Juegos del estilio Hoi2

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Juegos del estilio Hoi2

Mensajepor baltasor » 09/Sep/2009 12:52

Estoy interesado en buscar juegos que usen el mismo sistema de juego que el Hoi2 pero que sean de otras éopcas, como la napoleónica, antiguo...etc. Alguien sabe de alguno que esté bien?

gracias :D

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Juegos del estilio Hoi2

Mensajepor Hidalgo » 09/Sep/2009 14:12

De la misma compañía tienes Europa Universalis y otro de Roma que no me acuerdo como se llama.

Luego, muchísimo más light son los de la serie Total War, pero ahí tienes la posibilidad de librar batallas de verdad

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Juegos del estilio Hoi2

Mensajepor baltasor » 09/Sep/2009 15:28

He visto el de Napoleon de Europa Universalis, tiene muy buena pinta y más si es con el mismo funciomamiento que Hoi, alguien lo ha probado?

Merci por l información Hidalgo ;)

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Juegos del estilio Hoi2

Mensajepor baltasor » 14/Sep/2009 12:43

Este fin de semana me he comprado el Europa Universalis III y est´genial, a parte que está en castellano es muy sencillo de pillar y el estilo es igual al de Hoi. Lo recomiendo a todos los que les molen estas sagas ya que quedareis satisfechos ;).

El problema es que no llegue hasta la época napoleónica..:(

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Juegos del estilio Hoi2

Mensajepor Hidalgo » 14/Sep/2009 13:06

Para la época napoleónica/victoriana los mismos de Paradox tienen uno que se llama Victoria. Lo que pasa es que es que creo que es más político que militar, y tienes que lidiar con las revoluciones obreras y tal. Y me parece que una campaña hecha con el Victoria la puedes pasar al HOI 2, para empezar en 1936 con tu imperio de Victoria.

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Juegos del estilio Hoi2

Mensajepor Widder » 14/Sep/2009 18:21

Yo me queria pillar el victoria pero no lo encontre en tiendas, acabe pillando el juego en italiano por internet y como no entendia na ( eso que hay gente que dice que el italiano se entiende muy bien xD) pos borre el juego a los 2 dias XD.

La unica compañia que conozco que hace juegos asi es paradox xD, aparte esta una española que tiene un juego parecido pero es de la segunda guerra mundial, osea que no te interesa.

Mirate los juegos que tiene Paradox ( aunque no se si son faciles de encontrar :-? )

http://www.paradoxplaza.com//index.php? ... Itemid=126


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados