El ejército mas popular

Foro General de Flames Of War

¿Cuál es tu ejército?

Alemania
44
44%
Reino Unido
10
10%
EEUU
13
13%
URSS
12
12%
Italia
12
12%
Finlandia
5
5%
Hungría
1
1%
Otros
2
2%
 
Votos totales: 99

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Re: El ejército mas popular

Mensajepor Pablo_Baumer » 29/Jul/2009 10:25

Basdano escribió:Opino que el mas popular es el aleman porque 1 de cada 2 tiene que ser aleman jejejeje


Yo tambien creo ue la razon principal es la que expone Basdano... lo que me impresiona son los british; nunca hubiera pensado que hubiese tal porcentaje

(Pablo)
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 26/Jul/2009 20:33

Re: El ejército mas popular

Mensajepor (Pablo) » 29/Jul/2009 11:47

ALTHINOR escribió:Pues he votado por los Britanicos,¿ porque?, porque fueron los que se enfrentaron hasta el útimo minuto contra los Boches.
Ellos se quedarón solos, contra un mundo conquistado, y ante la opción de pactar y salvar su Imperio e incluso su tierra, no se rindieron, y siguieron luchando hasta el final.
Considero que son los gran denostados, y verdaderamente fueron ellos, quienes vencieron solos por primera vez al cancer aleman que pudria toda Europa.
Además los alemanes consideraban a los Britanicos los verdaderos contrincantes a nivel de calidad, en el frente Occidental claro.


La razón de que tenga en mente a los británicos es eso mismo. Y lo de decís del dinero de E.E.U.U...con reservas. Sin duda que fué imprescindible para ganar la guerra, pero, ¿a quién le debe Inglaterra el dinero? ¿quién levantó el pais con ánimos, convirtió la defensa en desesperada y animó a los decaídos ingleses? Fué Churchill, no EEUU. Si no fuera por él y sus discursos, ni dinero ni ostias. Y con R.U. caída, ¿que pasaría con EEUU? Ello ya es fantasear un poco. Quizás nunca hubiera entrado en la guerra.

(Pablo)
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 26/Jul/2009 20:33

Re: El ejército mas popular

Mensajepor (Pablo) » 29/Jul/2009 11:48

Y por cierto, remarco que de momento los votos están equilibrados entre los dos bandos: mitad del Eje, mitad de Aliados.

Avatar de Usuario
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 01/Abr/2006 00:03

Re: El ejército mas popular

Mensajepor acht-acht » 29/Jul/2009 12:05

Bueno, eso esta bien... asi es mas facil encontrar contrincantes.

Sobre lo paises pequeños, yo creo que normalmente la gente tiene ( o como yo esta en poroceso de tener) un ejercito "Principal" de los paises grandes y luego uno de estos mas exoticos...
Imagen
Imagen

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: El ejército mas popular

Mensajepor pierredeveraux » 29/Jul/2009 16:03

Apreciados TODOS.

Ante todo ¡he votado a los italianos!, pero el título del post no deja claro el ¿que? es más popular, por que puede ser por los vehículos, por las tropas, por el colorido y por un conjuntos de cosas más.

Teniendo en cuenta que una buena parte de nosotros tenemos más de un ejército la pregunta sería bajo mi punto de vista, ¿Que ejército utilizas más?.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
qfast
Soldado
Mensajes: 107
Registrado: 12/Jul/2008 22:33
Ubicación: Alicante

Re: El ejército mas popular

Mensajepor qfast » 29/Jul/2009 17:38

Hola a todos,

respondiendo a la pregunta de cual es el más popular, sinceramente creo que el más popular por lo que significa popular -perteneciente o relativo al pueblo-, sería el ejercito sovietico que lucharon con uñas y dientes, con rifles y con escobas todos los ciudadanos hombre , mujeres , niños y ancianos para defender su pueblo. Pero en el juego creo que los alemanes. Simplemente porque a mí personalmente me parecen más bonitas las miniaturas. :lol:

Avatar de Usuario
ALTHINOR
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 18/Ene/2009 23:59

Re: El ejército mas popular

Mensajepor ALTHINOR » 30/Jul/2009 00:42

El dinero americano fue muy importante, tanto como los más de 300.000 americanos que murieron en Europa para eliminar el régimen nazi.
Pero recordar que la SGM, no comienza con el desembarco de Normandía ni mucho menos. y ¿ Quien puso su cara, "las pelotas" y la sangre para defender la forma de ver Europa que tenemos ahora? fueron los britanicos, y tb con su dinero.
Como de la misma forma que en el frente Oriental fue el esforzado pueblo Ruso quien a costa de muertes sin fin los pararon.
Creo que nos olvidamos de ello.
Considero normal que ganen los Alemanes, son el tipico malote que 70 años despues crea cierta admiración y que esta completamente sobredimensionado, ni eran tan buenos, ni tenían tan geniales generales, ni tanta supertecnología.
Pero vivimos tiempos donde el perdedor se mira con cierta displaciencia, aunque a buen seguro cualquiera de nosotros habría levantado armas contra una estado totalitario y decididamente cruel como el suyo, igual que lo Hicieron Rusos o Britanicos, o no? :roll:
Estoy de acuerdo que no es más que un juego, pero hemos de ser respetuosos con todo lo que hay detrás.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: El ejército mas popular

Mensajepor Nagash » 30/Jul/2009 08:30

Aunque empecé con británicos y tengo americanos, mi ejército preferido son los alemanes.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: El ejército mas popular

Mensajepor jano » 30/Jul/2009 09:32

LA igual que nagash emepece con britanicos, luego cambie a alemanes, luego americanos rusos, y ahora italianos del RSI.

Los mas divertidos para mi son los alemanes jeje
ImagenImagen

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: El ejército mas popular

Mensajepor carlos » 30/Jul/2009 18:17

Hola: Los de la periferia de las grandes concentraciones precisamos de varios ejercitos para poder jugar, Basdano tiene razón siempre hay uno del eje en un lado y en Late esto quiere decir Alemanes. Personalmente tengo alemanes y usacos uy estoy haciéndome un Inglés del desierto de lo contrario mi DAK se quedará polvoriento (Más de lo que estuvo).
¿Porqué no ponemos todos los ejercitos jugables que tenemos por períodos?

Avatar de Usuario
cromjose
Soldado
Mensajes: 207
Registrado: 06/May/2009 10:15

Re: El ejército mas popular

Mensajepor cromjose » 30/Jul/2009 23:55

Bueno pues yo tengo para late Sovieticos (Strelkovy y Tankovy), Italianos (paracas del CIL) y en mid juego paracas en Italia, estoy esperando al nuevo Afrika a ver que me hacen con ellos y si con poca inversion puedo cruzar el mediterraneo y pasear mis Italianos por el norte de Africa.

como ejercito que actualmente mas me entusiasma he votado por los Italianos, los rusos trasfondisticamente no me tiran mucho y como miniaturas no son tan vistosos en general como los Italianos. si tubiera que hacerme un tercer ejercito seguramente seria un britanico que tambien estan chulos.

ale un saludo gente.
El mismo que viste y calza ;-)

pintaminis
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 28/Jun/2009 13:06

Re: El ejército mas popular

Mensajepor pintaminis » 31/Jul/2009 01:00

Por lo que veo en general no cabe duda de que son los alemanes,pero mi voto es para los britanicos ya que empece con ellos y nada ahi siguen.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: El ejército mas popular

Mensajepor pacofores » 02/Ago/2009 19:59

Yo he votado por los italianos, que es mi ejército favorito, aunque empecé a comprar FOW para hacerme el DAK. A pesar de lo anterior, el ejército en el que tengo más puntos es un USA (paradojas de la vida jejeje)
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: El ejército mas popular

Mensajepor buzzard » 03/Ago/2009 13:45

ALTHINOR escribió:aunque a buen seguro cualquiera de nosotros habría levantado armas contra una estado totalitario y decididamente cruel como el suyo, igual que lo Hicieron Rusos o Britanicos, o no? :roll:


Pues yo no. Seguramente habria levantado las armas contra el estado totalitario y decididamente cruel sovietico, como hicieron miles de españoles.

Avatar de Usuario
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 01/Abr/2006 00:03

Re: El ejército mas popular

Mensajepor acht-acht » 03/Ago/2009 13:49

Pues yo no. Seguramente habria levantado las armas contra el estado totalitario y decididamente cruel sovietico, como hicieron miles de españoles.


Aha..¿y aparte de esto?... ¿tienes algun ejercito favorito o no?
Imagen

Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados