Atrocidades de la segunda guerra mundial
-
- Fearless Veteran
Yo no estoy muy docuementado en el tema....asi les fue defendiendo su pais...
Que las mujeres en Berlin no sabian nada? Venga va porfavor...si meten palizas a ciertos grupos religiosos en la calle, les hacen limpiar las aceras con trapos y rompen sus negocios...venga que no sabian nada porfavor...derrepente desaparece el vecino de arriba y el de al lado...los dos eran judios...uy que casualidad...bueno yo me hago el tonto...alomejor asi yo me salvo, a los demas que les den...
Que las mujeres en Berlin no sabian nada? Venga va porfavor...si meten palizas a ciertos grupos religiosos en la calle, les hacen limpiar las aceras con trapos y rompen sus negocios...venga que no sabian nada porfavor...derrepente desaparece el vecino de arriba y el de al lado...los dos eran judios...uy que casualidad...bueno yo me hago el tonto...alomejor asi yo me salvo, a los demas que les den...
hombre exisita una cosa llamada politica del miedo si hablas vas a los campos de trbajo,
ahora si elimina a la gente indeseable "para los canones suyos" dan trbajo y devuelven la dingidad aun pais que te importa el vecinodel cuarto que da molesta y desaparece, por eso una mujer nose merece ser violada por 20 hombres muchos de ellos borrachos y al no acabar la faena las forzaban con botellas rompiendose en muchos casos,
eso se lo emrece un civil
respectoa lode que en H S madna a los civiles a currar era para enseñarles como eran sus liders, peus que laverdad era tan atroz que nose podia creer, fue una rorden de Eisenhower
ahora si elimina a la gente indeseable "para los canones suyos" dan trbajo y devuelven la dingidad aun pais que te importa el vecinodel cuarto que da molesta y desaparece, por eso una mujer nose merece ser violada por 20 hombres muchos de ellos borrachos y al no acabar la faena las forzaban con botellas rompiendose en muchos casos,
eso se lo emrece un civil
respectoa lode que en H S madna a los civiles a currar era para enseñarles como eran sus liders, peus que laverdad era tan atroz que nose podia creer, fue una rorden de Eisenhower

Las violaciones en masa rusas tienen su eco (en teoría) en la publicidad rusa durante la operación barbaroja, ya que el departamento de información ruso se encargaba de extender la idea de que los alemanes violaban a todas las mujeres de cada aldea por la que pasaban.... que no era cierto (evidentemente en alguna ocasión podría haber ocurrido). Esta es la razón por la que los soldados rusos hicieron esa "campaña de fecundación no deseada".
Otra razón es que muchos de ellos habían estado muchos meses o incluso años sin catar nada..
Otra razón es que muchos de ellos habían estado muchos meses o incluso años sin catar nada..
-
- Fearless Veteran
Sería lanzar muchas hipótesis.... claro está, pero mientras que una prosti te cuesta dinero, una mujer no, y a lo mejor los rusos no tenían tiempo para pasarse por un burdel debido al avance del ejércitohombre por muchotiempo que lleves ne el frente antes de violar te vas con prostitutas, un negocio que exprimenta un gran auje cuando hay guerras,

-
- Fearless Veteran
y digo yo un honrado panadero quese levnata antes de que amanezca para currar, o un pobre albañil que trbaja y le preocupa sacar adelantea su familia es culpable solo por se de un pais concreto, otra cosa esq ese hombre sea de un partido politco
por ejmplo ahora en españa govierna un partido eso no significa que los 44 millones que somos sean de ese partido igual que cuando governo el anterior tampoco loeran, por u 60% vas a juzgar a un100% de perosnas???
en las guerras han de morir los soldados puesto que son ellos los que tienen la capcidad para matar es lo logico que sena ellos los que mueran pero un civil que no puede denfenderse, que culpa tienen?
por ejmplo ahora en españa govierna un partido eso no significa que los 44 millones que somos sean de ese partido igual que cuando governo el anterior tampoco loeran, por u 60% vas a juzgar a un100% de perosnas???
en las guerras han de morir los soldados puesto que son ellos los que tienen la capcidad para matar es lo logico que sena ellos los que mueran pero un civil que no puede denfenderse, que culpa tienen?

Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”