alguien me podria explicar tacticas para usar humo, por que no le veo utilidad, (supongo que es por lo novato que soy)
gracias de antemano
humo
-
Azirafel
- Soldado de primera

- Mensajes: 413
- Registrado: 27 Feb 2007, 10:21
- Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)
Re: humo
Unos temas más abajo tenías la respuesta. Precisamente fui yo el que lanzó el grito de socorro sobre este tema. 
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=5&t=9598
http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... f=5&t=9598
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



