Pinturas metálicas

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Splinter
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 05/Mar/2008 12:13

Pinturas metálicas

Mensajepor Splinter » 14/Mar/2009 15:24

No sé si os ha pasado lo mismo, pero estoy pintando unas unas armaduras medievales, y he descubierto que las pinturas metálicas de Vallejo son extremadamente pastosas, y me dejan algunos "grumos" cuando pinto grandes superficies.

Probé a comprar el Plateado Mithril de Citadel, y la verdad es que me va como la seda. Para mí ha sido una diferencia tan grande, que me ha parecido oportuno postearlo. Si a alguien le sucede lo mismo, le recomiendo que para las pinturas metálicas se pase a Citadel.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: Pinturas metálicas

Mensajepor danikine74 » 14/Mar/2009 16:57

Toca diluir la pintura. a mi el unico problema que me he encontrado en vallejo es el clor dorado. Pero para eso esta el dorado de Humbrol ( ojo, no es acrilico sino esmalte)
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Splinter
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 05/Mar/2008 12:13

Re: Pinturas metálicas

Mensajepor Splinter » 14/Mar/2009 23:56

Yo he tenido ese problema con el Silver y el Bronce. Hasta ahora los había usado para detalles pequeños sin problemas, pero para la armadura he probado con el Plateado Mithril y me ha ido genial.

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Re: Pinturas metálicas

Mensajepor D » 15/Mar/2009 14:32

A mi el bronce me daba problemas, pero os aconsejo pintar bronce partiendo de marrón o en el caso de que esté envejecido desde verde (mezclado con el color dorado) y el resultado es muy bueno si puedo subo alguna foto...

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Pinturas metálicas

Mensajepor miguelondrio » 15/Mar/2009 20:43

Hasta la fecha,no tengo problemas,uso de ambas marcas,si es cierto que las de games workshops son mas suaves y menos espesas,pero es cuestion de diluir,a lo mejor la tuya tiene exceso de pigmentos.
saludos.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados