¿Se pueden descargar?Mi parecer y experiencia es variada y creo que todo depende de lo que tu quieras hacer y sobre todo, tu manera de jugar.
Para defenderte y no moverte, pensando en tanques ligeros o similares, los 3,7 cm son los mejores. Como ya han dicho, gran alcance, mucho FP, buen rof y puedes pensar en no acorazarlos e incluso en no montarlos y llevarlos descargados.
Antiaereos Alemanes
Re:
Re: Antiaereos Alemanes
Si los expones contra infanterias o como defensa ante penetraciones de stuarts o cosas asi es porque o no hay aviones en la lista rival o porque estas con el agua al cuello.
de todas formas yo no uso lo 4x20mm, si no los 37mm .. hay alguna lista donde salga el pzIV ostwing? .....aunque dudo que supere el blindaje del disponible mobelwagen y entonces, contra blancos terrestres, sale mas a cuenta (tambien por el ROF) ese wirbelwing 3/2/0
S2
de todas formas yo no uso lo 4x20mm, si no los 37mm .. hay alguna lista donde salga el pzIV ostwing? .....aunque dudo que supere el blindaje del disponible mobelwagen y entonces, contra blancos terrestres, sale mas a cuenta (tambien por el ROF) ese wirbelwing 3/2/0
S2