Mujeres en el Foro/Aficion

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 30/Ene/2006 22:10

jajajaja ,si, me lo imagino!

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 31/Ene/2006 12:14

de todas fromas las chicas lo que tienen es una buena campaña de marketing, xq estube durante un curso entero siendo el unico tio en una clase, y os puedo asegurar que son mucho peor que nosotros


y mucho mas complicadas ejemplo si aun tio le pasa algo y se lo preguntan lo dice a la primera, a la mayoria de tias hay que preguntar 20 veces que que las pasa, que sino enecima se mosquean

si es que son mas complicadas que un mueble de ikea
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 31/Ene/2006 12:18

jano escribió:si es que son mas complicadas que un mueble de ikea


Tambien sobran piezas??? 8O 8O :?: :?:

saludos 8)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 31/Ene/2006 18:28

Jajajaja, yo nunca las entendere, por eso creo que faltan piezas :lol:

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 31/Ene/2006 19:09

Galtieri escribió:Oxikeko coincido contigo en que debe ser muy bonito poder comentar sobre ello con tu pareja, pero yo lo he intentado muchas veces y desde luego cuando menos me he llevado alguna que otra mirada del tipo "pero que me estas contando" :P .


Ehhh que yo tambien hablo de chatis mientras dirijo un ataque kamikaze, y no solo eso , cuando jugaba hace un tiempo al fantasy, la batalla duraba de 15,00 a 20,00 y las cervezas y comentarios sobre la batalla y el culo respingon de la vecina de al lado duraban hasta las 0,00. que gozada.

Por cierto hablar de mujeres es cosa de hombres y es normal, somos hombres joder, no hemos quedado que nos gusta jugar a batallitas, pero si ellas prefieren que estemos ocupados jugando a batallitas con un persona conocida que por ahi perdidos en los bares con quien sabe que, ya me entendeis.

Avatar de Usuario
Galtieri
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 29/Ene/2006 14:12

Yeahhhhhhh

Mensajepor Galtieri » 31/Ene/2006 19:29

Gracias oxikeko por tu apoyo, ya empezaba a pensar que yo era mu raro :D y ahora que nos estamos sincerando creo que debemos de hacer un post con fotos eroticas de la II Guerra Mundial...que es broma!!!!!! jejejeje
Un saludo

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 01/Feb/2006 13:42

si le faltan piezas, las 2 asas en la orejas......

y que tengan un boton de off cuando empiezan ha hablar durante horas
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tonyina
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 13/Ene/2006 23:04
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Mensajepor tonyina » 01/Feb/2006 14:24

Pues yo conozco una jugadora de warhammer fantasy de Zaragoza que su marido es jugador igual y van recorriendo España de torneo en torneo!!! Mi pareja siempre me ha dejado ir a jugar, me ha regalado figuras y se ha interesado luego por ellas una vez pintadas, me ha ido a ver jugar algún torneo de WHF y eso... pero todo tiene un precio, yo le dejo comprarse todo lo que le apetece y salir de fiesta con sus amigas mientras yo me quedo en casa pintando o jugando!!! Supongo que es encontrar el equilibrio entre los dos, respetar los hobbies del otro y apoyarlo (por eso se está uno con otro, no?).

Saludos

Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 01/Feb/2006 23:52

¿A todos los que les gusan los hombres son Gays?
¿Es posible hacer comentarios sobre el fisico de una persona sin llegar a caer en lenguaje soez?
Creia que erais de otra forma a juzgar por los torneos, pero estais demostrando ser de lo mas vulgares y espantar a todas las tias que se acerquen a este foro.

Lejos de espantarme yo tambien os vais a fastidiar, No solo me voy a dedicar a pintarle las miniaturas a mi novio, si no que pienso aprender a jugar a esto y pegaros una paliza a todos. Y ademas lo pienso hacer con mis alemanes decorativos.

Ahi queda eso.

Avatar de Usuario
Galtieri
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 29/Ene/2006 14:12

Mensajepor Galtieri » 02/Feb/2006 02:04

Yo en este foro dire tetas todas las veces que me venga en gana pq que yo sepa tetas no es una palabra soez ni yo la he utilizado de manera insultante, si te molesta la libertad de expresión afiliate a la Falange.
Pretendes juzgar a las personas por 4 líneas, menuda psicologa estas hecha, ¿no has pensado que los foristas puedan estar bromeando? que todos adoran a sus respectivas parejas pero simplemente se distraen un rato, ¿no has visto nunca una reunión de mujeres bromeando sobre los hombres? pq yo si y seguro que muchos otros de aquí tmb.
Supongo que esto forma parte de la "lucha" de sexos, los hombres criticamos a las mujeres y las mujeres critican a los hombres, pero al final no podemos estar unos sin otros.
Pinta todas las figuras que quieras, y gana todos los torneos que puedas y yo te felicitaré por cada uno de ellos.
Abandona esa postura victimista, nadie te está intentando espantar, no eres el centro del mundo.

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 02/Feb/2006 11:02

sin animo de ofender, por si no se habra dado cuenta muchos de estos post son por decirlo de alguna anera de coña, no se pòrque la mayoria de las tias os lo tomais tan personal cuando si leeis bien vereis que en ningun post de la mayoria de nosostros os hemos faltado al respeto sino todo lo contrario ya que decir que sois mas maduras y demas cosas que hemos posteado no me parece falta dee respeto ni algo soez ni mucho menos, y los unicos post que pueden haber resultado ofensivos de los mios es el de las piezas de ikea, pero me referia a la realidad, en la mayoria de los muebles de ikea te sobran piezas y como diria el refran "mas vale que zozobre que no que farte" seria peor decir que os falta alguna pieza que personalmente yo no lo creo ya que la mayoria de las chicas estais mas centradas en la vida...

saludos 8)

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 02/Feb/2006 13:30

No creo que haya que disculparse de nada.
Al que no le guste lo que lee, que no entre en el foro. Es tan fácil como eso.
A ver si ahora tenemos que dorar la píldora a todas las mujeres que entren en el foro para que no se sientan "ofendidas".
Lo que hay que ver...

Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 02/Feb/2006 15:03

Si, sí!!! vamos a demostrar los machos que somos, no dejemos que una mujer nos toque las pelotas....

Esa actitud sí que es de la falange, y no la mía.

Sé que os molesto...pero os fastidiais, porque no me pienso pirar.

Y por cierto, en la RAE hay varios sinónimos para tetas...

Y no, no me molesta la palabra tetas, ya que no son las mías, por cierto, recordad que yo utilice la palabra CULO...uy que escándalo!

Y no, no soy psicóloga...pero veo que vosotros sí...uy me habeis calado...

YO no empecé esta guerra de sexos...a las tías nos molesta lo de tia buena y otras cosas porque nos resulta bastante desagradable...preferimos otros piropos menos usados por las bocas masculinas como guapa...por ejemplo.

Y tampoco acepto lo que de que por ser hombres se habla así, antes que hombres sois personas, y dado que lo sois, debereis tener respeto hacia otras que también lo son.

Y por mi, queda concluida la polémica.

Me dedicaré a post sobre miniaturas, y por supuesto aprenderé a jugar.

Animo a todas las tias que lean esto a vencer a esta panda...

Aunque no generalizo porque hay gente muy muy maja. (aunque no al que contesto, por supuesto)

Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 02/Feb/2006 15:08

Y no se trata de dorarnos la píldora...

se trata de guardarnos respeto como nosotras a vosotros. punto pelota

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 02/Feb/2006 15:33

Pones palabras en mi boca que yo no he dicho. Nadie ha dicho nada de "tocar pelotas". Lo que he dicho es que no me parece bien que porque tú te sientas ofendida cuando no hay razones para ello no implica que tengamos que ir corriendo todos a disculparnos, solo por el hecho de ser mujer.
Si tú consideras que el término "tía buena" es un insulto, adelante. Pero eso no implica que yo tenga que dejar de utilizarlo, como sugieres. Ni que la censura hubiera vuelto.
Y tampoco me molesta que estés aquí por el hecho de ser mujer, cosa que también pareces apuntar. Me molesta la actitud avasalladora y feminista barata que has demostrado.

En cuanto a las alusiones personales, tú misma. Eso deja muy claro el tipo de persona que eres.
Por supuesto que aquí queda zanjada la polémica, porque no pienso volver a dirigirte la palabra. No creo que merezca la pena.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados