Duda existencial: M3 Lee ó M4 Sherman

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Kabek
Soldado

Mensajepor Kabek » 08 Feb 2006, 12:58

Sí, lo de las ametralladoras del Stuart si que viene bien, pero lo veo más como un tanque para apoyar a la infantería, precisamente por eso, está blindado,más que un cútrido (cútrido=cutre+pútrido) transporte, y es rápido.

Sin embargo, hay una cosa que me ha rallado: "pinear tanques alemanes"???? Supongo que te referirás a dejarlos "bailed out". El pineo a los vehículos blindados se la pela.

Un saludo!

leon-kowalsky
Soldado

Mensajepor leon-kowalsky » 08 Feb 2006, 13:10

Ciertamente no entiendo para qué sirve pinear blindados...hubiera quedado mejor poner que no se puede pinear a los tanques directamente.

Saludos

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 08 Feb 2006, 13:25

Bueno, piensa que un pelotón mixto que tenga Tank Teams y otro tipo de unidades se queda pineado igual. Al Tank Team le afecta sólo para el AA MG, pero las unidades que no sean Tank Team sí acumulan sus efectos... Pero vamos, que yo creo que pableke quería decir bailear 8)

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 08 Feb 2006, 14:39

Los Stuarts son muy buenos pero para APOYAR, sea lo que sea lo que estan apoyando. Son muy rapidos, baratos y brutales contra infanteria que no este cavada! Yo simpre usare los M5A1 antes que cualquier modelo M3, por que ese puntito de blindaje te va a salvar la vida muchas veces

Volver a “Listas de ejército v3”