Call Of Duty World at War

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 09/Ene/2009 23:25

Ya tengo un diseño y todo de como va a ser mi avión, "1ª Escuadrilla Azul", "Vista, suerte y al toro"Imagen

Pero sigamos con el COD que es de lo que trata el post :D


Para los que jugais online teneis servidores donde se sube de nivel en un santiamén jijiji yo ya tengo el lanzallamas :twisted: Si quereis os paso alguna IP


Saludos.

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 10/Ene/2009 21:27

Lo peor es que en el juego, por lo menos en la version de ps3 hay bugs ( lugares en los que puedes entrar y puedes matar sin ser visto ) y esto es como hacer trampas, en la pantalla del castillo japones hay un sitio donde se meten algunos y te matan desde debajo del suelo, luego ves la repeticion y dices, PEAZO MAMON ! XD

Espero que hagan un parche y lo corrijan.

A mi me mola usar mucho el cuchillo, lo que es un poco falsete pero bueno, matando a cuchilladas no sales en el mapa me parece, y eso va bien por si los pillas de espaldas.

De momento tengo nivel 40.

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Mensajepor turkisch13 » 10/Ene/2009 21:36

yo juego multijugador x PC, lo qe pasa qe soy de nivel 4! :oops: me lo compre el lunes 5 d enero!

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 10/Ene/2009 21:42

Ya subiras de nivel, si hace poco que lo tienes mejor que te pases el modo historia y luego le des al multijugador.

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Mensajepor turkisch13 » 10/Ene/2009 21:43

el modo historia ya me lo he pasado!, en 3 dias.. bueno tambien es que era el nivel principiante, ya que es mi primer CoD.

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 11/Ene/2009 00:02

Ok xD, pues que pena que no tengamos el juego en la misma plataforma U_U yo en ps3, tu en pc y alguno e leido que en xbox360.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 11/Ene/2009 23:22

por que todos los call of duty menos le uno son tan cortisimos, a mi me lo dejaron y me dijeron, en tres dias me paso a por el... yo me quede flipando.. pero es que me lo pase en dos dias en nivel medio... a lo que mi colega me dijo... Ves como tenia razon en lo de los tres dias :D
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Call Of Duty World at War

Mensajepor Hidalgo » 06/Abr/2009 21:50

Pues hoy me lo he alquilado, y me está gustando bastante, sobre todo las partes de misiones en el Pacífico, me encantan los japos que se lanzan corriendo hacia ti con la bayoneta :lol:

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Call Of Duty World at War

Mensajepor Jesus » 07/Abr/2009 09:19

Por cierto Hidalgo lo que me pediste de la Reichstag no puedo hacerlo se me olvido comentartelo. REsulta que Activision ha sacado parches para impedir jugar a los que como yo "jugamos de piratas" :lol: :lol: Vamos que hace 3 meses que no juego :mrgreen:

Cuando invadas Alemania con una columna de T-34 te mearas fuera de la emoción :wink:

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 22/Jul/2008 15:09
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Gorkomics

Re: Call Of Duty World at War

Mensajepor Gorko » 29/Jun/2009 14:35

Este juego es de los mejores a los que he jugado, y el modo zombies lo mejor. Al igual que los packs de mapas que sacaron.

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Call Of Duty World at War

Mensajepor Widder » 03/Jul/2009 15:06

Yo no me he pillado ningun pack de mapas, los nuevos mapas de zombis que traen?

Avatar de Usuario
Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 22/Jul/2008 15:09
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Gorkomics

Re: Call Of Duty World at War

Mensajepor Gorko » 05/Jul/2009 01:55

La primera ampliación es ambientada en un manicomnio, con unas máquinas con pociones que te proporcionan resitencia, mayor velocidad de recarga, revivir más rápido a compañeros y mayor carencia de fuego. Mucho más amplio y más dificultad. El último en vez de zombies nazis son japos, además de las máquinas de pociones, también hay exteriores, muy recomendable.

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Call Of Duty World at War

Mensajepor Widder » 06/Jul/2009 01:18

Hostia, parece guapo :D , bueno lo comentare con mi hermano haber si quiere pillarlo a medias xD.

Avatar de Usuario
Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 22/Jul/2008 15:09
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Gorkomics

Re: Call Of Duty World at War

Mensajepor Gorko » 08/Sep/2009 14:08

El nuevo map pack 3 trae un modo de zombies acojonante, cada uno que sacan es mejor que el anterior!

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Call Of Duty World at War

Mensajepor Widder » 27/Sep/2009 19:13

Hola, acabo de ver una una foto del juego y me he acordado que jugando con los rusos, en la mision esa que asaltas un campamento de alemanes y que se las piran en camiones, pues puedes encontrar algun FG-42, este arma no era de los paracaidistas? Me parece que el nombre del arma es una abreviatura del nombre aleman de los paracaidistas. Pues bueno, mi pregunta es, habian paracaidistas luchando contra los rusos?

Aqui vemos el prota ruso como lleva el arma :

http://www.meristation.com/v3/pop_up_im ... =F&pic=PS3

No tengo ni idea la verdad xD.

Y sobre el juego online, habeis provado ir solos y pillar a los jugadores enemigos por la espalda? Un dia haciendo esto me cepille a 30 seguidos, es lo maximo de racha sin morir que he conseguido y sin tanque.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados