Hola, estoy en proceso de adornar las benditas peanas, y se me ha dado por darles un toque invernal. Sin embargo a la hora de aplicar la "nieve" que estoy usando (de GF9) ésta queda opaca y bastante poco fidedigna... le consulto a algún general de los campos de batalla de las Ardenas y del Frente Oriental
¿Como diablos se puede aplicar la nieve para que tome un aspecto más realista?
Nos leemos
Nieve en las Peanas
-
Kaiser
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: Nieve en las Peanas
A mi lo que mejor resultado me ha dado es el Bicarbonato.Lo puedes peinar con un pincel y cola blanca diluida en agua y darle el efecto que desees,nieve polo,nieve compacta,hielo,etc.
El polvo de mármol (marmolina) tambien da buen resultado,pero me quedo con el bicarbontado.
El polvo de mármol (marmolina) tambien da buen resultado,pero me quedo con el bicarbontado.
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Prueba el talco mezclado con bicarbonato y sal fina ...con una aguada de cola blanca de base para pegarla .
-
Husar_de_la_Muerte
- Soldado
Estimados,
no me refiero a QUE usar como nieve, sino a COMO aplicar la nieve artificial.
Eso, muchas gracias
no me refiero a QUE usar como nieve, sino a COMO aplicar la nieve artificial.
Eso, muchas gracias
-
Dietrich
- Sargento

yo haria lo qeu te ha dicho vicente, con cola aguada 
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
-
Almirante_Canaris
- Soldado
Bicarbonato + cola + un poco de agua, haces una pasta y la aplicas.
Si le echas mas agua obtienes un liquido donde queda disuelto el bicarbonato, esto va muy bien para simular hielo o nieve fundiéndose.
Después de secar yo le doy una capa a pincel de barniz brillante, da mas efecto de nieve y ademas la protege.
Si le echas mas agua obtienes un liquido donde queda disuelto el bicarbonato, esto va muy bien para simular hielo o nieve fundiéndose.
Después de secar yo le doy una capa a pincel de barniz brillante, da mas efecto de nieve y ademas la protege.
-
Dietrich
- Sargento

El problema con el bicarbonato (como casi todo lo organico) es que acaba perdiendo color, en el caso del bicarbonato se amarillea... Existe por ahi unas bolitas que imitan la nieve que no se amarillean, pero son mas caras que el bicarbonato 
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Ishpaniets. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Yo uso nieve de Citadel, y como la aplico como si cayese desde arriba, cojo una cucharilla de café y espolvoreo, antes ya he aplicado cola en las partes donde quiero que se quede, siempre desde el punto de vista realista....
Buenas
Aplica el efecto nieve con efecto agua, te queda desde algo similar al deshielo hasta nieve recien caida, todo depende de la cantidad de efecto agua que utilices, el problema es que el efecto agua es un producto relativamente caro, pero comprobado, queda muy bien.
1 Saludo
Aplica el efecto nieve con efecto agua, te queda desde algo similar al deshielo hasta nieve recien caida, todo depende de la cantidad de efecto agua que utilices, el problema es que el efecto agua es un producto relativamente caro, pero comprobado, queda muy bien.
1 Saludo
¡CURRAHEE!

Volver a “Modelismo y pintura”