Nachtjager (nuevas fotos)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Nachtjager (15mm)

Mensajepor Heresy » 24/Jul/2009 22:09

Hola,

Gracias por los comentarios.

La camara es una Digital, una Olympus C-8080:

http://www.olympus.es/consumer/208_C-8080_WideZoom.htm

Con una buena iluminacion se consiguen fotos muy majas ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Nachtjager (15mm)

Mensajepor Heresy » 26/Jul/2009 16:03

Hola,

Actualizacion: dos nuevos soldados, un NCO y uno equipado con una MG42 (esto es licencia artistica, no he encontrado evidencias de soldados llevando una MG42 Vampir). Ademas, he modificado un poco la Sdkfz Uhu: le he quitado el bidon que puse en la parte trasera (no existia...) y he prolongado el techo por la parte delantera, con una trampilla encima. Tambien he colocado al proyector otra lente mas pequeña debajo.

Las fotos se ven un poco mal, no se por que :(. El NCO tiene el rifle Stg 44 vampir colgando del brazo, y en la mano esta sujetando unos prismaticos...la cabeza es de una mini de peter pig (no tenia mas minis con gorras de plato :P). Cuando estaba transformando la MG42 me surgio la duda de como quedaria un menda de pie disparando una MG...con lo que tenia que pesar eso!!. Al final opte por hacerle una correa y modificar un brazo, que os parece?

Imagen

Imagen

Imagen


Tambien voy a reutilizar 2 panthers que tenia pintados, y los voy a transformar para la "Solucion Sperber", que solo llevan un sistema de IR en la cupula del comandante (transformacion sencillita xD). Y asi me ahorro comprar nuevos tanque y pintarlos!. Asias por la idea, Pacofores :P

Imagen

Imagen


Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
arthas76
Soldado
Mensajes: 79
Registrado: 27/Dic/2007 20:21
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Nachtjager (nuevas fotos)

Mensajepor arthas76 » 28/Jul/2009 07:39

Lo de reglas FOW para los Nachtjäger falta algo de tiempo ya que segun entiendo, las primeras unidades en aparecer con este sistema participaron en el cinturon de defensa de Berlin en 1945.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Nachtjager (nuevas fotos)

Mensajepor Arrows » 28/Jul/2009 07:48

Heresy, me temo que tienes un problema de humedades en tu hangar... los Panteras están muy oxidados... :lol:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Nachtjager (nuevas fotos)

Mensajepor Hidalgo » 28/Jul/2009 12:23

Fantásticos. Unas conversiones muy buenas, y con el pintado al que nos tienes acostumbrados da un resultado fabuloso.

Lo único que me chirría es lo de la MG-42, que con sus 11 kilos y medio el soldado tiene que estar to ciclado para poder sostenerla en el aire y no caerse de boca.

Creo que deberías empezar a pensar en esculpir tus propias miniaturas y sacarte unas pelillas con ello.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Nachtjager (nuevas fotos)

Mensajepor Heresy » 28/Jul/2009 23:43

Hidalgo escribió:Lo único que me chirría es lo de la MG-42, que con sus 11 kilos y medio el soldado tiene que estar to ciclado para poder sostenerla en el aire y no caerse de boca.


Lo sé :( :( :(. Pensaba utilizar una mini que estuviese transportando la MG, no disparandola...pero no tenia ninguna (de todas las que tenia ¬_¬). Asi que al final opte por esta mini. El unico remedio que tiene...es transformar una nueva...cosa que no descarto!.

Hidalgo escribió:Creo que deberías empezar a pensar en esculpir tus propias miniaturas y sacarte unas pelillas con ello.


De hecho tengo 3 minis empezadas (bueno, solo los pantalones). Pero no he vuelto a seguir intentadolo. Lo que mas me echa para atrá el tema de los moldes...siempre que he intentado hacerlos en silicona (el último para reproducir el conquistador que transformé) no han dado buenos resultados, y meterme en una inversion para sacarlos de metal tampoco es plan!.

Arrows, habrá que taparlas...no puede ser que el 3º reich tenga esas goteras :lol: :lol:

Bueno, ya tengo medio terminados los Sdkfz. Faltan algunos detallitos (peana, repasar algunas cosas y pintar un par de cables). Al final no le he metido los desconchones que venia haciendo hasta ahora en los vehiculos, por que temia cargarme el pintado (la figura tiene bastantes piezas que dificultan la tarea de la esponjita....). Además, he usado otro color base nuevo...no tengo ni idea de cual es, ya que la etiqueta del bote estaba completamente blanca xD; pero es mas anaranjado que "Dark Yellow de Tamiya".

Por otro lado, me he tomado una liencia artistica con las "gemas". En realidad, quizas sea correcto. En algunas de las fotos que he mirado, los visores y proyectores estan lacados / dan reflejos de color azul, pero en otros casos son rojos :-\. Al final, he optado por el rojo, que queda mejor con el nombre "Vampir" :P.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


PD: Y ahora ando preparandome un caminante muhaha:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Nachtjager (nuevas fotos)

Mensajepor Arrows » 29/Jul/2009 12:22

Vaya, veo que tendremos "armas secretas" en el campo de batalla... ¿Skdf AT-AT?

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Nachtjager (nuevas fotos)

Mensajepor Heresy » 31/Jul/2009 21:50

Hola!

En "realidad" seria como un AT-ST, pues solo tiene 2 paticas :P. Es un Panzer Uller de DP9 (Gear Krieg). Las minis son COJONUDAS, pero CARISIMAS (me costo, con los portes desde USA, 26€...aunque solo tardo 1 semana en llegar!).

Bueno, mas / menos cierro este proyecto hasta nuevas inversiones (todo lo que he utilizado lo he "reciclado" de lo que tenia por casa). El Kampgruppen va a estar formado por 2 Panther IR Sperber (un solo sistema IR), 1 Uhu, 1 Falke y dos escuadras de Nachtjagers. A los mas puristas posiblemente les pique un poco ese Luftfaust y esa MG...pero la idea inicial era pintarlos para la "Weird war world", donde seguro que no desentonan nada junto al Uller xD!.

Los Panthers no son los modelos correctos...pero como el caso era reciclarlos, y ya que les habia metido los proyectores, los he acabo de pintar para el conjunto (otra licencia...). Mañana haré fotos escenicas...a ver si consigue sacar algo decente!.

Los 3 soldados que me faltaban:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: Nachtjager (nuevas fotos)

Mensajepor Arrows » 01/Ago/2009 02:20

Me gusta mucho el esquema de camuflaje de los soldados. Llevará mucho curro, supongo, pero queda impecable. Tomo nota...

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Nachtjager (nuevas fotos)

Mensajepor pacofores » 03/Ago/2009 13:20

Jolines, verlo todo montado impresiona...simplemente genial y darte mi enhorabuena.

Lo del "Luftfaust" me encanta. Y respecto a la MG en plan Rambo, con decir que se trata de una MG34 (que sí hay fotos de soldados disparándola desde la cadera sujeta con correas), una MG15 de paracas o una MG13 (que se usaron durante toda la SGM), ya que éstas son más ligeras y teóricamente permitirían su uso por un soldado sin necesidad de apoyar el arma.

Si te pones en plan freak total, y para complementear el luftfaust, puedes decir que se trata de una MG45 (llamada también MG42V), un prototipo que pesaba 9 kilos, disparaba a una cadencia mayor que la MG42 y esta hecha con materiales algo peores....sólo se fabricaron 10.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados