Imperial Total War

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Imperial Total War

Mensajepor Dietrich » 12/Mar/2009 10:51

me ira? no me ira? :(

LA verdad es que pinta bien.. ademas, supongo que sacaran la expansion de Napoleon.. y la de los valencianos ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: Imperial Total War

Mensajepor jano » 13/Mar/2009 01:20

podrias darme los requisots del juego aquel que los tenga, mi pc tiene lo 2g de ram, le ira?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Cheentoon
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 01/Mar/2009 14:40

Re: Imperial Total War

Mensajepor Cheentoon » 13/Mar/2009 13:11

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP (service pack 2) o Windows Vista 32
Procesador: 2.4 GHz Mono núcleo de Intel, AMD o similar
Memoria RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
Tarjeta gráfica: 256MB, compatible con DirectX 9.0c (shader 2.0 o superior)
Tarjeta de sonido: Compatible con Directx9.0c
Espacio en disco duro: 15 GB

Info: http://www.3djuegos.com/juegos/requisit ... total-war/
Imagen
http://saturdaynightfreak.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Imperial Total War

Mensajepor Dietrich » 13/Mar/2009 15:13

Sleater escribió:Creo que si han puesto esa bandera, es por estandarizar: Por como lo contais, la bandera del ejército cambió tres o cuatro veces entre 1700 y 1800 (los años en que se desarrolla la "Gran Campaña" del juego) mientras que la de la marina se mantuvo estable.

Adicionalmente, las colonias españolas necesitaban una bandera en el juego, porque son un país aparte que tú no controlas, pero que es un aliado muy cercano de España. Así que a ellos les han puesto la badera con la cruz de San Andrés, para poder diferenciar sus unidades de las españolas (que encima usan el mismo uniforme) sobre el mapa del caribe.


Podrias colgar las banderas oficiales? estoy muy interesado :D
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Imperial Total War

Mensajepor baltasor » 11/Jun/2009 15:27

Una preguntita. Creo que he lleido que puedes llevar a los EEUU pero no se como porqué en la opción de elección de facción no salen...alguien sabe que hay que hacer?

PD: por cierto si alguien quiere lanzo un reto al aire para hacer alguna partida de multijudador ;)

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Imperial Total War

Mensajepor Jesus » 11/Jun/2009 17:06

Hm... en Modo Campaña EEUU no se puede cojer, los EEUU solo aparecen en Campaña cuando se independizan :D Además del modo campaña hay un tipo de partida llamado "Camino a la Independencia" donde haces una especie de campaña pero solo con EEUU hasta independizarte, esta muy chulo la verdad.

Luego en multijugador aparece como una potencia más del juego y se puede cojer.

Saludos.

Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: Imperial Total War

Mensajepor Manutorquemada » 04/Sep/2009 19:25

Va a salir la expansion Napoleon Total War, buff que caña, esta confirmada para estas navidades.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Imperial Total War

Mensajepor Jesus » 04/Sep/2009 22:00

Ah, ah, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh (orgasmo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo notición, muchas gracias :wink:

Mirad que fotos he encontrado:

Imagen

Imagen

Imagen

Dios espero que se hayan currado los sonidos y que hayan puesto marchas militares autenticas de la época :D

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Imperial Total War

Mensajepor Jesus » 04/Sep/2009 22:03

Imagen


Vuelven los maestros de la estrategia, vuelve Creative Assembly, vuelve la saga Total War. Si no tuvisteis bastante con Shogun, Medieval, Rome y Empire; ahora toca el turno de Napoleon:Total War. Por el nombre no hace falta deciros en que periodo histórico está ambientado. El título será editado por Sega y llegará en febrero de 2010.

Habrá tres campañas en el juego que corresponden a las campañas militares de Napoleón. La primera será en Italia, la segunda en Egipto y la tercera en Rusia. Como no podía ser de otra forma, estará la famosa batalla de Waterloo.

Pero no estaremos obligados a dirigir las tropas francesas, podremos decidir ser enemigo del gran genio militar para cambiar los hechos históricos. En cuanto a la jugabilidad promete traer todos los aspectos que han hecho de esta saga, una de las mejores de estrategia. Sin duda, los usuarios de compatibles están de enhorabuena.

http://ecetia.com/2009/08/napoleon-tota ... ro-de-2010

EL video es acojonante... :lol: :lol:

Ya veremos a ver que tal esta España pero me da a mi que no se habran currado las unidades militares... :cry: :cry:

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Imperial Total War

Mensajepor elmegaduque » 19/Oct/2009 21:42

Jesus escribió:Imagen


Vuelven los maestros de la estrategia, una de las mejores de estrategia. Sin duda, los usuarios de compatibles están de enhorabuena.

http://ecetia.com/2009/08/napoleon-tota ... ro-de-2010

EL video es acojonante... :lol: :lol:

Ya veremos a ver que tal esta España pero me da a mi que no se habran currado las unidades militares... :cry: :cry:

--En lo de maestros de la estrategia siento discrepar, más bien son maestros de los gráficos, por que la inteligencia artificial de sus juegos y la lógica de las acciones del ordenador es vomitiva.
--Pasó con el Shogun, el Rome, todas sus expansiones, el Medieval, sus expansiones, y ahora el Imperial...la gente sigue diciendo lo mismo. ¿Hay algún motivo para pensar que el Napoleón (que será una expansión del Imperial encubierta de juego nuevo para cobrar más pasta) será distinto?...ninguno.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Imperial Total War

Mensajepor Hidalgo » 20/Oct/2009 18:34

Que pena tener un ordenador del Pleistoceno... :evil:

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Imperial Total War

Mensajepor strategos » 08/Nov/2009 12:17

elmegaduque escribió:
--En lo de maestros de la estrategia siento discrepar, más bien son maestros de los gráficos, por que la inteligencia artificial de sus juegos y la lógica de las acciones del ordenador es vomitiva.
--Pasó con el Shogun, el Rome, todas sus expansiones, el Medieval, sus expansiones, y ahora el Imperial...la gente sigue diciendo lo mismo. ¿Hay algún motivo para pensar que el Napoleón (que será una expansión del Imperial encubierta de juego nuevo para cobrar más pasta) será distinto?...ninguno.


Estoy de acuerdo en que la IA da mucho que desear y se hace fácil conquistar un imperio capturando cuatro provincias de nada. Yo me harté pronto del Rome Total War cuando vi que una comunidad de usuarios había sacado este mod de 600MB en el que le dan la vuelta a todo el juego:

http://www.rometotalrealism.org/index-2.html

Desde que instalé este mod tengo otro juego y yo ya nunca juego a la versión original. En éste las unidades están perfectamente equipadas, desaparecen las tonterías que nunca fueron históricas ni debieron incluirse y el juego se vuelve realmente complicado. Al parecer están en desarrollo también para Empire Total War:

http://forums.filefront.com/sw-eaw-modd ... oming.html

¡Que lo disfruten! Yo seguramente me compre el pack de Empire y Napoleon todo junto y a un precio rebajado. Prisa no tengo.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Imperial Total War

Mensajepor Jesus » 09/Nov/2009 13:11

Hay un mod para el Empire que mejora la IA notablemente.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Imperial Total War

Mensajepor baltasor » 21/Mar/2010 13:00

Alguien está jugando actualmente?

Yo lo tengo y al principio me pareció una cagada más pero luego he ido viendo que es mucho mejor que el imperial y que han puesto una cosa que si lo usan a partir de ahora en los juegos de Total War mejorará y mucho! En concreto la moral, tienes una base que irá bajando a medida que luchen o sean atacados por flancos o retaguardia, pueden uir pero con opción a reagruparse o dispersarse totalmente si su barra de moral baja a 0. El general es importántisimo ya que tiene una área de influéncia para subir moral, reagrupar...etc.

En resumen, que no está mal la segunda entrega de Empire Total War ;).

PD: si alguien lo tiene y quiere hacer una campaña conmigo que me avise ;)

Avatar de Usuario
Faust
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 14/Mar/2010 15:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)

Re: Imperial Total War

Mensajepor Faust » 21/Mar/2010 16:18

La moral de los soldados la tienen todos los total war, a mi su saga de juegos me parecen los mejores juegos de estrategia, cuantas horas y horas, el Medieval 2 es soberbio, con esos asaltos a los castillos, cruzadas, el papa dando caña si te portas mal con tus hermanos católicos, al imperial no e jugado, lo tengo pero no me tira, cosas de mi ordenador anticuado jeje, pero es verdad que la IA de todos deja muchísimo que desear, como cuando el ejercito defensor se queda detrás aguantando una lluvia de proyectiles jeje, no se si se podría mejor mas o tiene unos limites la IA, pero quitando eso, para mi son obras maestras todas sus partes de la saga
"La gente no deja de jugar porque se hace vieja, se hace vieja porque deja de jugar"


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados