Partida HoI II: Cielo rojo sobre Moscú

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Partida HoI II: Cielo rojo sobre Moscú

Mensajepor Hidalgo » 07/Sep/2009 16:47

Sí, Bakú es fundamental apra el petróleo soviético.

Lo de los ríos es buena estrategia, recuerdo una partida que estaba bastante fastidiado y me parepeté detrás de los ríos en invierno, conseguí resistir y en primavera comencé a avanzar. PEeo en esta aprtida, después de haber perdido las 41 divisiones todo estaba perdido,y si acaso hubiera habido alguna posibildiad no me iba a tirar hasta conqusitar Berlín en 1952 :evil:

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Partida HoI II: Cielo rojo sobre Moscú

Mensajepor Dietrich » 07/Sep/2009 16:59

Baku es tanto la clave de un jugador aleman como lo fue del propio hitler!! el petroleo del Caucaso esta alli. Es una provicia que produce 66 unidades de petroleo al dia, aunqe creo que cuando lo conquistas solo produce 33. otra idea, puede ser invadir en 1936 Venezuela. (venezuela?¿?) si señores. Venezuela tiene la provicia con mas recurso en petroleo del mapa: 124, si no recuerdo mal. Con españa nacional conquiste venezuela y mejico, cuando intente conquistar Cuba me declararon la guerra los EE. UU. Pero no tarde mucho en ocupar medio Estados unidos Con lo qeu tenia en Mejico (lo malo es que no podia desplegar divisiones en Mejico y la flota americana me tenia asfixiado)

Mi hermano, se le ha ocurrido la brillante idea de jugar con alemania en 1944 y repetir el plan de conquistar Venezuela!!

de todas formas en la partida de Hidalgo, no solo los alemanes, los italianos tambien estaban sembrados!!!

Pues ala! ya iremos viendo mas reportes por aqui, la verdad es que es algo que me gustaria ver mas amenudo por aqui ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: Partida HoI II: Cielo rojo sobre Moscú

Mensajepor buzzard » 07/Sep/2009 17:03

Si, la verdad es que ha sido una idea cojonuda

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Partida HoI II: Cielo rojo sobre Moscú

Mensajepor Dietrich » 07/Sep/2009 17:15

buzzard escribió:Si, la verdad es que ha sido una idea cojonuda


Yo la verdad es que lo veo inviable por el tema de ls suministros, que no llegarian a Alemania, pero segun sus planes puede (y debe) echar a los aliados de las costas normandas, asi , cree el, aguantando en el este, podra mandar las escasa reservas a Venezuela, conquistarla y recibir recursos en Francia, con lo que podria usar las divisiones panzer en brillantes ofensivas hasta moscu.... Habria qeu verlo.,

Yo en su dia jugue el 44 y la verdad es que consegui echar a los aliados, y reconquistar hasta kiev.. pero los rusos en 1944 dan miedo, los combates suelen ser de 44 divisiones alemanas contra 88 o 120 de rusos. Es algo bestial. Y ademas los rusos son los dueños del cielo... Habra que verlo, si consigue hacer lo qeu dice prometo poner aqui el mapa :D
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Partida HoI II: Cielo rojo sobre Moscú

Mensajepor Hidalgo » 07/Sep/2009 18:12

¿Invadiste Venezuela con la españa nacional?? 8O ¿Cómo hiciste para que la flota tuviera alcance hasta allí?

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Partida HoI II: Cielo rojo sobre Moscú

Mensajepor Dietrich » 07/Sep/2009 20:16

Hidalgo escribió:¿Invadiste Venezuela con la españa nacional?? 8O ¿Cómo hiciste para que la flota tuviera alcance hasta allí?



Invadi Portugal, luego solo tuve que hacer trasbordo en las azores y de alli hasta venezuela te deja ;) Si no es desde las azores debe ser desde madeira... ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Partida HoI II: Cielo rojo sobre Moscú

Mensajepor Hidalgo » 07/Sep/2009 20:23

Yo hice eso pero con Alemania, y me costó muchísimo encontrar un sitio donde desemabrcar (creo que fue en Guayana), pero los barcos alemanes son mejores, pensaba que con España sería imposible.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Partida HoI II: Cielo rojo sobre Moscú

Mensajepor Dietrich » 07/Sep/2009 20:36

Hidalgo escribió:Yo hice eso pero con Alemania, y me costó muchísimo encontrar un sitio donde desemabrcar (creo que fue en Guayana), pero los barcos alemanes son mejores, pensaba que con España sería imposible.


Lo he estado investigando, y los transportes son los mismo tanto para españoles como para alemanes... bueno para los austriacos no :lol:
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Partida HoI II: Cielo rojo sobre Moscú

Mensajepor Dietrich » 10/Sep/2009 18:41

Hidalgo, podrias poner en el mapa de tu partida como iba japon? es que cuando he jugado y no he llevado los alemanes estos nunca han pasado de Francia, despues nada de nada. Y ahora que esto llevando japon y he conquistado la india (sii tengo la india y media australia, asi como indonesia :D) y es la primera vez qeu los alemanes se han comido media Inglaterra y los italianos han llegado a Suez.. Me gustaria verlo, ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Partida HoI II: Cielo rojo sobre Moscú

Mensajepor Hidalgo » 10/Sep/2009 19:00

Pues he desinstalado el juego porque el puto mod de 1934 me lo ha jodido :mrgreen: He tenido que reinstalarlo, así que no te puedo poner captura de pantalla. Lo que sí te puedod ecir es que llegaron a atacar la URSS pero estaban empantanados antes de llegar a Moscú, llevaban como un año ahí parados sin vencedor.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Partida HoI II: Cielo rojo sobre Moscú

Mensajepor Jesus » 12/Sep/2009 11:51

Dietrich escribió: puede ser invadir en 1936 Venezuela. (venezuela?¿?) si señores.


Hueles a azufre Dietrich :lol: :lol:

Ahora entiendo porque la visita de ayer de nuestro amigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguid con estos reportes... me estan animando mucho a probar el HoI, miedo me da porque sea muy difícil... pero estas cosas me estan siendo de mucha ayuda.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Partida HoI II: Cielo rojo sobre Moscú

Mensajepor Hidalgo » 12/Sep/2009 12:21

Pues yo he invadido Venezuela y EEUU me ha declarado la guerra :-?


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados