Las cosas no son tan buenas como pintan, los gastos de envio urgente por ups + los gastos de aduana son de unos 90 euros(sisis 90), nio cunde.
Os recomiendo las minis de old glory, me parecen de mejor calidad que las de battlefront, mas baratas y mas realistas: lo malo es ke vienen en bolsas enormes de 50 tios(podeis ir a la flecha negra ke los venden sueltos pero mas caros)
Aviso: descuentos de Command Decision/Old Glory
-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

- Mensajes: 423
- Registrado: 30 Nov 2005, 10:07
- Ubicación: Oberösterreich
-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

- Mensajes: 423
- Registrado: 30 Nov 2005, 10:07
- Ubicación: Oberösterreich
Las cosas no son tan buenas como pintan, los gastos de envio urgente por ups + los gastos de aduana son de unos 90 euros(sisis 90), nio cunde.
Os recomiendo las minis de old glory, me parecen de mejor calidad que las de battlefront, mas baratas y mas realistas: lo malo es ke vienen en bolsas enormes de 50 tios(podeis ir a la flecha negra ke los venden sueltos pero mas caros)
Os recomiendo las minis de old glory, me parecen de mejor calidad que las de battlefront, mas baratas y mas realistas: lo malo es ke vienen en bolsas enormes de 50 tios(podeis ir a la flecha negra ke los venden sueltos pero mas caros)
-
Oberst_Krausse
- Cabo

- Mensajes: 620
- Registrado: 08 Dic 2005, 23:51
yo compro en twt la figs de fow,y en la flecha negra las minis de comand,las bolsitas de 50 minis me salen a 16,50,y los tanques entre 6,y 7 euros creo recordar,lo bueno es que me venden suelto lo que necesite,a que te refieres con lo de gato por liebre?Lo de la flecha es verdad, pero también lo suelen vener mas caro que otras tienas y aparte hay que saber un poco lo que compra uno, que a veces dan gato por liebre.
Pues que si les preguntas si tienen tal figura o muñeco te van a decir siempre que si o que tienen uno que vale igual, y luego muchas veces no coincide.
Por ejemplo a mi me intentaron vender unas figuras de la época romana para la edad media que no tenía mucho que ver.
Que mejor que vayais sabiendo lo que quereis comprar que si no os intentan colocar cualquier figura o vehículo que se parezca.
Por ejemplo a mi me intentaron vender unas figuras de la época romana para la edad media que no tenía mucho que ver.
Que mejor que vayais sabiendo lo que quereis comprar que si no os intentan colocar cualquier figura o vehículo que se parezca.
bueno,yo soy asiduo,a las digferentes tiendas de madrid,y si en alguna he preguntado por algo,y no lo tenian,me ofrecen otras cosas parecidas,pero yo elijo entre las figuras que me ofrecen.
mas de una vez me han cambiado material,incluso una vez material defectuoso no comprado en su tienda,me venden el numero de miniaturas que quiero sin necesidad de comprar bolsones enteros,y de hecho,me consiguen las minis que quiero,incluso de marcas que normalmente no trabajan.
un saludo
mas de una vez me han cambiado material,incluso una vez material defectuoso no comprado en su tienda,me venden el numero de miniaturas que quiero sin necesidad de comprar bolsones enteros,y de hecho,me consiguen las minis que quiero,incluso de marcas que normalmente no trabajan.
un saludo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





