Hours of War

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Hours of War

Mensajepor turkisch13 » 27/Sep/2009 10:00

bueno, abro el post porque encontre este juego online de estrategia basado en la segunda guerra mundial. es tipo estrategia y podras comandar ejercitos americanos, alemanes, rusos y fineses! me he animado por los fineses, porque sino me daba palo xD

pongo algo de info y el link
Can you change the history of World War II?
This is what Hours of War is all about:

World War II Theme
War Strategy Game
Massively Multiplayer
Browser based online game
Persistent 24/7
Command other players
Tick-based
Military Career
Historically accurate
Constantly adding new content
Create your own campaigns
Scheduled to launch this autumn
You are one of the commanders, fighting alongside and against of up to 5000 human players in World War II campaigns and scenarios such as Allied landing in Normandy 1944, the Soviet mass offensive against the Finns at Tali-Ihantala 1944 and more to come. Your objective is to create an ongoing military career by commanding your troops to victory in battles that rage on 24/7!

The objective of the game is to beat the historic results.

www.hoursofwar.com

PD: el juego aun esta en desarrollo
PD2: es tipo HoI

saludos!

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Hours of War

Mensajepor Widder » 27/Sep/2009 13:25

mmm interesante, los dibujillos esos que salen molan xD. Pero de juegos de este tipo mas o menos, solo tengo o he jugado al Hoi1 y Hoi2, por lo que nose muy bien si los demas son parecidos o el Hoi se diferencia mucho. Y que es solo para PC? Estaria bien uno juego de este tipo para consola :( , pero no los hacen. Y luego habra que ver si sale en castellano xD, que estos juegos si no los entiendes, son casi imposibles jugarlos.
Aunque bueno, en este foro veo que muchos controlais el ingles porque manejais reglamentos en ese idioma.

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Hours of War

Mensajepor turkisch13 » 27/Sep/2009 14:05

tienes razon, estaria muy bien que sacaran un HoI para ps3 o xbox. asi seguro que ganarian mas jugadores.
una pregunta sobre el HoI 2, cuanto te costo?

saludos!

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Hours of War

Mensajepor Widder » 27/Sep/2009 16:29

Pos el HOI 2 solo lo he jugado pero no lo tengo :( , el 1 si que lo tengo xD, si te sirve de algo el 1 creo que me salio por 20 euros.
El 2 lo probe y lo vi bastante diferente del 1 y coji y me puse a viciar otra vez al 1 XD, luego me estube esperando para el 3, pero he leido alguna queja y de momento no lo pillare, quizas mas tarde ( ademas ahora vale 40 y pico euros ).

Sobre las consolas, tienen la mania de meternos juegos de estratega por turnos, que me gustan, pero la mayoria son bastante penosos. Y si hacen uno de pc a consola, la mayoria estan capados, como en el age of empires 2 de playstation2 que solo tiene para hacer 100 unidades mientras que el de PC tiene de limite 200. De momento tengo solo 2 de estrategia para ps2 y son el Command and conquer red alert 3 y el Valkyria chronicles ( juego japones con diseños manga y un tanto rarito xD, eso si la historia es una copia de la segunda guerra mundial pero en otro mundo ).
Última edición por Widder el 27/Sep/2009 16:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Hours of War

Mensajepor turkisch13 » 27/Sep/2009 16:31

yo esque esta mañana me he descargado la demo del HoI 2 (y ahora la del 3) y me ha gustado bastante. en el 1, que paises puedes llebar?

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Hours of War

Mensajepor Widder » 27/Sep/2009 16:39

Casi todos, lo que ahora mismo recuerdo, es que china en el 2 esta dividida en un monton de "paises o estados" o lo que sea xD, y en el 1 solo esta China Nacional, China Comunista y Xian jang ( porcierto, este ultimo es inutil para jugarlo )o algo parecido, en el 2 hay muchos mas en lo que hoy en dia es china ( sin contar Tibet XD )...practicamente he jugado con todos los que hay en el juego, lo que alomejor con algunos solo he estado unas horas xD y con otros dias de vicio.

El 1 para mi es mas facil, nose si es que el juego es mas simple ( supongo que si ) o que el 2 no lo probe con muchas ganas.

Porcierto, he editado el post anterior.

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Hours of War

Mensajepor turkisch13 » 27/Sep/2009 16:47

gracias por la info widder! otra cosa, te acuerdas si en el HoI 1 hay fineses? como abras visto, estoy apasionado por ellos :D

saludos!

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Hours of War

Mensajepor Widder » 27/Sep/2009 17:20

Hombre, en los Hearts of iron, puedes pillar todos los paises que esten, desde Alemania a yo que se, Albania por ejemplo, aunque practicamente no se puede jugar. Si que se puede llevar Finlandia, pero no es muy divertido jugar con ellos, pues tu enemigo es la URSS y tu ejercito es de jugete comparado con el suyo, por lo que dependes de alemania. Ademas por lo menos en el 1, no puedes casi avanzar por territorio ruso, la maquina te pone muchas divisiones en la frontera y siempre estas en inferioridad, aunque a los rusos les cuesta mucho entrar por Finlandia, otra pega que tienen es que tiene poca poblacion y aunque tengas capacidad industrial no puedes hacer mas divisiones por falta de gente xD ( bueno eso es lo que me ha pasado a mi en el 1 ).

Lo que si podrias hacer y que seria mejor, es jugar con Alemania, aliarte con Finlandia y pedir que te den el mando de sus tropas y asi juegas con ellos tambien.

Pero una cosa, el Hoi1 creo que en tienda va a ser dificil encontrarlo a menos que sea de segunda mano. Y para jugar online yo al menos no puedo y eso que lo compre nuevo, alomejor ya quitaron los servidores o algo.

Si te gustan tanto los fineses en Hoi no creo que tengas muchas oportunidades de conquista xD y en otros juegos no me suena que los puedas llevar. Quizas algun dia cuanto ya esten en el mercado 2.000 juegos donde solo puedes llevar al los tipicos bandos, entonces alomejor a una compañia se les ocurre meter a finlandeses, hungaros, holandeses, etc..en algun juego de estrategia que sea estilo RTS y donde puedas ganar sin importar el poder que tenia el pais en ese momento de la historia.

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Hours of War

Mensajepor turkisch13 » 27/Sep/2009 18:15

en el HoI 3 me parece que si puedes, pero bueno, mirare de buscar el 1 de segunda mano.
muchisimas gracias! ;)

SALUDOS!

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Hours of War

Mensajepor Widder » 27/Sep/2009 18:46

Tambien depende de para que quieras el juego XD, si lo quieres para jugar con mas gente yo no me pillara el 1, porque la gente tendra el 2 o el 3 y no querran jugar al 1 XD. Antes de comprarlo prueva las demos ( si hay que no lo se ) de los 3 juegos, y que te comente algun usuario que juega a los nuevos para dar su opinion y ver que te convence mas o que te conviene.

Saludos.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados