Lo de la limpieza jajajaja mi padre utiliza guantes de latex y ropa del trabajo. Si se mancha alguna superficie de la casa se deja secar y una vez seco con un cúter se quita y con una balleta húmeda se quitan los restos que puedan quedar pegados. La espuma de marras ha evolucionado mucho, las primeras a nivel doméstico eran odiosas, mas vale que no cayera nada en algún mueble porque te dejabas los dedos en azetona. Ahora son más fáciles de usar y la limpieza es otro mundo.
El truco de esto esta en el pintado, si se aprovecha bien la superficie rugosa, los poros y la forma que le hemos dado los resultados con muy, muy buenos. Eso y saber aplicarlo, porque si se hecha como si estuvieramos echando nata a las fresas nos va a quedar un sistema montañoso muy churrero
¡Ah! y hay que tener mucho cuidado... no se os ocurra hacer tonterias con un mechero porque se puede armar un incendio forestal del "güeno"

y entonces tendreis que desplazar vuestra UME en 15mm
saludos.