Mujeres en el Foro/Aficion

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 04/Feb/2006 16:34

Buenooo, hacia tiempo que no me pasaba por este post porque pensaba que seguiais divagando en vuestros mundos.
Ale Pirata!! Metels caña a estos machistas y a ver si convences a mi novia de que juegue tambien!
Por cierto, lo de que las mujeres son muy complicadas y los hombres muy simples es cierto :lol:

Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 04/Feb/2006 17:43

El juego es interesante, muy interesante, pintar las miniaturas, quizá sea lo mejor...

lo malo es la panda que se junta....en fin...dejo de hacer comentarios, aunque algunos deberían revisarse el articulo 20.1.d de la constitución...

Pero hay gente muy maja...

como ejemplo, demonio volador...si hubiese podido votar le hubiese dado el premio a la deportividad en el último torneo...jajajaja...

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 04/Feb/2006 18:38

lo malo es la panda que se junta....en fin...dejo de hacer comentarios, aunque algunos deberían revisarse el articulo 20.1.d de la constitución...


Supongo que si un tío presenciase una conversacion en el baño de las tías se quedaría tan perplejo como tú en este post. :)

Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 04/Feb/2006 20:27

Yo soy de esa clase de tías que prefiere ir sola al baño...así que no sé de lo que hablan las tías en el baño...ni me interesa.

La cuestión es que no es lo que he leído en este post, al principio, sino después de poner mi post...lo que me ha dejado perpleja...

me piden libertad de expresión, cuando a mi se me han dicho cosas como "si no quieres leerlo vete" en fin..

se me llama feminista, cuando no lo soy, solo pido respeto, e igualdad, y solo hice un comentario referente a que si a una tia le dices tia buena o vaya par de tetas, le va sentar mal...ah, por cierto, por eso último se me llamó falangista y repipi...

LA cuestión es que ahora toda educación y respeto parece haberse convertido en falange y remilgamientos...y eso me preocupa.

Yo no entré imponiendo normas, simplemente haciendo un comentario sobre algo que me parecía una falta de respeto, en este foro...y en la vida en general, porque hay formas mucho más bonitas de halagar a una tía...y que suelen funcionar bastante mejor.

Por eso dije lo de esa panda...en general en los torneos me caísteis todos...no sé si aquí habrá alguno...bastante bien, lo malo es descubrir como el machismo reconcentrado se une cuando se ve amenazado por la presencia femenina...ya somos avasalladoras, repipis...etc. Ahora que de vosotros en los torneos ninguna pega...lo malo es que vayan los que hacen ese tipo de comentarios, que por supuesto, van a ir porque les da la gana, pero yo también ire por el mismo motivo.

Por otra parte, en respuesta al post ese de " a ver si animas a mi novia" o algo así, pues sí, ¿por qué no? En realidad, y hablando en términos machistas, no difiere mucho de las casitas de muñecas...en la casita de muñecas tu montas un sillón, y aquí pintas tanques, después en la casita de muñecas puedes jugar ...a las telenovelas o algo así...nunca lo he probado, y aquí te montas tu batalla particular. Es muy parecido, aunque el planteamiento sea distinto.

Por un lado sirve para relajarte mientras los pintas, los pegas en las peanas...incluso imaginas como los puedes pintar de otra forma que no sea de camuflaje o rigurosamente como en el juego, ¿por qué no? y por otro lado, cuando aprendes a jugar...yo todavía estoy en ello, muy verde por cierto, pues también es desestresante y hasta divertido.

Pero lo dicho, y reitero, aunque con corrección, algun sector perteneciente a este foro, deja mucho que desear...otro no...claro, como en la vida.

Avatar de Usuario
Galtieri
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 29/Ene/2006 14:12

Mensajepor Galtieri » 04/Feb/2006 21:33

"se me llama feminista, cuando no lo soy, solo pido respeto, e igualdad, y solo hice un comentario referente a que si a una tia le dices tia buena o vaya par de tetas, le va sentar mal...ah, por cierto, por eso último se me llamó falangista y repipi..."

A ver pirata nunca le he dicho a una mujer "tia buena o vaya par de tetas que tienes" , el comentario que hice fué que alguna vez lo comentaba con mis amigos delante de una cerveza o jugando ¿ok? ¿me explico? y tu por esa razón pusiste el grito en el cielo llamandome machista y tal y cuál, eso si que me dejo perplejo a mi, que pretendieras decirme que tengo o no tengo que hablar con mis compañeros y que insinuaras que por hacer eso estaba tratando a las mujeres como objetos y no como personas, ¿o es que las mujeres cuando se reunen no hablan alguna de hombres?

Avatar de Usuario
Galtieri
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 29/Ene/2006 14:12

Mensajepor Galtieri » 04/Feb/2006 21:44

Mientes, mientes y vuelves a mentir pirata.

Por mi que vengan 500 mujeres a este post y a los campeonatos, me da exactamente igual, sigues insinuando que nos molesta q vengas, sigues ensimismada con tu victimismo barato.

Fenris tio antes de escribir tonterias leete todo el post, por cierto si tu crees que eres muy simple me parece bien, pero chikitín todos no somos como tu

Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 04/Feb/2006 21:56

1.-yo nunca miento...es comprobable...

2.- EMPATE...tú sigues ensimismado en tu machismo de todo a cien...

para no ser como era..."victimista"...un nuevo insulto a tu colección zanjaré el asunto...y solo hablaré de FOW...

he dicho

Avatar de Usuario
Galtieri
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 29/Ene/2006 14:12

Mensajepor Galtieri » 04/Feb/2006 22:19

Pues lo siento pero mientes doña feminista de tres al cuarto, y por cierto ya que hablas de insultos, no soy yo el que ha dicho que buena parte de los foreros dejan mucho que desear

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 04/Feb/2006 22:58

Puede que pirata no sea FEMINISTA pero yo si (soy un chico)... y no es un insulto. MACHISTA si que debería serlo, y uno de los peores. El ser feminista implica luchar por los derechos de una parte de la población. Por el contrario ser MACHISTA es tratrar de quitárselos a esa vital parte de la ciudadanía que son las mujeres.

PIRATA, ánimo y no desesperes. No te conozco y no sabía más de ti que lo que he leido en este post. Quería decirte que no te amargen comentarios de nadie y que sigas con nuestra afición. Por cierto, qué ejército haces?

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 04/Feb/2006 23:02

Estais teniendo una discusion estupida y que empieza a rozar el Off-topic. Me parece tonto que sigais hablando del tema, al menos echando piedras sobre el tejado del otro.

Avatar de Usuario
Galtieri
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 29/Ene/2006 14:12

Mensajepor Galtieri » 04/Feb/2006 23:14

ESPERO QUE LOS LEAIS:

Pues si, ciertamente, machista es un insulto y que yo sepa nadie aquí ha intentado quitarle derechos a las mujeres, al menos yo desde luego que no y sin embargo si me han insultado con esa palabra, apesar de haber dicho repetidas veces que me parece extraordinario que juege pirata y que pinte y que se lleve a los torneos a todas las mujeres que quiera,sin embargo ,repito, me han insultado con esa palabra.
Yo no soy perfecto, pero no soy machista, me equivoco como todo el mundo pero nunca he tratado como a un inferior a una mujer, porque seria un grave error, no me averguenza decir que mi pareja es mucho más capaz que yo en el mundo de los negocios y es una mujer de los pies a la cabeza.
Lo que no acepto y nunca aceptaré es que me digan que por comentar con un amigo los atributos de una mujer soy un machista y trato a las mujeres como objeto, pq entonces señores si aceptara esa afirmación o todos somos machistas o muy hipócritas.

Un saludo

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 05/Feb/2006 09:36

se me llama feminista, cuando no lo soy, solo pido respeto, e igualdad,


Pues si quieres igualdad es que te falta ambición. Sorry. :(

Yo soy de esa clase de tías que prefiere ir sola al baño...así que no sé de lo que hablan las tías en el baño...


Debe ser entonces de las pocas que se han quedado fuera de la Gran Conspiración Para Dominar El Mundo. :P

MACHISTA


Ese es uno de los tipicos insultos que ha perdido contenido a base de repetirlo, como fascista. En general no conozco a ningun hombre que sea tan machista como lo llegan a ser las propias mujeres.

no me averguenza decir que mi pareja es mucho más capaz que yo en el mundo de los negocios y es una mujer de los pies a la cabeza.


He aqui un hombre de nuestro tiempo.

Lo unico que nos salva es que tenemos los pies calientes en invierno y que no está del todo conseguida la reproducción por clonación. Nos queda un telediario.

Avatar de Usuario
Galtieri
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 29/Ene/2006 14:12

Mensajepor Galtieri » 05/Feb/2006 10:52

En fin Kenobi, si lo es que le voy hacer, a las personas hay que reconocerles sus capacidades y mi pareja es muy capaz y en ese aspecto es mejor que yo, tampoco me corto al decir que soy más inteligente que la inmensa mayoría de mujeres con las que he trabajado, es cuestión de ser objetivo(aunque en esta sociedad por este razonamiento te pueden crucificar y decir que eres el más machista de España y si puede ser del mundo entero).

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 05/Feb/2006 11:01

Habria que calmarnos un poco, dejad de insultaros, sean o no insultos para uno si para el otro lo son entonces son insultos...por lo tanto os estais insultando....Cada uno a expresado lo que quiere decir y ya nos ha quedado claro que piensa cada uno...Asi que tendriamos que centrarnos mas en el tema del post...si quereis insultaros, quedad un dia y pasaros la tarde gritando el uno al otro, y ya esta!

PD: Me da que no le va a gustar nada a ninguna mujer lo que has dicho Galtieri...

Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 05/Feb/2006 12:31

Galtieri...he llegado a la conclusión de que lo único que se te puede decir es "y yo más"...paso de ti

Oberst estoy haciendo rusos, mi novio tiene alemanoides y ahora voy a plantearme hacer franceses, a ver si hacemos "la nueve"


cuanto rojerío...en mis ejércitos :twisted:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados