Porta's Tiger, tembladddd, que vieneeeee!!!!
-
Oberst_Krausse
- Cabo

woooooow, tio impresionante. ¿lo que hay en medio de las ruedas de las orugas en tierra? jo que calidad chaval. felicidades. yo me he propuesto empezar a pintar este jueves que es festivo y no voy a jugar a airsoft.
ya os enseñare mis primeros pinitos. por cierto les meto imprimacion negra dejo secar y otra capa de imprimacion o ya pinto despues?
saludos
kako
ya os enseñare mis primeros pinitos. por cierto les meto imprimacion negra dejo secar y otra capa de imprimacion o ya pinto despues?
saludos
kako
-
Comisionado_Gordon
- Cabo

-
Berserker_bebesangre
- Soldado
Y el sombrero de copa?
La figuRa està muy bien, me gusta el barro y el color conseguido. Tres cosas:
-Como has conseguido la textura de barro en los bajos?
-Que pinturas has puesto de base y para el camuflaje?
-Antes has imprimado en negro?
Y por ultimo y más importante
DONDE TE HAS DEJADO EL SOMBRERO DE COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Como has conseguido la textura de barro en los bajos?
-Que pinturas has puesto de base y para el camuflaje?
-Antes has imprimado en negro?
Y por ultimo y más importante
DONDE TE HAS DEJADO EL SOMBRERO DE COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero es: aún no tengo decidido en que carro me voy a meter, asi que no se a cual le pondre el sombrero de copa naranja, pero lo pondré, eso seguro.
Por lo demas, si utilizo aerografo, y los colores puessss, varia segun mi apetencia, normalmente uso amarilla desierto y buff, luego lo lavo con oleos de diversos tonos tierra, y el camo en este caso esta tirado con tintas de aerografia aero master(cojonudas y caras), luego el oxido y mierdas varias estan hechas con pigmentos de MIG y los desconchones a pincel con buff y luego con gris muy oscuro. Al final le paso un lapiz del 2b por alguna arista.
El barro, esta vez lo he hecho con tierra (no arena) tamizada y mezclada con medium acrilico formando literalmente barro y depositandolo con un pincel viejo.
Por lo demas, si utilizo aerografo, y los colores puessss, varia segun mi apetencia, normalmente uso amarilla desierto y buff, luego lo lavo con oleos de diversos tonos tierra, y el camo en este caso esta tirado con tintas de aerografia aero master(cojonudas y caras), luego el oxido y mierdas varias estan hechas con pigmentos de MIG y los desconchones a pincel con buff y luego con gris muy oscuro. Al final le paso un lapiz del 2b por alguna arista.
El barro, esta vez lo he hecho con tierra (no arena) tamizada y mezclada con medium acrilico formando literalmente barro y depositandolo con un pincel viejo.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
Lord_Hector
- Soldado
-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
Oberst_Krausse
- Cabo

Pues no te creas Porta.... Algunos Tiger I si que llevo en mi lista de bajas enemigas... en 15 mm y en 28. El Domingo sin ir más lejos inmovilicé a un Tigrecillo de mi colega Maxi con unas minas magnéticas y lo "limpié" de boches con 5 guardias con PPsh-41... ahora sirve de blanco para que entrenen mis tripulaciones de blindados... 
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Una preguntita Her Oberst, has dicho 15 y 28 mm, Ya jugais a algun reglamento de 28 ?, Si es asi, me gustaria ver una partida, por ver como como va el juego y demas, yo me estoy haciendo paracas americanos, y ya tengo hasta un greyhound.
Si vais a jugar algun dia de estos, avisame y asi hecho un ojillo.
Gracias
Si vais a jugar algun dia de estos, avisame y asi hecho un ojillo.
Gracias
Volver a “Modelismo y pintura”