El gran Hoi2

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Hidalgo » 16/Sep/2009 14:16

EEUU y Canadá te dan Petróleo para 6 vidas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Dietrich » 16/Sep/2009 15:51

Japon, os digo el truco, atacad a vuestros enemigos con tiento y de uno en uno, la economia nipona es en su expansion como la alemana en sus inicios... asi que comparativamente no pueden asumir las mismas embergaduras demilitares, y sobretodo terrestes.

Con japon todo pequeño pero de calidad. y los enemigos de uno en uno, y si podeis usad unidades de paises titere (dadles planos) y obtendreis uniades de alta calidad gratis ;)

Hombre, Fenris, intenta jugar a partir de 1939 ;) veras como el juego se te hace mas ameno ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Hidalgo » 16/Sep/2009 15:58

Dietrich, si Japón es fácil mientras no estás en guera con EEUU, después se vuelve imposible ganar...

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Dietrich » 16/Sep/2009 16:13

Hidalgo escribió:Dietrich, si Japón es fácil mientras no estás en guera con EEUU, después se vuelve imposible ganar...



No oses desafiar a la grulla sagrada Ynaky infame!!!! :lol:

Te digo yo que no es tan imposible, si se puede invadir USA con alemanes que tienen menos barcos, como no lo vas a poder hacer con los japos, ademas, los japos, si lo haces bien puedes tener hasta mas barcos que los americanos. Hablo, por supuesto en el hearts 2 original. A los USA solo se les puede declarar la guerra cuando un este totalmente y 100% seguro de la victoria... Banzai!!!!
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Hidalgo » 16/Sep/2009 17:05

Pero los alemanes tienen 10 veces más de Ci que japón. Invades Polonia, Francia, Países Bajos y UK y eres el dios de la fabricación en masa. Sin embargo con japón no invades más que montañas con campos de arroz :lol:

Además de que EEUU siempre te declara la guerra antes de que tengas suficiente arroz :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Fenris » 16/Sep/2009 17:07

Recuerda el codigo del Bushido y le daras una oportunidad al pais del Sol Naciente....joven padawan 8)

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Hidalgo » 16/Sep/2009 17:12

He pensado un plan arriesgado. Sería crear una flota poderosa y mandarla a la Francia ocupada desde Japón mediante el Cambio de Base. Y desde allí invadir Gran Bretaña, ya que los alemanes nunca lo hacen. Lo que no sé es si sobrevivirá la flota ni los convoyes al largo camino :roll:

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Dietrich » 16/Sep/2009 18:39

Yo he jugado con Japon, y por que he instalado edl mod 34 y perdi la partida,pero USA no me ha declarado la guerra, y eso qeu estaba en agresivo... para mi que tu ordenador te tiene mania Hidalgo XD... qeu nunca en mis partidas han invadido los alemanes inglaterra y fijate contigo XD
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Hidalgo » 16/Sep/2009 18:55

Puto ordenador xDDDD

Voy a hacer un report con Japón, aver que tal se me da, intentaré toda clase de alocados planes para vencer la guerra, entre ellos buscar si hay alguna tecnología de japo-mechs en el árbol de Armas Secretas :lol:

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Dietrich » 16/Sep/2009 18:59

Hidalgo escribió:Puto ordenador xDDDD

Voy a hacer un report con Japón, aver que tal se me da, intentaré toda clase de alocados planes para vencer la guerra, entre ellos buscar si hay alguna tecnología de japo-mechs en el árbol de Armas Secretas :lol:


Gracioso estaria ver mechas en fila india en un portaviones XD
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Manutorquemada » 17/Sep/2009 11:36

Chicos alguien sabe a que se debe que mi partida vaya a pedos. Cada dos por tres se para a pensar, quiza sea por la natidad de tropas que manejo o porque se ve casi todo el mundo o yo que se, me da rabia porque a Brasil le quedan dos provincias y lo unico que queda del mundo libre son las islas del pacifico.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Hidalgo » 17/Sep/2009 12:22

Manutorquemada escribió:Chicos alguien sabe a que se debe que mi partida vaya a pedos. Cada dos por tres se para a pensar, quiza sea por la natidad de tropas que manejo o porque se ve casi todo el mundo o yo que se, me da rabia porque a Brasil le quedan dos provincias y lo unico que queda del mundo libre son las islas del pacifico.


Será que tu ordenador es pro-aliado xDDD


Dietrich escribió:Yo he jugado con Japon, y por que he instalado edl mod 34 y perdi la partida,pero USA no me ha declarado la guerra, y eso qeu estaba en agresivo... para mi que tu ordenador te tiene mania Hidalgo XD... qeu nunca en mis partidas han invadido los alemanes inglaterra y fijate contigo XD


Te juro que voy a tirar por la ventana mi orenador. 1937, declaro la guerra a los Países Bajos, que NO son Aliados, y un mes después los aliados me declaran la guerra :evil: Avanzo, elimino 20 y pico divisiones aliadas en Indochina, otras 20 y pico en Birnamnia y en ttoal unas 10 más en la India, conquistándolo todo para septiembre de 1939, por supuesto, incluyendo Australia y Nueva Zelanda, de forma que dejo a GB con 17 míseras divisiones repartidas por todo el mundo y a Francia con lo mismo, que tras su invasión por parte de Alemania se queda en calzones. Con GB tan jodida, rejodida, trijodida, sumamente jodida, los alemanes podrían invadir Albión, ¿PERO PARA QUÉ COJO*** LO VAN A HACER PUEDIENDO PERMITIRLES QUE SE REGENEREN EN SU P**A ISLA? :evil: :evil: :evil:
Yo no entiendo anda, juego con Rusia, GB tiene su imperio intacto y Alemania invade las islas, juego con japón y les destrozo el Imperio y no lo invaden, y por supuesto, ha ganado la Guerra Civil la españa republicana, así que tarde o temprano otro Aliado más... y además he tenido que luchar contra un desembarco inglés en Manchuria, otro francés en China, y dos ingleses más en el propio Japón. Y además no se ha formado la Francia de Vichy, así que todo el imperio colonial francés sigue siendo Aliado.
Ahora sólo falta que mis aliados me abandonen, que me declare la guerra hasta Liechestein y que los americanos me lancen misiles ICBM nucleares en 1941 :evil:
Me cago en Churchil en Hitler y en la madre que los parió a todos :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Fenris » 17/Sep/2009 12:35

Manu, no se porque te va asi de lento, el 3 si me va lento de narices, pero el 2 me va perfecto. No se que pc tienes, pero yo tengo la misma RAM y he tenido partidas con casi 1000 divisiones en activo (no luchando a la vez claro) y no he notado ningun problema de ralentizacion.
No soy informatico, pero te voy a dar una explicacion de informatico, reinicia y si sigue igual, desinstala y vuelve a instalarlo :lol:

PD: menos mal que Manu se ha añadido al post, que pareciamos 3 locos hablando solos del mismo tema :P

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Dietrich » 17/Sep/2009 14:11

Es que aunqe no lo parezca el hearts pide requisitos.....;)

A ver Hidalgo... Que los aliados no son tontos... Ni los HOlandeses tampoco. Comete China entera, cuando termines moderniza el el ejercito. Seguramente esto lo tendras hecho. Vale, que sucede? Pues que los aliados aseguran la independencia Holandesa, asi que no la ataques hasta que los nazis esten metidos en guerra. Puedes modernizar el ejercito y atacar a los franceses e Ingleses en Birmania e indochina para 1938-39 con lo que le haces un favor a los alemanes, cuando veas que tienes tropas de sobra, y manejada la situacion en lejano oriente, entonces invade HOlanda.

Que tiene esto de bueno ademas? que con tres o cuatro desembargos en los puntos estrategicos Holandeses de Indonesia te quedas con las islas y todos los recursos qeu han acumulado los holandeses qeu no seran pocos. ;)

Asi qeu ya sabes Hidalgo, los enemigos de uno en uno, pero no hagas que todos vayan a por ti ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Hidalgo » 17/Sep/2009 14:18

Si el mal ya está hecho joven padawan, ya estoy en 1940 :mrgreen: Acabo de subir la primera parte del informe, y no paro de darle vueltas al tema de qué ahcer ahora. El tema de invadir EEUU lo veo muy jodido, no tengo la CI necesaria para hacer las suficientes divisiones como para invadir y poder mantener avanzar territorio norteamericano. Tengo consejo de ministros conmigo mismo :mrgreen:


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados