El gran Hoi2

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Fenris » 18/Sep/2009 13:37

Alguien que este jugando en el Mod34 sabe cuales son los p**** requisitos para los tanques medios?
Me pasa que estoy usando como punta de lanza tanques ligeros como el Panzer I o II porque no se me desbloquea la tecnologia para los tanques medios y para ganar a Polonia me esta costando dos meses, pero las lineas belgas/francesas soy incapaz de atravesarlas...

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Dietrich » 18/Sep/2009 14:11

Fenris escribió:Alguien que este jugando en el Mod34 sabe cuales son los p**** requisitos para los tanques medios?
...



jajajajajajajajajajaja...(me rio por no llorar v_v)

Pobrecillo, yo ayer estuve haciendo la ouija a ver si hablaba con el espiritu de Einstein y me explicaba como desbloqueaba la tecnologia para sacar los submarinos de medio alcance.. AL final despues de reencarse Einstein en un gato, y mirarlo horas conseguimos dar con la tecla...

Te explico, antes de empezara a desarrollar tecnologias, y liarte mirando flechitas y demas, tienes que ver que tecnologias activa otra que estes investigando. Es decir, una casilla, no hace nada, (no tiene flecha) pero permite que se abran otras flechas en sitios donde no puedes investigar. Sabiendo esto deberiamos ver que casilla (no ha de estar necesariamente en blindados) activa la capacidad de ampliar nuevos tanques, grosores y calibres.

Yo logre pasar de tanqueta, pero tuve que investigar la rehostia...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Hidalgo » 18/Sep/2009 14:25

¿Alguiens abe de que sirve en el HOI normal subir los puertos o los aeropuertos a nivel 10?

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Fenris » 18/Sep/2009 14:35

Dietrich escribió:
Fenris escribió:Alguien que este jugando en el Mod34 sabe cuales son los p**** requisitos para los tanques medios?
...



jajajajajajajajajajaja...(me rio por no llorar v_v)


Estuve siguiendo las flechas durante una hora dejandome los ojos...lo podrian haber puesto mas facil.

Hidalgo escribió:¿Alguiens abe de que sirve en el HOI normal subir los puertos o los aeropuertos a nivel 10?


Creo recordar, pero no estoy seguro, es que cuanto mas alto es un puerto o aeropuerto mas rapido se reparan y recuperan organizacion, creo...

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Hidalgo » 18/Sep/2009 14:38

Gracias Fenris!

Pues creo que paso del mod 34, porque en el HoI normal paso de investigar los anticarrosautopropulsados porque hay varias flechas y ya me parece un lío... xDDD

Por cierto, jugando con Japón me he fijado que al investigar nuevos barcos, los antiguos no se actualizan, y eso sí pasa con las unidades aéreas y terrestres :roll:

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Fenris » 18/Sep/2009 14:42

Hidalgo escribió:Por cierto, jugando con Japón me he fijado que al investigar nuevos barcos, los antiguos no se actualizan, y eso sí pasa con las unidades aéreas y terrestres :roll:


Los barcos son lo unico que no se actualiza, es mejor que vayas dando cambio a tu flota y que la antigua vaya dando vueltas cerca de territorio patrio, evitando el combate directo contra el enemigo y mas bien como escoltas o destruyendo alguna ruta de convoys.
Igualmente te recomiendo el Mod34, que si no fuera, a mi parecer, por la tecnologia, le da mucha mas vida al juego.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Dietrich » 18/Sep/2009 17:18

los barcos no es que no se le actualicen a los japos, es que tampoco a los alemanes, ni ruso, ni cristo... es una cosa, a lo que a mi me parece, muy realista, pues un barco no se moderniza por otro, se hace viejo, se tira y se compra uno nuevo. No es como una unidad de aviacion qeu cambian los aviones y la unidad sigue siendo la misma
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Hidalgo » 19/Sep/2009 07:15

Los barcos por supuesto que se actualizan, cada X tiempo se quitan equipos informáticos y sistemas de armamento viejos y se sustituyen por otros más nuevos, por ejemplo al Príincipe de Asturias le toca modernización, sino me equivoco, en cuanto entre el Juan Carlos I. En aquella época era igual, se añadían calibres mayores, equipos de radar o sonar, antiaéreos, blindaje, etc... Así que el barco es el mismo, pero con más rendimiento. Pero bueno, el juego es como es y por llorar no me van a hacer caso xDD

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Dietrich » 19/Sep/2009 13:02

vamos a ver, es que si investigas las doctrinas navales (que a la practica hacen el mismo efecto qeu lo que comentas) el barco hace mas daño y tiene mas moral... Pero el barco sigue teniendo el mismo casco, y a la postre la misma tripulacion, lo que no esperes es que un portaviones de cubierta lisa y nada mas tenga la misma capacidad qeu un portaviones semimoderno.

Y dime que mejora le pones a un submarino? XD
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Fenris » 19/Sep/2009 14:31

Hidalgo, imaginate los barcos como si fueran llevados por orcos, con cosas como MAZ DAKKA :lol:

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Hidalgo » 19/Sep/2009 15:28

Lo que vosotros digáis, pero todo se actualiza. A los portaavioens se les pone blindaje adicional en la pista, nuevos ascensores, antiaéreos, radar sonar... Y las doctrinas navales son otra cosa, son tácticas militares de combate, no son cosas físicas

Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Manutorquemada » 19/Sep/2009 19:20

A ver chicos en el mod 34 lo de las tecnologias es un poco lioso pero no tanto como parece, solo tienes que fijarte en las flachas que indican cada cosa. Para los tanques III y IV tienes que tener investigadas cosas de industria como refinado, radar basico ...(ahora mismo no me acuerdo de todo). El mod es lioso pero le da mucho mas realismo.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Dietrich » 21/Sep/2009 10:24

Ya... pero a mi me dejo plancahdo... voy a invadir Francia y los franceses tienen infanteria del 4 o 5 y yo del 3... y no es a donde lleva cada flecha... es que hay otras tecnologias en otros paneles que actualizan lo que esta en otros paneles... un poco lioso... y si por lo menos pinchases en una casilla sin desarrollar y te dijera lo que te falta... eso lo estoy echando mucho de menos aqui....
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Nhagash » 24/Sep/2009 13:20

alguien me puede decir como se echa a alguien de una alianza??
por ejemplo, soy alemania y quiero expulsar de la alianza a italia. q tengo q hacer?

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: El gran Hoi2

Mensajepor Dietrich » 24/Sep/2009 13:32

picha en una provincia del pais que quieres echar, y sobre el recuadro superior izquierdo pincha en su bandera, ahi te saldra la diplomacia. En el rectangulo lateral derecho encontraras las diversas opciones diplomaticas, una de ellas es echar de la alianza (desconozco si tiene coste momentario) ahi le das a echar de la alianza y listo.

No se si te pondra alguna pega, pues nunca lo he hecho. Pero no deberia ser dificil ;)

Al final la partida online, con que version de HoI2 lo hacemos?
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados