Libro sobre Quatre Bras

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
andymix
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 07/Sep/2009 19:04
Contactar:

Libro sobre Quatre Bras

Mensajepor andymix » 27/Sep/2009 16:56

Pues para el que le interese el tema napoleonico acaba de salir el prepedido de este libro realizado desde "Wargames Soldados y Estrategia"

Aqui teneis todos los detalles del mismo:

http://miniaturasywargames.com/blog/200 ... atre-bras/

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: Libro sobre Quatre Bras

Mensajepor Felix_Voncarstein » 28/Sep/2009 14:37

Pues yo aunque el napo no me llama en exceso( aunque es uno de tantos proyectos) me lo compraré, pues hay que apoyar estas iniciativas wargameriles en castellano, amen de que con un dvd el precio me parece muy competitivo


Saludos

Avatar de Usuario
andymix
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 07/Sep/2009 19:04
Contactar:

Re: Libro sobre Quatre Bras

Mensajepor andymix » 28/Sep/2009 21:29

Pues si, la verdad que la gente de "Wargames Soldados y Estrategia", son de los pocos que se mueven algo con libros de wrgames en español, y es de agradecer.

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: Libro sobre Quatre Bras

Mensajepor Felix_Voncarstein » 28/Sep/2009 21:43

Que fue de esa gente que habian sacado un libro con campañas sobre la blitzkrieg? tenia muy buena pinta, lastima que aqui no lleguen esas cosas...

Avatar de Usuario
andymix
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 07/Sep/2009 19:04
Contactar:

Re: Libro sobre Quatre Bras

Mensajepor andymix » 29/Sep/2009 13:20

Nosotros compramos el primero, muy currado, ( se agradece muchisimo poder leer las cosas en español :D ), y el resto de volumenes prometia mucho, de hecho me interesaba mas el siguiente, a ver si llega, creo que por ahi tengo el email del editor, a ver si me dice algo.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: Libro sobre Quatre Bras

Mensajepor Ignacio » 29/Sep/2009 16:08

Alguna información mas sobre este libro.

10 euros sin DVD y 15 con DVD de la pelicula de la batalla de waterloo en castellano (DVD,s limitados)
Minis pintadas por el mercenario y David Gomez. Formato algo mas grande que un osprey, 68 paginas y a TODO color.
La idea es que el libro aporte todo lo necesario para el wargamer, desde una descripción, hasta uniformidad, unidades, orbats, mapas etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
andymix
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 07/Sep/2009 19:04
Contactar:

Re: Libro sobre Quatre Bras

Mensajepor andymix » 29/Sep/2009 17:17

Efectivamente. Vamos la idea basica del libro es crear como un osprey pero mucho mas enfocado a los wargamers, con toda la ayuda necesaria para poder representar la batalla en cuestion.

Y por cierto, los ejemplares seran limitados, asi que no desaprovecheis la ocasion. :wink:

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Libro sobre Quatre Bras

Mensajepor Widder » 29/Sep/2009 18:19

Yo tambien tengo algo de interes, aunque no tengo nada de este periodo xD. Lo malo que donde vivo no sale nada de esta revista, la unica vez que la compre fue fuera y la encontre de casualidad.

Avatar de Usuario
andymix
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 07/Sep/2009 19:04
Contactar:

Re: Libro sobre Quatre Bras

Mensajepor andymix » 29/Sep/2009 18:27

Mandales un email, seguro que te indican donde la puedes conseguir con seguridad.

Avatar de Usuario
www1
Soldado
Mensajes: 133
Registrado: 14/Mar/2008 20:43

Re: Libro sobre Quatre Bras

Mensajepor www1 » 01/Oct/2009 17:07

"Que fue de esa gente que habian sacado un libro con campañas sobre la blitzkrieg? tenia muy buena pinta, lastima que aqui no lleguen esas cosas...Felix_Voncarstein "

No estamos muertos...que estamos de parranda... :D . Tenemos en off el segundo volumen, porque va a salir -esperamos- la edición inglesa en diciembre o enero -según el editor inglés, claro- del primer volumen y para editar el segundo nos obligan a esperar, para que salgan los dos al mismo tiempo, en inglés y español


"Nosotros compramos el primero, muy currado, ( se agradece muchisimo poder leer las cosas en español ), y el resto de volumenes prometia mucho, de hecho me interesaba mas el siguiente, a ver si llega, creo que por ahi tengo el email del editor, a ver si me dice algo."

Muchas gracias, se agradece, el segundo va con escenarios de combates muy famosos ( y cruentos) y bastante currados, en el anterior libro los probamos uan vez cada uno.. y en este algunos ya los hemos probado tres veces.

Perdón por el off-topic.

Por cierto, el libro de Quatre-Bras es simplemente IMPRESIONANTE. ¡¡¡QUIERO MÁAAAAAAAAAAAAAS!!!

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Libro sobre Quatre Bras

Mensajepor Widder » 01/Oct/2009 18:27

El de la Blitzkrieg cual es, el de warmodelling?

Sobre el de napos, haber si me acuerdo cuando vaya este domingo al kiosko y le pregunto haber si le podria llegar.

Si no, pues me metere en internet xD, acabo de entrar en una pagina que se llama Revistasprofesionales y hay salen las de wargames soldados y estrategia, pero si quiero pedir una unica revista, como lo hago? Me sale para suscribirme :( .

Avatar de Usuario
andymix
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 07/Sep/2009 19:04
Contactar:

Re: Libro sobre Quatre Bras

Mensajepor andymix » 01/Oct/2009 20:37

Widder puedes mandar un email a David Gomez (wss.manager@gmail.com) y hacerle el pedido

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Re: Libro sobre Quatre Bras

Mensajepor Mr_Krupp » 07/Oct/2009 08:53

Que ganas de que caiga en mis manos :D :D
En estos tiempos que corren sacar una iniciativa así esta muy requetebien, que siga, que siga :wink:

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: Libro sobre Quatre Bras

Mensajepor Felix_Voncarstein » 12/Oct/2009 12:31

Sabemos algo mas de este suplemento?

Avatar de Usuario
andymix
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 07/Sep/2009 19:04
Contactar:

Re: Libro sobre Quatre Bras

Mensajepor andymix » 15/Oct/2009 15:30

Pues segun tengo entendido, como muy tarde deberia estar en las tiendas a primeros de la semana que viene, en algunas mañana mismo (supongo que las de Madrid)


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados