Pero no estoy del todo convencido, porque como no veo imagenes y casi no encuentro nada de este vehiculo en Polonia...Si alguien lo puede confirmar y aportar mas datos, y si puede ser alguna foto, pues me resolveria la duda
Saludos!

Anda que no tendremos vistos mil veces cvosas mas minoritarias... pa gustos colores, pero a mi me gusta saner que cosas raras hubo por ahi en cada campañaQuizas si que estubo, yo no digo que no XD, pero se me hace raro que saquen un dibujo del sdkfz 251 cuando nunca he visto imagenes ( ni en documentales, ni en libros que hablen de la campaña de Polonia ) y si eran muy escasos antes de este, deberian de haber metido en el libro un vehiculo mas usado, no? . Estaria interesante tener un libro que salieran las armas y vehiculos empleados en cada campaña acompañado de ilustraciones, del tipo que ves todos los vehiculos usados y los distintos camuflajes que se emplearon. Existe algun libro asi?
Saludos.

Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado