Creo que no hacen falta mas indicaciones

Junto a sus hermanos de camada:

..se parece usted al capitán garfio... odio,odio,odiooo!..
Te refieres al tono de color utilizado o al esquema usado?Está muy bien pintado, pero que muy bien pintado. pero a mi (personalmente) no me gusta la seleccion de colores que tiene el tanque.
Obedecia ordenesPorta era el conductor
el sargento Beier, "el viejo", era el jefe de carro
PD: viendo de nuevo la foto, veo que has puesto de conductor a Albert, "el negro"![]()
buen detalle ese. Albert era el conductor del tanque que mandaba Barcelona Blom y en el que creo que iba también "el Legionario". En el de "el viejo" solian ir Porta, Hermanito, Sven y Heide
Bueno, tras mucho tiempo pintando los tanques "recien salidos" de fabrica, he debido pasarme directamente al otro extremo, sin encontrar un punto medio!. La verdad, es que he probado a hacerle menos desgaste, por ej sin ponerle las manchitas negras, y el resultado me parece un poco soso (ej. los sdkfz que pinte para los Nachtjagers), por eso que siga metiendole a mansalva deterioro. Habrá que seguir practicando para encontrar un tono adecuado!.Después de haber visto el jeep y el konigs, creo que desgastas muy mucho los vehículos, parece que esos tanques hayan peleado durante varias guerras mundiales, no solo parte de una o como si los hubiesen quemado con un coktel molotov.
Pero estan guays
Te refieres al tono de color utilizado o al esquema usado?Hola,
Gracias por los comentarios.
Está muy bien pintado, pero que muy bien pintado. pero a mi (personalmente) no me gusta la seleccion de colores que tiene el tanque.
Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados