!!! que ya sabemos como las gastais por ahi por valencia en fiestas!!!
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 16 Mar 2009, 16:32

Enhorabuena por la iniciativa, lamento no poder acudir a saludarte y que me sirvas de guía en noches de juego y fuego. Un abrazo fuerte, fuerte. Eso si, miles de fotos e informes por favor :D

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”