Cómo se lo montan en los USA

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: Cómo se lo montan en los USA

Mensajepor buzzard » 31/Ago/2009 23:52

Basurillas escribió:Figuradamente, mi frase en un post anterior quiere hacer referencia a esas partidas, que todos hemos "disfrutado" alguna vez, donde las 6 caras de los dados parece que sólo tienen unos y donde te encantaría, por ello, acabar con el adversario por una vía más expeditiva que la habitual, lejos de las legítimas normas del reglamento por el que se rige la batalla...


Habra sido una malinterpretacion mia, pero no entendia la "broma" sobre el bombardeo de Dresde, incluyendo el smiley del final.
Un saludo

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: Cómo se lo montan en los USA

Mensajepor pierredeveraux » 01/Sep/2009 21:36

Apreciados TODOS.

Referente al tema del Me 109, viendo la foto que sale en este post tengo mis dudas sobre que sea un G 6 ya que no le veo las armas de las alas, así como la protuberancia clásica en las alas y en el morro de los G debido a la munición de dichas armas ubicadas en dichos lugares.

Por lo que ofrece la imagen más se parece a un F que a un G.

Este comentario no quiere ser en modo alguno crítico sobre las opiniones dadas hasta el momento, pero ya sabemos que los "yankis" a veces meten la patita al momento de recontruir "cositas", hay montones de películas que refuerzan dicho comentario.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. :twisted:
Última edición por pierredeveraux el 01/Sep/2009 21:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Re: Cómo se lo montan en los USA

Mensajepor Pablo_Baumer » 14/Sep/2009 19:16

En base a las fotos y sin haber leido los comentarios os dire una cosa... mucho avion y mucha tonteria pero no hay imagenes de cerca de los tableros y, en mi opinion, en las convenciones es mucho mas de agradecer un escenario currado y bonito que tanta parafernalia ostentosa y efectista.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Cómo se lo montan en los USA

Mensajepor turkisch13 » 14/Sep/2009 19:31

eso es pura verdad! lo que importa en las partidas es que el terreno del mapa este currado, no importa si el local es pequeño o grande, o muy decorado o poco decorado. lo mejor es poder tener un tablero muy bien hecho.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados